italoguarani escribió:ESTE AÑO LLEGA A 7 PESOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:ESTE AÑO LLEGA A 7 PESOS
ENTRERRIANO escribió:EGON.... PA TRAS JEJEJEJ.... VOLVI A ERAR.... DESPUES DEL PASE DE PBR Y VALE
Máximo + escribió:está muerta esta hoy .....
Magus escribió:Buenas a todos, aprendí que , para comprar, en general hay tiempo, para vender no. Cuando dan señal de venta los indicadores, sin duda hay que salir, para volver luego, con más nominales. Comprando cerca de mínimos y vendiendo cerca del techo, la literatura dice y es claro que supera a la quietud de quedarse de largo, inmóvil, con los papeles.
Sin embargo, hay un tiempo para cada cosa. Si uno no salió, llegado cierto punto, personalmente, ya no vendo. A estos precios no vendo mis papeles, ni en pe.d.
Es más, son bienvenidos aquellos que con "manos blandas", se desprenden y sigo llevando.
saludos a todos y éxitos en sus decisiones
el profe escribió:No la estoy siguiendo! vendi mis ultimas erar a 7.02 el 9/03, ahora la veo a estos precios y no entiendo que goma paso! se hizo pupa el horno?
gamuzino escribió:Tengo soo un año de bolsa, y hasta ahora mis mayores decepciones, fueron ts y erar, q se le va hacer, a este precio ya no vendo nada
vcsgherr escribió:quisiera algún día ir a comer con uds y conocerlos...me dijeron que Soijo cuando sale a comer todos piden pizza y el se come unos niños envueltos???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 144 invitados