si anda por 12, pero eso es para la tribuna....mientras se cocina.
La realidad la vamos a conocer dentro de un tiempo.
Yo por mi parte, espero.
Esta en el techo de la cuña 28.50, vamos a ver que hace.
Rusito, ultimamente siempre que reboto al dia siguiente cayo. Estas adentro?
Yo por ahora miro de afuera.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Black, Mientras que construye el rango del trading, las noticias a la orden del dia.
Es mas un kamikase aconsejaba estar shorteado
Gentileza 006
En dos cartas a la BCBA YPF informó que:
- Detectó la presencia de hidrocarburos convencionales en el pozo Vizcacheras Oeste X2 en Mendoza con un resultado preliminar de 20 millones de barriles de petroleo para dicho yacimiento. Este anuncio sumado al del 5 de enero de 2012 suman 60 mln de barriles en Mendoza. Esto es aun preliminar, con lo cual no hay un numero para precisar el aumento de reservas.
- El resultado preliminar del pozo La Fija X1 en Vaca Muerta (Mendoza), inició su producción con 427 barriles de petroleo diarios, mientras que el pozo Malal del Medio arrojó una producción inicial de 55 barriles de petroleo. Con dicho resultado, la proyección estimada del área en la formación de 2000 km2 da una expectativa de 1.000 millones de barriles de petroleo equivalente para dicho yacimiento en Mendoza.
YPF dijo que con estos resultados ampliará en los próximos meses su Plan exploratorio perforando otros tres pozos en Vaca Muerta
Es mas un kamikase aconsejaba estar shorteado
Gentileza 006
En dos cartas a la BCBA YPF informó que:
- Detectó la presencia de hidrocarburos convencionales en el pozo Vizcacheras Oeste X2 en Mendoza con un resultado preliminar de 20 millones de barriles de petroleo para dicho yacimiento. Este anuncio sumado al del 5 de enero de 2012 suman 60 mln de barriles en Mendoza. Esto es aun preliminar, con lo cual no hay un numero para precisar el aumento de reservas.
- El resultado preliminar del pozo La Fija X1 en Vaca Muerta (Mendoza), inició su producción con 427 barriles de petroleo diarios, mientras que el pozo Malal del Medio arrojó una producción inicial de 55 barriles de petroleo. Con dicho resultado, la proyección estimada del área en la formación de 2000 km2 da una expectativa de 1.000 millones de barriles de petroleo equivalente para dicho yacimiento en Mendoza.
YPF dijo que con estos resultados ampliará en los próximos meses su Plan exploratorio perforando otros tres pozos en Vaca Muerta
-
elcata escribió:Para mi no es mala news de a poco se baja el nivel de discussion . El anses pudo ester comprando si quiz mucho de esta ya
Abrazo
Si el tema es a que precio, tiran mucho ruido para que baje el papel. (dicen que quiere comprarla al valor libros)
Tanque escribió:Por ahora no pudo cerrar debajo de 26.
Suena muy loco pero puede ser oportunidad.
Y parece que lo fué nomás

Mira si se va a 159 arrow se rocia nafta YPF y se hace la gran bonzo , esperemos por el que no! 

-
lukascaste escribió:CAPITAN, por favor no compares al millo con esta porqueria bursatil!!!
NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS, NO ALCANZAN LAS ENTRADAS...
NO ALCANZA LA NAFTA...JEJEJ
Por AT no tendria que ir a 159??
Para mi no es mala news de a poco se baja el nivel de discussion . El anses pudo ester comprando si quiz mucho de esta ya
Abrazo
Abrazo
BLACK HORSE escribió:
Tanque, desde lo técnico el papel esta complicado. El pajaro tanto va a la fuente que la termina rompiendo. Ponete un stopp abajo de los 26.
Sí Black, claro que está complicado.
Yo dí una opinión nada más, ni compré ni voy a comprar.
Hay muchos papeles más tentadores y con menos riesgo que este.
Igualmente gracias por la sugerencia
-
Tanque escribió:Arrow, me limito a opinar desde el punto de vista técnico.
Cada uno sabrá para que lado jugarle
Tanque, desde lo técnico el papel esta complicado. El pajaro tanto va a la fuente que la termina rompiendo. Ponete un stopp abajo de los 26.
arrow escribió: Tenes razon pero puede ser una oportunidad ( no se sabe de que lado ) long o short....desde el pto de vista fundamental no lo creo....mientras no se despeje el riesgo politico
Arrow, me limito a opinar desde el punto de vista técnico.
Cada uno sabrá para que lado jugarle