MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chapax

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chapax » Lun Oct 13, 2014 6:56 pm

Perdi plata está semana que da miedo.
Yo no vendo nada y aguantó adentro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Caserta

Mensajepor Caserta » Lun Oct 13, 2014 6:55 pm

me parece que mañana la única que podría terminar verde seria Apbr :2235:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Oct 13, 2014 6:43 pm

LUCH escribió:a mi me gusta lo q hicieron los adr para el rebote en fin perdonalos señor

Hub escribió:luch la estas pifiando
vos decias que si rompia los 1900 el spx esto se hacia bos**
fijate en cuanto cerro hoy
hay que operar con la cabeza fria che

Aca estoy con Luch, se la bancaron especialmente YPF (puro riesgo argento) cuando al S&P lo mataron.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 13, 2014 6:17 pm

Reina Lotera escribió:Estamos en momentos muy complicados, USA cada día más abajo, si mañana el ccl lo bajan algo más, terminamos con otro -5% acá. Sin duda los 9823 del viernes no fueron piso. :abajo:

Es como vos decís, pero mañana empiezan a soltar operaciones via ccl, según algunos analistas que se dedican a vender asesoramiento para pequeños inversores... Será? Y si es así la cosa puede cambiar, ya que el dolar blue se esta alejando ....

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Lun Oct 13, 2014 6:03 pm

Estamos en momentos muy complicados, USA cada día más abajo, si mañana el ccl lo bajan algo más, terminamos con otro -5% acá. Sin duda los 9823 del viernes no fueron piso. :abajo:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Oct 13, 2014 5:12 pm

LUCH escribió:a mi me gusta lo q hicieron los adr para el rebote en fin perdonalos señor

luch la estas pifiando
vos decias que si rompia los 1900 el spx esto se hacia bos**
fijate en cuanto cerro hoy
hay que operar con la cabeza fria che

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 13, 2014 5:09 pm

Hace 2 semanas que venimos esperando rebotes... es mas, los rebotes solo recortan perdidas... esto sigue asi por una semana mas

Hub

Mensajepor Hub » Lun Oct 13, 2014 5:01 pm

alearango escribió:Uffff, que feo que termino USA... mañana no va a estr lindo el dia

tranqui, que la bolsa es cobertura :mrgreen:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 13, 2014 5:00 pm

Uffff, que feo que termino USA... mañana no va a estr lindo el dia

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Oct 13, 2014 1:04 pm

Caserta escribió:El viernes vendi el 70% de mi cartera: Come, Pamp, Tran, Ceco2 y Edn. Me quede unicamente con Erar.
Necesitaba un descanso y materializar esto despues de 2 años. Lo ultimo que hice fue comprar muy mal!! Me liquidaron un fci agropecuario y puse el 50% de esa guita aca. Y eso fue justo el dia anterior a la "renuncia" de Fabrega, es decir un timing espantoso, me comi de lleno el -20% ! :pared:
Eso mi hizo perder mucha guita (siendo negativo :abajo: ) o recortar mucha ganancia (siendo positivo :arriba: ).

Vendi tarde si, pero creo que en el corto plazo al Merval le queda un poco mas por recortar y sumando las noticias de afuera del posible ajuste en USA podria arrastrar todo mas abajo. Son momentos para asegurar ganancias y cuidar el capital.

En fin, en breve volvere, no aguanto mucho mirando desde afuera!! :mrgreen:

Buen feriado a todos!

Acciones como PETR y CTIO se la estan bancando bien, saldos!!!!

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 13, 2014 12:26 pm

alearango escribió:Buenos dias a todos!!!, que feo USA y ADRs

El Conde escribió:Si, pero no me gusta estar en feriado y sin poder hacer nada, no me refiero a posición porque no tengo, pero si quizás hoy sea un día ideal de compra si se profundiza la baja para quizás también, mañana agarrar rebote. A mirar de afuera

Puede que si, igual lleva como 4 días de corrección, tal vez mañana siga (Si no soy coherente, no se preocupen... recien me estoy preparando un cafe)

Caserta

Mensajepor Caserta » Lun Oct 13, 2014 12:23 pm

El viernes vendi el 70% de mi cartera: Come, Pamp, Tran, Ceco2 y Edn. Me quede unicamente con Erar.
Necesitaba un descanso y materializar esto despues de 2 años. Lo ultimo que hice fue comprar muy mal!! Me liquidaron un fci agropecuario y puse el 50% de esa guita aca. Y eso fue justo el dia anterior a la "renuncia" de Fabrega, es decir un timing espantoso, me comi de lleno el -20% ! :pared:
Eso mi hizo perder mucha guita (siendo negativo :abajo: ) o recortar mucha ganancia (siendo positivo :arriba: ).

Vendi tarde si, pero creo que en el corto plazo al Merval le queda un poco mas por recortar y sumando las noticias de afuera del posible ajuste en USA podria arrastrar todo mas abajo. Son momentos para asegurar ganancias y cuidar el capital.

En fin, en breve volvere, no aguanto mucho mirando desde afuera!! :mrgreen:

Buen feriado a todos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 13, 2014 12:16 pm

alearango escribió:Buenos dias a todos!!!, que feo USA y ADRs

Si, pero no me gusta estar en feriado y sin poder hacer nada, no me refiero a posición porque no tengo, pero si quizás hoy sea un día ideal de compra si se profundiza la baja para quizás también, mañana agarrar rebote. A mirar de afuera

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 13, 2014 12:09 pm

Buenos dias a todos!!!, que feo USA y ADRs

anakin

Mensajepor anakin » Lun Oct 13, 2014 12:07 pm

boquita escribió:para mi se viene correccion en usa

Totalmente de acuerdo, si te fijas todas o la mayoria rompio figuras de reversión bajista, asi que hay que tener precausion.

Volver a “Foro Bursatil”