MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Compagnucci - En medio de la glaciación económica "anunciada" lo peor aun esta por venir..
-
mr_osiris escribió:eh! que les pasa con el gordo..?
nos hizo ganar cualquier gita.. no como los gurues del merval a 200..
que se la quedaron mirando en el monitor..
y como lo veo no va a pasar mucho tiempo para que tengamos un merval 21000....
SI, obvio... pero estaría bueno un "me equivoqué muchachos..."
eh! que les pasa con el gordo..?
-
Lukary escribió:Hoy pago para escuchar a Fedio, el último estandarte de la tendencia alcista sin fin!
Ni apareció Fedio hoy.... Pero ya te digo su discurso: " La baja es oportunidad de compra.... la tendencia sigue alcista.... El AT lo dice... bla, bla,bla...
Hoy pago para escuchar a Fedio, el último estandarte de la tendencia alcista sin fin!
W A R N I N G
martes, 14 de octubre de 2014
ÍNDICE MERVAL.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de 9970pts
El índice deberá superar 9970pts para anular una profundizacion bajista donde el primer apoyo está en 9522pts, con riesgo de continuación hacia 9708pts/9360pts/9260pts y 8812pts aproximadamente. Recordemos que será clave superar 9970pts para anular toda profundizacion bajista.
fuente infodolar
Hace dos semanas la misma fuente advirtio sobre el soporte de 9970 que lo quebro comodamente
Para mi va a testear 8812 aprox ( que esta muy cerca de los 9 mil que yo "veia" con el merval en 12 lucas)
Testear mis posts por favor

martes, 14 de octubre de 2014
ÍNDICE MERVAL.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de 9970pts
El índice deberá superar 9970pts para anular una profundizacion bajista donde el primer apoyo está en 9522pts, con riesgo de continuación hacia 9708pts/9360pts/9260pts y 8812pts aproximadamente. Recordemos que será clave superar 9970pts para anular toda profundizacion bajista.
fuente infodolar
Hace dos semanas la misma fuente advirtio sobre el soporte de 9970 que lo quebro comodamente
Para mi va a testear 8812 aprox ( que esta muy cerca de los 9 mil que yo "veia" con el merval en 12 lucas)

Testear mis posts por favor
alearango escribió:No soy scalper... pero este indice me muestra como puede cerrar USA, y los ADRs
Y te sirve de algo mirarlo a ese nivel, o es de fanático nomás? Yo lo más abajo que miro son 4 hs..[/quote]
adxrsi escribió:Pues te muestra tendencias intradiarias, lo dejo en una pestaña, y lo veo cada 30 mins, o asi
donde puedo ver graficos con volumen en tiempo real
-
Con sus pausas y escalones 8950 alla vamos 

alearango escribió:No soy scalper... pero este indice me muestra como puede cerrar USA, y los ADRs
Y te sirve de algo mirarlo a ese nivel, o es de fanático nomás? Yo lo más abajo que miro son 4 hs..
alearango escribió:Que canal intradiario a la baja el que se formo en el SPY
adxrsi escribió:Operás a nivel horario? Sos scalper?
No soy scalper... pero este indice me muestra como puede cerrar USA, y los ADRs
alearango escribió:Que canal intradiario a la baja el que se formo en el SPY
Operás a nivel horario? Sos scalper?
Que canal intradiario a la baja el que se formo en el SPY
LEOFARIÑA escribió:La última hora ayer fue fatal para los adr, me voy preparando una pava de mate y otra de enema.

00sebas escribió:Esto esta aburrido !! sali de YPF negativo, sali de PSUR positivo, estoy liquido al mango pero muy perdido, hoy no hay papel con fundamentos para detenerse y tener piso, o hago lo que por ahi dicen, entro a alguna de las "confiables" cierro todo, y en marzo del año que viene veo que paso...