GAMI Boldt Gaming

Panel general
jarta

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jarta » Vie Nov 30, 2012 11:20 am

Creo que hay que ir y hacerle saber cual es el valor para los minoritario por todo lo ante expuesto, esta claro que la tenemos adentro pero bueno la imagen debe ser de plantarse y tratar de obtener el pie de los directores. Ultimo recurso nos anotaremos en la opa a 14.50. Yo le doy pelea :evil:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Nov 30, 2012 10:59 am

benja escribió:El tema no se va a poder judicializar....será larguísimo el pleito en todas sus instancias
Taba tiene con los directores el 95%, verdad?
Es una lucha ciclópea, pues es un monstruo enorme y además nos garpa la mitad de lo que vale.
Además a los 14.50 habrá que desescontarle comisión de agente
Me parece que o te quedás (es como nacegar a ciegas) o a untarse con vaselina

Estimado benja, Hay que ver si los directores quieren venden sus tenencias a 14.50

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Nov 30, 2012 10:21 am

El tema no se va a poder judicializar....será larguísimo el pleito en todas sus instancias
Taba tiene con los directores el 95%, verdad?
Es una lucha ciclópea, pues es un monstruo enorme y además nos garpa la mitad de lo que vale.
Además a los 14.50 habrá que desescontarle comisión de agente
Me parece que o te quedás (es como nacegar a ciegas) o a untarse con vaselina

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Nov 30, 2012 9:42 am

Muchachos buen dia. Disculpen que los moleste con esta consulta. Segun KPMG, la compañia vale 14.5 pesos por accion sin el contrato del juego online a partir del 1ro de Diciembre de este año. Ahora que es evidente que lo van a tener por 8 o 10 meses mas (yo igual creo que mayor plazo) no deberian (KPMG) de afinar el lapiz y aumentar el precio de la accion??? En sintesis, si a GAMI le sacan el juego online hoy (ahora, ya) la compañia vale 14.5. Ahora que no se lo van a sacar, la compañia deberia de valer aun mas por los 10 meses de ¨changui¨ que recibio.

Ustedes como lo ven???? Que piensan???? Nos van a hacer pelo y barba no???? :roll:

ju_an

Mensajepor ju_an » Jue Nov 29, 2012 10:54 pm

dice Martello, “nos hace suponer que nada va a cambiar”. “Se habla de que la colaboración con el privado será por ocho meses, que es el plazo que falta hasta las elecciones”, señaló. “Están dando una señal de que le han quitado el contrato a Boldt, pero no es así”
:!: :!: :?: :?:

http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=41314

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 29, 2012 6:17 pm

Gramar escribió:Perdón a los vecinos...,
Patrick, conservás las CEPU?

Gracias.

Patrick escribió: si, y con dolor ....

Paciencia dignificará. Estuve llevando bastante entre $9 y $10...., guita que quedó dormida ahí. Esperemos salga de una buena vez.

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Nov 29, 2012 6:14 pm

Gramar escribió:Perdón a los vecinos...,

Gracias.

si, y con dolor ....

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 29, 2012 6:12 pm

Perdón a los vecinos...,

Gracias.

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Nov 29, 2012 6:09 pm

benja escribió:A raiz de ALCO, pregunta de lego...si me quedo adentro no podría eventualmente la empresa, en el tiempo, realizar un aumento de capital y licuarme la tenencia?
Gracias
Slds

Como todo accionista tendras el derecho de ""acreecer"" es decir hacer el mismo aporte proporcional al resto de los demas. Obviamente q si no aportas, tu tenencia se licua .......

Saludos

PAtrick

Gustavo

Pagaron algo!

Mensajepor Gustavo » Jue Nov 29, 2012 5:55 pm

Bueno, retiro en parte lo dicho ayer. Por la nota que entró o lo que sea, el que pagó unas cuantas en 13.50 se ve que apuesta a que lo de los 14.50 no va. Todos sabemos que si primara un poco el sentido comun ese precio es ridiculo, pero hay que ser valiente para poner plata aca sabiendo lo irracional que puede ser el mercado.
Salu2.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Nov 29, 2012 5:04 pm

A ver, si todos los minoritarios empezamos a romper un poco BASTANTE el T.E. de Gami, (al Gerente de la empresa), pidiendo un poco mas de explicaciones sobre todo lo que esta pasando, que respuesta tendriamos? . Imaginense 50 o 100 tipos rompiendoles las pelotas, cada 2 minutos?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 29, 2012 4:52 pm

bariloche no se si retirarán la OPA, lo que si creo es que con Buenos Aires blanqueado, los $14,50 lucen mas ridículos que antes.

SEB ahí encontre la carta que usamos en el 2008 para la Asamblea de MIRG: con que la nota sea certificado en un banco, ya está... y no seas pichulero, que $20 no es nada... :wink:

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 29, 2012 4:37 pm

LEAN EL ULTIMO PARRAFO DE LA NOTA

El contrato prevé distintas alternativas de continuidad de la relacion para el caso que el Bapro Medios de Pago S.A no estuviere en condiciones de ejecutar el mismo dentro de los plazos señalados.......a buen entendedor....

GAMI NUEVAMENTE A 20 PESOS.

Volver a “Acciones general”