ferlobo escribió: falta mucho aun... pero la tendencia de mediano y largo plazo sigue siendo alcista
De largo???
Nah!!!
#OdioALosLargoplacistas!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: falta mucho aun... pero la tendencia de mediano y largo plazo sigue siendo alcista
Defe666 escribió:
Todo bien Fer! A excepción de unos pocos lotes que tengo a Junio, pero bue... no se puede ganar siempre.
Así q voy preparando la billetera y en cualquier momento entro con mas papeles... o lotes de Agosto!
Abrazo!
ferlobo escribió:como va Defe? Puede bajar un poco mas, no digo que no, pero... las raices no van al infierno
falerito01 escribió:si se baja insaurralde. la foca le va restar muchos votos a scioli. ojo.
ferlobo escribió:como va Defe? Puede bajar un poco mas, no digo que no, pero... las raices no van al infierno
Roberto escribió:Me voy a laburar, chau
plata fresca escribió:EN ESTE ISPA SOS EL UNICO QUE LABURA![]()
ferlobo escribió:hola gente, como andan? Despues de un tiempito vuelvo por el barrio
Roberto escribió:Me voy a laburar, chau
MILONGA escribió:Roberto, gana Scioli en primera vuelta, si ganará Macri el mercado hoy sería otro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados