YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Afuera con todas...
-
elcata escribió:Y vos viejo nunca contas tu empomes , mi dios , yo te vi varias veces empomado , mejor no bardies
Cata, no gastes polvora en chimangos...
Tanque escribió:También podría estar dentro de un canal ascendente cuyo techo tocó hoy
y cuyo piso está en 26,5 mas o menos
guarda el parche
También podría estar dentro de un canal ascendente cuyo techo tocó hoy
Coincido capi, yo si estuviera acá rajo corriendo a estos valores
bullbear escribió:Sube x q el gobierno no quería repartir NADA, bue Acciones es algo.
hago igual lectura, pero creo q el kilombo sigue, y tiene varios capitulos mas,
Y vos viejo nunca contas tu empomes , mi dios , yo te vi varias veces empomado , mejor no bardies
-
BLACK HORSE escribió:No entendes ni un carajo y decis lanzar, cuando el papel ya bajo mas de un 30%...
En la primer parte, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Que un papel haya bajado mucho no quiere decir que no pueda seguir bajando. No me parece válido decir que porque bajo un 30 no pueda seguir bajando. Evidentemente, saben algo que nosotros no sabemos y pagan.
No me importa tener razon, me importa ganar plata. Y varios de los que postean acá la compraron arriba de 150 así que no se que están festejando.
Acá todavía nadie gano nada. Y la verdad que no puedo lanzar todavía porque no pude vender mis 50 lotes de frances junio 7.50. Sino ya estaría lanzando la 140 abril. No se ejerce. jeje.
No se olviden del 10% de siderar en un día, que luego se diluyó en 3 ruedas. Fue todo humo, como esto.
¿Qué ocurrió entre Cristina y Enrique Eskenazi?
La relación entre Néstor Kirchner y Enrique Eskenazi siempre fue motivo de especulaciones. Pero Kirchner confiaba en él y le entregó Banco Santa Cruz y luego le facilitó la gestión de YPF. El malestar de Cristina Fernández con YPF/Eskenazi es, entonces, origen de muchos más rumores, mientras el Estado Nacional "descubre" que hay problemas con la inversión petrolera y alienta a las provincias a avanzar contra YPF.
http://www.urgente24.com/196562-%C2%BFq ... e-eskenazi
La relación entre Néstor Kirchner y Enrique Eskenazi siempre fue motivo de especulaciones. Pero Kirchner confiaba en él y le entregó Banco Santa Cruz y luego le facilitó la gestión de YPF. El malestar de Cristina Fernández con YPF/Eskenazi es, entonces, origen de muchos más rumores, mientras el Estado Nacional "descubre" que hay problemas con la inversión petrolera y alienta a las provincias a avanzar contra YPF.
http://www.urgente24.com/196562-%C2%BFq ... e-eskenazi
igual viejo , vos sos un flor de bol.udo
facontrader escribió:aca hay algo : http://www.cronista.com/finanzasmercado ... nvio%20New
Uuuuffff
lo animan tanto que no se que voy a hacer con la guita