no es raro
papu vendio
con cariño

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Sincerandonos entre nosotros, lo demás lo dejamos para otros ambientes, creo que van a pedir unos años de gracia, con cepo mediante este gobierno en un lapso de tiempo se queda sin dólares. Por lo tanto pedido y aprobado esos dos o tres años de gracia...tal vez 4 para no pagar un sólo dólar durante este gobierno, no creo que estas paridades cambien por ahora, tiene dos caminos este gobierno y eligió por ahora el más populista, veremos en unos meses cuando aprobado los años de gracia , si cambia el rumbo para generar dólares, cosa que no creo, Ojalá este equivocado.
fabio escribió: ↑ Sincerandonos entre nosotros, lo demás lo dejamos para otros ambientes, creo que van a pedir unos años de gracia, con cepo mediante este gobierno en un lapso de tiempo se queda sin dólares. Por lo tanto pedido y aprobado esos dos o tres años de gracia...tal vez 4 para no pagar un sólo dólar durante este gobierno, no creo que estas paridades cambien por ahora, tiene dos caminos este gobierno y eligió por ahora el más populista, veremos en unos meses cuando aprobado los años de gracia , si cambia el rumbo para generar dólares, cosa que no creo, Ojalá este equivocado.
hernan1974 escribió: ↑ la de ganar dinero asumiendo un riesgo determinado?
monkeyking escribió: ↑ Buenas!
Un newbie por acá... empernado con AY24D, desde el cuelgue de la plataforma de otrobroker de hace dos días, observando la derivada negativa que trae. Por lo que veo y los leo, sin animo de cambio de tendencia.
Algún buen samaritano con alguna recomendación aunque sea para salvar un empate?!
Gracias!
Slds.
AMD1785 escribió: ↑ Lo que dice Goldfinger es muy sensato. No pagar en plena negociación sería pegarse un tiro en el pié, atenta contra todo lo que estan haciendo para remontar este barrilete en tormenta. La sucesión de desvalorizaciones de los ttpp restantes llevaría el riesgo país a niveles superiores a los de comienzo ... De lo emitido por AF20 son USD1600M, unos $180MM de los que hay que ver cuanto hay comprometido pero no es impagable con maquinita en mano. Al margen de los intereses personales obvios, quiero creer que entre males se elegirá el menor para el bien de todos mas allá del mundillo bursátil.
zequi73 escribió: ↑ Aca la clave es que necesitas que se cierre rápido, sino tenes que seguir pagando lo actual, creo que quita de capital esta descartada, baja de intereses y algún periodo de gracia o capitalizar intereses sería interesante.
Pero la clave es mostrar la voluntad de pago y para eso te tienen que cerrar las cuentas y tener superávit que se pueda mantener en el tiempo, no nos engañemos hoy el superávit comercial esta vinculado a un país a media maquina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, El Loco de la Bolsa, facuramo, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, J.E.D., Jand, lehmanbrothers, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 447 invitados