GAMI Boldt Gaming

Panel general
bariloche

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Jue Nov 29, 2012 4:33 pm

Retiraran la OPA? O SE VAN A ENCONTRAR CON MINORITARIOS ENFURECIDOS?

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 29, 2012 4:15 pm

están dormidos acá? no vieron la nota?

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 29, 2012 3:59 pm

LUIS, casi con seguridad es poder ante escribano, te lo comento por las asambleas que asisto, siempre muestran el poder, y a quien representan, persona fisica o juridica.

Un saludo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 29, 2012 3:10 pm

Gracias SEB por la respuesta. Igual no recuerdo haber hecho un poder ante escribano cuando la asamblea de MIRG.
bariloche escribió:Pregunta, a los chicos de foro.....Ahora Gami que argumento dara sobre la renovacion de Bs.As.?y el precio del sofware?y de Candela¿

bariloche es lo que vengo sosteniendo desde hace meses y que si se sale el tema como lo que dice la nota de ayer, confirmaría mis argumentos.
Don Vicenzo dice que las terminales se las quedaría sin costo la provincia porque están por leasing, lo cual podría ser.
Pero del software que es el corazón del proyecto nadie ha dicho nada y eso vale mucho dinero o en su defecto llevaría bastante tiempo desarrollarlo/implementarlo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 29, 2012 2:54 pm

si la verdad que si amigo Facan, yo tambien estoy practicamente un 80% en renta fija, por ahi lo único que podría ser es que suponte que rechazan la oferta y da para largo, viste. o en su defecto, la aprueban y despues se demora algunos meses en hacerse efectiva. Escapa a mi conecencia diría el gaucho. Cuando es la asamblea?.

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Nov 29, 2012 2:53 pm

me parece q va por el lado de que muchos no quieren tener la guita ahi inmovilizada hasta esperar la OPA. Es como esta psando con sthe.. Algunos deciden no esperar y salir mientras qu eotros esperan.

faccan

Mensajepor faccan » Jue Nov 29, 2012 2:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:Chicos no entiendo, si estan ofreciendo 14,50 y se la vende a 13, no sera demasiado el descuento?.

Hace exactamente pregunté lo mismo, la única respuesta que obtuve fue de Don Viccenzo que entendía que GAMI como papel de inversión estaba muerto porque tenía techo.( Buscar unas 5 o seis páginas atras 22 NOV)

A mi me sigue pareciendo raro... hasta pense en comprar algunas mas si no fuera porque durante el bajon de griesa le entre con todo a TVPE y TVPY.

Ademas me sorprende la oferta constante y alta en 13,5.

No sé, muy manejado parece todo.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Nov 29, 2012 2:18 pm

Pregunta, a los chicos de foro.....Ahora Gami que argumento dara sobre la renovacion de Bs.As.?y el precio del sofware?y de Candela¿

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 29, 2012 2:14 pm

Chicos no entiendo, si estan ofreciendo 14,50 y se la vende a 13, no sera demasiado el descuento?.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

benja escribió:A raiz de ALCO, pregunta de lego...si me quedo adentro no podría eventualmente la empresa, en el tiempo, realizar un aumento de capital y licuarme la tenencia?
Gracias
Slds

SI.

Pero con la generacion de caja no creo que sea necesario.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Nov 29, 2012 1:51 pm

A raiz de ALCO, pregunta de lego...si me quedo adentro no podría eventualmente la empresa, en el tiempo, realizar un aumento de capital y licuarme la tenencia?
Gracias
Slds

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 29, 2012 1:43 pm

Luis XXXIV escribió:¿Alguien sabe como puede una persona ir a la asamblea en representación de otro?
Hace algunos años una persona fue a Tierra del Fuego en representación de varios accionistas de MIRG, pero no recuerdo como hicimos en ese caso: si solo le dimos el certificado o si también tuvimos que darle alguna nota.

Es por si alguien no puede ir el 20/12 y así darle su representación a alguien que si asista.

Poder ante escribano.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 29, 2012 1:07 pm

¿Alguien sabe como puede una persona ir a la asamblea en representación de otro?
Hace algunos años una persona fue a Tierra del Fuego en representación de varios accionistas de MIRG, pero no recuerdo como hicimos en ese caso: si solo le dimos el certificado o si también tuvimos que darle alguna nota.

Es por si alguien no puede ir el 20/12 y así darle su representación a alguien que si asista.

Volver a “Acciones general”