TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gamuzino

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gamuzino » Jue May 14, 2015 9:18 pm

Billy Ray Valentine escribió:compre la 5.957 a $1.75 :cry:

Es q estas comprando por comprar, lo unico q estas buscando es tasas bajas y es obvio q son las bases bajas, leete algo querido, compraste el libro de ale, t eabre mucho la cabeza, despues seguis con otros masprofundos, yo con ese libro mehubiera ahorrado meses de autoaprender

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 14, 2015 8:37 pm

Billy Ray Valentine escribió:compre la 5.957 a $1.75 :cry:

Perdiste un 10% aprox, yo tengo varias de esas y con papeles en 48 hs, esta misma me sacó en 2 meses lo que me dio en un año a fines del 2014, pero recordá lo que vale es el promedio en el tiempo, y seguro dentro de unos meses será una anecdota.

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 14, 2015 8:23 pm

Billy Ray Valentine escribió:papelea de erar compraria a 6,7,8,9. En un año valen el doble. Pero el entusiamo por verla arriba de 8 en dos semanas lo perdi.

Billy, si miras a corto plazo estas asumiendo perdida y puteando, pero espera por lo menos un año para sacar conclusiones y ver tu comitente. Si vas a tomar decisiones por una mala jugada seguí en bonos que dormiras un poco mas tranquilo, pero olvidate de no recibir goles en contra, y si alguien te gasta por haber perdido no respondas.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue May 14, 2015 7:39 pm

Hola señor. Soy detractor de quienes se valen de ese artilugio para autoproclamarse "traders" y desautorizar a los demas o peor aún, sacarles su dinero. He vuelto porque la estoy empezando a mirar en el panel. Se está poniendo interesante pero estimo que por sentimiento general se puede comprar más barato. La fiesta continúa en otro lado y por ahora me quedo allá.

.. No zé, ez que yo de AT no entiendo mucho, vió?.. :lol:

ArthurSchopenhauer

Mensajepor ArthurSchopenhauer » Jue May 14, 2015 6:31 pm

Johnnie Rojo escribió:Para el análisis coloquial , sí.
Acá hay delincuentes que en Septiembre decían que para esta fecha iba a cotizar $11... ¿Dónde están ahora? ¿ Dónde está el cortado verde ese que vendía un "réctángulo con impulso desdoblado hasta $11,5 " ?? ¿Dónde están los que decían que yo era un delirante cuando hablaba de vender Siderar porque estaba en máximos, que el ciclo del acero estaba perdiendo fuerza y había que pasarse a Petrobras que estaba en mínimos históricos? ¿Sabés donde están? Están contando su 18% porque son "largoplacistas" o porque se salvaron por "AT".

como me estaba metiendo muy poco acá, decidí pasar a chusmear y me encuentro con esta gratísima sorpresa :115:
Siempre es un gusto leerlo johnnie, cómo anda tanto tiempo? sigue siendo detractor del AT por lo que veo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue May 14, 2015 5:25 pm

billy te tomaste el trabajo alguna vez de mirar un grafico, nunca suben las acciones sin parar, es mas no es recomendable que lo hagan, no podes estar entrando y saliendo, como un ciclotimico,
el otro dia dijiste que erar era la unica q le faltaba subir, bueno dale tiempo, estamos hablando hace un semana eh

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 14, 2015 5:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:7.05 es buen cierre?

Y no. es pesimo cierre, viene haciendo cierres para ajoba desde los 7,50 con algunas intermitencias-. a mi no me gusta lo que esta haciendo el papel-. humilde opinion, mas alla que tiene futuro en el mediano plazo, en el corto no me gusta como lo vengo diciendo-.

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Jue May 14, 2015 5:04 pm

Billy Ray Valentine escribió:7.05 es buen cierre?

7.09 fue el cierre sino vi mal.. si.. buen cierre.. banco los 6.80/7 piso del canal ..mañana... sera otro dia :mrgreen:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue May 14, 2015 4:56 pm

Para el análisis coloquial , sí.
Acá hay delincuentes que en Septiembre decían que para esta fecha iba a cotizar $11... ¿Dónde están ahora? ¿ Dónde está el cortado verde ese que vendía un "réctángulo con impulso desdoblado hasta $11,5 " ?? ¿Dónde están los que decían que yo era un delirante cuando hablaba de vender Siderar porque estaba en máximos, que el ciclo del acero estaba perdiendo fuerza y había que pasarse a Petrobras que estaba en mínimos históricos? ¿Sabés donde están? Están contando su 18% porque son "largoplacistas" o porque se salvaron por "AT".

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 14, 2015 4:56 pm

No jodamos... con un 6 adelante Erar da entrada... El rendimiento del papel da asco ultimamente pero ese es el momento de entrar... o van a pagar cuando este por las nubes...

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 14, 2015 4:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:le metieron un piso en .02 para q minoritarios levantn la cotizacion?

No, eso no es piso 25K si quieren lo pasan como alambre caído..fijate que cuando saltaron varios S.Loss empezaron a llevar de lo lindo sin mostrarse...operaciones de hasta 182.000 nominales se hicieron en 7 :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 14, 2015 4:50 pm

Johnnie Rojo escribió:18 % en el año. Un rendimiento bárbaro.

Como siempre esa es la "foto"

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue May 14, 2015 4:46 pm

18 % en el año. Un rendimiento bárbaro.

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 14, 2015 4:46 pm

Billy Ray Valentine escribió:Plan a) erar se iba a 10
Erar quebrando soporte, no lo tenia en los planes.
Basado en AT, basado en cobsulta broker, basado en cuanto asumo de perdidas, basado en un rumor. Recorto perdidas y me despido de los lotes.

Johnnie Rojo escribió:No escucharon a la Voz que hablaba en el desierto, que les decía: No escuchen a los enviados del Maligno, están comprando en máximos históricos.
Ahora es el llanto y el rechinar de dientes.

:lol: tampoco exageres!! no es que se haya hecho pure el pelpa!! viene sacando crema,,,

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 14, 2015 4:43 pm

Roberto escribió: :mrgreen: los muchachos estaban generosos hoy, yo no tengo la culpa...el que quiso salir le dieron salida :mrgreen:

davinci escribió:Roberto la generosidad es segun desde donde la ves, desde 7,96$ hasta 7$ vienen siendo generosos los que compran hasta :mrgreen:

Roberto escribió:Todo bien estimado...cuando vos saliste yo entre..para vos se derrumba abajo de 7 y vendiste y yo entre en 6,96 y lo escribí cuando estaban dando a ese precio...eso es lo lindo del mercado, que cada uno ve cosa diferentes..uno de los 2 se equivoco, el tiempo dirá quien...igual no preocupa mucho este punto. Saludos.

Pero logico, cada cual traza su plan de trabajo; igualmente en 7 me salto el SL de mi ultima parte de la cartera, vengo saliendo de a poco y la realidad es que por no respetar los SL mas de una vez me arrepenti, puede que no baje mas pero hasta que no haya volumen prefiero esperar o ver que otra opcion /posiblemente algun TP/ hasta que arranque para el otro polo-. saludo y que pronto sea :arriba:

Volver a “Acciones líderes”