YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
El At de YPF ADR me da que hasta 20.5 o 21 puede ir sin drama. Ese serìa el piso del canal descendente en Monthly basis, pjpta a los comprados
Yo pienso que le podran expropiar algunas zonas a YPF.
Pero puede haber compensaciones,como por ejemplo reestructurar los precios que le paga la nacion a las petroleras
por la extraccion de crudo en un 30% para incentivarlas,
Es mi humilde opinion saludos.
Pero puede haber compensaciones,como por ejemplo reestructurar los precios que le paga la nacion a las petroleras
por la extraccion de crudo en un 30% para incentivarlas,
Es mi humilde opinion saludos.
-
mas vale que no la expropien y que se dejen de atacar?yo siempre tuve pesa y hace meses me meti un poco aca veremos que pasa.El sector la verdad no le dan tregua pero mi gran pregunta se revertira la importacion??????.Le seguiremos dejar ganar a las empresas de afuera lo que le negamos a los que invirtieron aca'??ese no veo que sea defender lo nacional para nada .Aparte eso de cada dia decir que le sacan areas a ypf parece un partido de futbol.Todo es raro cuando hace poco dijeron que dejar de importar es cuestion de estado.Y esas areas quien va a meter plata hay que ser muy valinte despues de lo que estan haciendo .NO hace mucho hablablan de ypf como una gran empresa quien dice que los que agarren esas areas un dia produzcan 100 litros menos y se las saquen.Estoy bastante enojado y confundido .Que opinan??LO QUE SI VEO QUE VIENEN EPOCAS DE DEFINICIONES YA MUCHAS ESTACIONES NO TIENEN NAFTA
Era otra la historia, otra la holgura y otras las personas a cargo.
Gramar gracias por la data...ahora si yo no estoy mal informado no hubo no hace mucho buenas relaciones entre los K y los Eskenazi....
Creo que hay cierta confusión y los medios no informan bien. Expropiar no es un mero acto administrativo en donde la propiedad de un bien pasa a ser del Estado sin resarcimiento alguno.
Para expropiar, hay que pagar. Si deciden hacerlo, deberán desembolsar varios miles de millones de dólares.
Para expropiar, hay que pagar. Si deciden hacerlo, deberán desembolsar varios miles de millones de dólares.
que pasa con los accionistas si se la expropia el estado?
alejjandro escribió:hoy fui a tres estaciones en capital y no habia nafta luego en la cuarta solo premium .COmo esta el panorama en el interior se encuentra ?????
Yo me morfé 25' de cola en una ESSO. Premium, por supuesto.
-
hoy fui a tres estaciones en capital y no habia nafta luego en la cuarta solo premium .COmo esta el panorama en el interior se encuentra ?????
Está lista la Norma para elevar de 42 a 63 u$s el valor referencial del barril local mitigando la nefasta " 125 " del sector petrolero. Gentileza AXEL K la tiene lista Cameron hace dos semanas. Muy buena noticia.