Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 03, 2020 6:10 pm

newbie escribió: Raro lo del AO20 cortándose solo, no?

no es raro

papu vendio

con cariño :2230:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Ene 03, 2020 4:57 pm

Raro lo del AO20 cortándose solo, no?

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Ene 03, 2020 3:38 pm

fabio escribió: Sincerandonos entre nosotros, lo demás lo dejamos para otros ambientes, creo que van a pedir unos años de gracia, con cepo mediante este gobierno en un lapso de tiempo se queda sin dólares. Por lo tanto pedido y aprobado esos dos o tres años de gracia...tal vez 4 para no pagar un sólo dólar durante este gobierno, no creo que estas paridades cambien por ahora, tiene dos caminos este gobierno y eligió por ahora el más populista, veremos en unos meses cuando aprobado los años de gracia , si cambia el rumbo para generar dólares, cosa que no creo, Ojalá este equivocado.

Si piden ese pagadios es un default porque nadie va a comprar ese buzón.

En enero hay algunos bonos que pagan renta. Recién el 31 de marzo se pagan los bonos par. Tienen tiempo hasta esa fecha para arreglar. En abril se pagan todos los bonos que empiezan con AA y el Bonar 20. El problema, siempre dicen, es la amortización de capital, no los intereses. Para mí el canje empieza con el AO20, a cambio de un AO30, sin quita pero reducción de cupón a 4% anual cada seis meses.
Si les sale bien pueden canjear el AY24 por otro que venza, quizá también en 2030, sin quita y con reducción de cupón. Si son agresivos (quita mínima de capital) se quedan con un default.

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Vie Ene 03, 2020 3:36 pm

:arriba: ay24 D :arriba: arranca

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 03, 2020 3:33 pm

robi2001 escribió: Mientras tanto y muy lentamente están retornando los dolares al sistema !!!

Donde? Están retomando...?.el ccl estaría cerca del oficial.. si estarían retomando...yo diría que siguen saliendo..

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Ene 03, 2020 3:29 pm

fabio escribió: Sincerandonos entre nosotros, lo demás lo dejamos para otros ambientes, creo que van a pedir unos años de gracia, con cepo mediante este gobierno en un lapso de tiempo se queda sin dólares. Por lo tanto pedido y aprobado esos dos o tres años de gracia...tal vez 4 para no pagar un sólo dólar durante este gobierno, no creo que estas paridades cambien por ahora, tiene dos caminos este gobierno y eligió por ahora el más populista, veremos en unos meses cuando aprobado los años de gracia , si cambia el rumbo para generar dólares, cosa que no creo, Ojalá este equivocado.

Mientras tanto y muy lentamente están retornando los dolares al sistema !!!

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Ene 03, 2020 3:22 pm

Asi es Fabio yo tengo la misma incertidumbre, no veo en las medidas que estan tomando, algo que pueda generar dolares que te permita pagar, la otra es rollear pero hasta que no comprima la tir, son tasas altisimas.
Por eso siempre hablan de sustentable.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 03, 2020 3:21 pm

hernan1974 escribió: la de ganar dinero asumiendo un riesgo determinado?

Mucho riesgo...para ganar poco o perder..

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Ene 03, 2020 3:19 pm

monkeyking escribió: Buenas!
Un newbie por acá... empernado con AY24D, desde el cuelgue de la plataforma de otrobroker de hace dos días, observando la derivada negativa que trae. Por lo que veo y los leo, sin animo de cambio de tendencia.
Algún buen samaritano con alguna recomendación aunque sea para salvar un empate?!

Gracias!
Slds.

Calculalo en pesos y no va a ser tan duro, fijate que las curvas estan mas suavizadas, es por el aumento del dolar mep y ccl

monkeyking

Mensajepor monkeyking » Vie Ene 03, 2020 3:16 pm

Buenas!
Un newbie por acá... empernado con AY24D, desde el cuelgue de la plataforma de otrobroker de hace dos días, observando la derivada negativa que trae. Por lo que veo y los leo, sin animo de cambio de tendencia.
Algún buen samaritano con alguna recomendación aunque sea para salvar un empate?!

Gracias!
Slds.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Ene 03, 2020 3:14 pm

Lleve una muestrita de Dica a 68 para empezar

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 03, 2020 3:01 pm

fabio escribió: yo no lo haría..la verdad, que necesidad?

la de ganar dinero asumiendo un riesgo determinado?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 03, 2020 3:01 pm

AMD1785 escribió: Lo que dice Goldfinger es muy sensato. No pagar en plena negociación sería pegarse un tiro en el pié, atenta contra todo lo que estan haciendo para remontar este barrilete en tormenta. La sucesión de desvalorizaciones de los ttpp restantes llevaría el riesgo país a niveles superiores a los de comienzo ... De lo emitido por AF20 son USD1600M, unos $180MM de los que hay que ver cuanto hay comprometido pero no es impagable con maquinita en mano. Al margen de los intereses personales obvios, quiero creer que entre males se elegirá el menor para el bien de todos mas allá del mundillo bursátil.

son 1-2 dias de leliqs
se podria rollear, ni siquiera hace falta rollear todo... si el gobierno quiere lo saca

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 03, 2020 2:55 pm

zequi73 escribió: Aca la clave es que necesitas que se cierre rápido, sino tenes que seguir pagando lo actual, creo que quita de capital esta descartada, baja de intereses y algún periodo de gracia o capitalizar intereses sería interesante.

Pero la clave es mostrar la voluntad de pago y para eso te tienen que cerrar las cuentas y tener superávit que se pueda mantener en el tiempo, no nos engañemos hoy el superávit comercial esta vinculado a un país a media maquina.

Sincerandonos entre nosotros, lo demás lo dejamos para otros ambientes, creo que van a pedir unos años de gracia, con cepo mediante este gobierno en un lapso de tiempo se queda sin dólares. Por lo tanto pedido y aprobado esos dos o tres años de gracia...tal vez 4 para no pagar un sólo dólar durante este gobierno, no creo que estas paridades cambien por ahora, tiene dos caminos este gobierno y eligió por ahora el más populista, veremos en unos meses cuando aprobado los años de gracia , si cambia el rumbo para generar dólares, cosa que no creo, Ojalá este equivocado.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Ene 03, 2020 2:48 pm

dakade escribió: Por eso puse que son rumores y esperemos que sean los de máxima. Los de mínima hablan de mantener paridad y bajar los intereses...que sería lo más lógico del mundo.

Aca la clave es que necesitas que se cierre rápido, sino tenes que seguir pagando lo actual, creo que quita de capital esta descartada, baja de intereses y algún periodo de gracia o capitalizar intereses sería interesante.

Pero la clave es mostrar la voluntad de pago y para eso te tienen que cerrar las cuentas y tener superávit que se pueda mantener en el tiempo, no nos engañemos hoy el superávit comercial esta vinculado a un país a media maquina.

Volver a “Foro Bursatil”