Yo ya voy 10%

El cedear si no quieren Acompañar a Nyse o Bovespa que se jodan.
En Febrero estaba $1500

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Algún desprevenido...
Fulano de Tal escribió: ↑ Aca en ERJ pagaron CCl de 150 la semana pasada, ahi esta la diferencia
Yops escribió: ↑ Coincido
de paso bueno es saber que es eso del pump/dump
DescripciónPump and dump es una forma de capitalizar acciones fraudulentas, que involucra la inflación en el precio de una acción comprada barata, mediante la manipulación o falsificación de información, para venderla a un precio más alto.
PiConsultora escribió: ↑ Tradeando con un poco de suerte y paciencia, esperando el momento, se pueden ganar rápido buenos morlacos. Pero nunca buy and hold acá. Creo que salvo pocas excepciones, no se está dando en casi ningún mercado. Pero Brasil tiene pérdidas muy significativas en el tiempo. Mucha inestabilidad politica, moneda fluctuante, etc. Tiene características de bananero como nosotros y otros tantos. El hold se puede hacer en Nyse y hasta ahí. Esa etapa de tipo de inversión se acabó con el pump/dump cada vez más rápido
nicklesson escribió: ↑ En Brasil estan a solo un 17%de la suba de la semana pasada
ERJ
Y aqui el Cedear se duermen y lo Regalan y ya estan un 60%de la suba del lunes 8
![]()
Desacoplados totalmente del Bovespa y NYSE .
nicklesson escribió: ↑ Embraer BOVESPA
BVMF: EMBR3
9,14 BRL +0,56 (6,53 %)![]()
![]()
Y aca el cedear se duermenno te digo son unos pelotu,,,
![]()
PiConsultora escribió: ↑ Tradeando con un poco de suerte y paciencia, esperando el momento, se pueden ganar rápido buenos morlacos. Pero nunca buy and hold acá. Creo que salvo pocas excepciones, no se está dando en casi ningún mercado. Pero Brasil tiene pérdidas muy significativas en el tiempo. Mucha inestabilidad politica, moneda fluctuante, etc. Tiene características de bananero como nosotros y otros tantos. El hold se puede hacer en Nyse y hasta ahí. Esa etapa de tipo de inversión se acabó con el pump/dump cada vez más rápido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], CarlosLP, Ezex, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 885 invitados