jldos escribió:En criollo: "Si te gusta el durazno bancate los pelitos y el carozo"
Y la pelusa??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:En criollo: "Si te gusta el durazno bancate los pelitos y el carozo"
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ayer dejaron que eso pasara y al final salen a buscar subirla..osea tenes el accionar pedorro para ambos lados...la misma mierd.a de ambos lados..y al menos eso a mí no me gusta. Cuando aparece la demanda genuina se nota mucho más en esta plaza
Febo escribió: Es como si tuviera acciones de Edenor y me quejara con posts que parecen al borde de un ataque de histeria todos los días del congelamiento tarifario... si invertís en Edenor morfate la molestia de que tiene tarifa congelada a la espera de que la saquen, o jugá con las expectativas, o lo que fuere, pero no te quejes todos los días de lo mismo. Te va a agarrar una úlcera si no.
HoeS escribió:Buenas, primero quiero informar que se dió la del "pastorcito mentiroso", que comenté esta mañana temprano y el MACD dio compra como quería quienduda, aunque todavía no quiere decir que estemos bullish.
....editado...
V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 5/1e8n.png
..
RIO escribió:Cortita y al pié. Respeto al trader y al inversor de largo en un papel, la única vez que yendo contra mis convicciones inverti en Acindar para guardarlas me la deslistaron. Siempre opiné desde hace muchos años que el país está enfermo de cortoplacismo, mal haría invertir en una empresa radicada en Argentina para los próximos 5 , 10 o 20 años. Con respecto a Mirgor el año pasado le dije a Gonbo que le ponía la vara muy alta, aunque entiendo su optimismo por el andar de la empresa, y todos esperabamos el rally de verano. Pero en un par de meses cambió el panorama , el ataque mediático al R de T del F y la macro que se deteriora rápidamente. Conclusión: Un papel como Mirgor que no está en la élite del Merval, que es beneficiaria del modelo, evidentemente no es refugio de valor en una turbulencia, principales agentes que la manejaban saliendo y las consecuencias estan a la vista, queda para hacerles tiros cortos . Ahora queda el ver para creer y algunos escalones va a subir con el balance.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gramar dejate de jode.r y seguí posteando que el topic te necesita.
Voy a hacer un enorme esfuerzo para no poner: MIRGOR Y LA RECALCADACONCHITADETUMAMITAENCELO!!
matriz escribió:esto efectivamente pasa por lo mal que esta el papel.
vamos mostrando señal de podridumbre y quizas ventas por cansancio.
tamos cerca del piso
lumar escribió:el 103 llenó la tira con ventas de a 100
Febo escribió:
Creo que es muy simple la respuesta. Lo que molesta no es el mensaje, sino la insistencia y los 25 mil párrafos para una queja más sentimental que objetiva.
¿No te gusta cómo cotiza el papel? ¿Te desilusionó? Bárbaro, vendelo. ¿Te parece que no es momento para vender porque tiene upside? Bárbaro, quedátelo y esperá. Ahora, si mañana vuelve a pasar lo mismo y te sigue molestando tan profundamente lo mismo, bueno... tomá una decisión: o te molesta el desempeño del papel y vendés, o no te molesta porque considerás que tiene upside y comprás.
Pero leer quejas todos los días y SIEMPRE LA MISMA QUEJA es insoportable. No aporta información nueva, no da a conocer nada que los otros no sepan, etc.
Es como si tuviera acciones de Edenor y me quejara con posts que parecen al borde de un ataque de histeria todos los días del congelamiento tarifario... si invertís en Edenor morfate la molestia de que tiene tarifa congelada a la espera de que la saquen, o jugá con las expectativas, o lo que fuere, pero no te quejes todos los días de lo mismo. Te va a agarrar una úlcera si no.
NeoRevolution escribió:
Con Hoes y Quienduda intentamos visualizar puntos de entrada, los compartimos acá para mejorar la visión del papel, por el momento sigue lateral que era lo que te decia hace unos dias. Me refiero a que siempre son utiles todos sus Ats desp cada uno los usa a piachere
Con respecto a los tejes y manejes, ufff eso es un gran tema acá, creo que se dá por la gran concentración de papeles en pocos tenedores sin dudas eso sucede , hay mucha info en otros foros que supongo estarás al tanto pero es bueno que otros sepan porque se pueden llevar una ingrata sorpresa al estar acá por un tiempo, el último ejemplo con lo acontecido a auditor desconozco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 497 invitados