y... sería el mal menor por lo que se puede ver.. mirando los volumenes del mercado, los bonos ganan por lejos..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
y... sería el mal menor por lo que se puede ver.. mirando los volumenes del mercado, los bonos ganan por lejos..
eli escribió: ↑ Me gustaría sumarme al tema.. no estoy comprado en AY24 porque no entiendo mucho de lo que está pasando.. pero para los que si.. ahí les va una pregunta.. en que podés invertir tus pesos siendo que entrando a los bonos te hacés de USD a 72/73.. con la posibilidad de quedarte dolarizado si así lo deseas y resguardar tus ahorros.. que otra opción te queda?.. me parece que muchos le entran a los bonos (aún en estos precios) por éste tema.. otros talvez poque saben que "muchos" dolarizarán su cartera viendo que ahora si lo querés hacer tenes que pagas+30%.. que me cuentan?..
Eso esta claro que hoy, como en el anterior cepo, es una forma de dolarizar cartera la otra es con Cedears, pero tener en cuenta que viene en poco tiempo mas una reestructuración que podra ser armigable pero que buscan que haga sustentable la deuda.
Eibursatil escribió: ↑ Bueno maestro, alguna vez vos tampoco sabias nada, como les gusta cancherear.
nono cancherear no, al contrario , caen en estafas porque actuan de buena fe y hay gente que promueve esto en redes sociales para cagar. No solo en bonos, mira esas paginas que ofrecen proyectos con ganancias "netas" en dolares y demases. Yo soy el mas empomado en todos los bonos! que los tengo desde el 2011 algunos
hernan1974 escribió: ↑ y si donde queres que se informen? si no preguntas no aprendes...
peor es comprar en 2015 o paridades altas
el que entra hoy en un ay24 o ao20 tiene muy poco para perder, ni hablar ac17
... y con un merval que necesita descomprimir a ésta altura.. todos saliendo con la guita (en pesos) mirando donde ponerla..
-
y si donde queres que se informen? si no preguntas no aprendes...
peor es comprar en 2015 o paridades altas
el que entra hoy en un ay24 o ao20 tiene muy poco para perder, ni hablar ac17
Me gustaría sumarme al tema.. no estoy comprado en AY24 porque no entiendo mucho de lo que está pasando.. pero para los que si.. ahí les va una pregunta.. en que podés invertir tus pesos siendo que entrando a los bonos te hacés de USD a 72/73.. con la posibilidad de quedarte dolarizado si así lo deseas y resguardar tus ahorros.. que otra opción te queda?.. me parece que muchos le entran a los bonos (aún en estos precios) por éste tema.. otros talvez poque saben que "muchos" dolarizarán su cartera viendo que ahora si lo querés hacer tenes que pagas+30%.. que me cuentan?..
-
-
1.-BUENO, se les esplica y listo, todos deberian aprender, mas grande el mercado mas mejor pa'todos.
2.-En indupa empomaron a los que sabian y a los que no.
3.- preguntando se yega a Roma.
"enseñar a 1 es ayudarse a uno mismo"
buen dia y saludos Don cava
Peor es haber comprado AY24D a 64 en Agosto, hoy está 38 y llegó a estar 28, traders hay de todo tipo, aún en bonos, qué país! jaja
-
Bueno maestro, alguna vez vos tampoco sabias nada, como les gusta cancherear.
Se, del 5% de ganancias no se salva, aunque la deje afuera. Y eso lo obliga a bienes personales pero hasta junio del 21 ya lo habrán modificado 15 veces al impuesto ese así que imposible saber cuanto tendría que pagar :p
Te sigo en esta Papu, compré más AO20 a 42
Mike22 escribió: ↑ Ajusten los resultados por riesgo y van a ver que un bono en pesos argentino al 80% de paridad es una locura...
Riesgo de default
Riesgo de reperfilamiento
Riesgo inflacionario
Riesgo cambiario
Una cosa eran los bonos en pesos a 35% de paridad y otra a 80%. Cada uno con su guita hace lo que quiere, pero esta ya la vi mil veces... estan manijeando bonos en pesos en grupos de facebook, telegram, foros de bolsa, agentes haciendo videitos de como la vas a levantar en pala.
Nadie sale a manijear en cuanto grupo de facebook existe o foros ANTES de comprar, por lo tanto significa que todos estan re comprados en estos bonos. El dia que estos inversores/agentes decidan que quieren salir de la posicion en la que vienen ganadores, se van a empomar a todos los minoritarios.
Se puede ver a gente que no tiene idea de que es un bono, ni de como amortiza ni nada, comprando bonos en pesos en paridades del 80%.
Despues estan todos aca diciendo que la bolsa es una timba y llorando
Lo mejor y mas sensato que lei en las ultimas 2 semanas. Te agrego un dato mas: en este mismo foro hay gente preguntando como ganar en bonos y aclarando que no sabe nada de bonos!!! ESPECTACULAR como van a estafar a todos los minoritarios