PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ene 11, 2018 8:14 pm

Xmeca escribió:Mi análisis, buena pregunta, los datos que poseo los obtuve de bolsar, y de la terminal sherlock, puesto como mencione no hace mucho que arranque, libros en mano y recaudando información de varios lados, me di que los números en su ultimo informe entregado no son buenos de hecho datan de hace un año, la presentación del balance la difieren 5 meses, siendo que por norma debería de presentar un balance trimestral, estimo que por ser una acción que cotiza en londres se le permite esta licencia, comparo balances anteriores con los últimos y los números no son alentadores, hablo con mi broker que su fuerte es el análisis fundamental gracias a dios complementa mi visión apresurada de querer hacer todo de una, y me ayuda muchísimo, ademas de leer todas las noticias que están sujetas a la acción, por eso mi conclusión es que no la puedo operar en largo hasta no observar que en el balance que debe presentar muestre una mejora que le de valor a la acción, con esto no creo saber nada, solo es una apreciación, de un tipo que se dedica a esto para hacer una diferencia con los ahorros, y que cada billete cuesta, por eso agradecido de cada opinión y aporte que hacen por que eso me permite mejorar y hacer que mi dinero rinda mas, claro que me falta muchísimo por aprender, y para eso trato de participar acá.-

La empresa esta radicada en Inglaterra, bajo esa juridiccion puede presentar balance una vez por año es legal.

Saludos

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Jue Ene 11, 2018 7:50 pm

MarkoJulius escribió:Si hace el retroceso al fibo 0,618 en 9,40/9,50 y ahí rebota estaría formando el segundo hombro ... es una figura posible , si podés cargá el gráfico y lo miramos ... saludos

Ahí lo subo nuevamente, alejando la cotización así se ve el panorama genera, esta sobrecargado el gráfico, perdonen, me resulta practico para leerlos así, probablemente deba mejorar ese aspecto para clarificar la idea.-
PGR.png
PGR.png (193.87 KiB) Visto 699 veces

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Jue Ene 11, 2018 7:44 pm

Federcam escribió:Ya vi tu AT.
Que dice tu AF?

Mi análisis, buena pregunta, los datos que poseo los obtuve de bolsar, y de la terminal sherlock, puesto como mencione no hace mucho que arranque, libros en mano y recaudando información de varios lados, me di que los números en su ultimo informe entregado no son buenos de hecho datan de hace un año, la presentación del balance la difieren 5 meses, siendo que por norma debería de presentar un balance trimestral, estimo que por ser una acción que cotiza en londres se le permite esta licencia, comparo balances anteriores con los últimos y los números no son alentadores, hablo con mi broker que su fuerte es el análisis fundamental gracias a dios complementa mi visión apresurada de querer hacer todo de una, y me ayuda muchísimo, ademas de leer todas las noticias que están sujetas a la acción, por eso mi conclusión es que no la puedo operar en largo hasta no observar que en el balance que debe presentar muestre una mejora que le de valor a la acción, con esto no creo saber nada, solo es una apreciación, de un tipo que se dedica a esto para hacer una diferencia con los ahorros, y que cada billete cuesta, por eso agradecido de cada opinión y aporte que hacen por que eso me permite mejorar y hacer que mi dinero rinda mas, claro que me falta muchísimo por aprender, y para eso trato de participar acá.-

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Jue Ene 11, 2018 7:09 pm

Xmeca escribió:Sabes que me resultaría interesante, es que cierre este ciclo en subida conformando una figura del tipo hombro-Cabeza-hombro invertida contra la ema de 100, quizás eso de indicio a un cambio de tendencia, te parece?.-

Si hace el retroceso al fibo 0,618 en 9,40/9,50 y ahí rebota estaría formando el segundo hombro ... es una figura posible , si podés cargá el gráfico y lo miramos ... saludos

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 11, 2018 7:07 pm

Xmeca escribió:Gracias por tu comentario, no me sumo algo para aprender, pero de igual manera te agradezco por participar, hice mi análisis AF, me parece un papel interesante, pero es muy volátil y no puedo tenerlo en cartera el tiempo que me parece para el tipo de inversor que soy, desde ya muchas gracias nuevamente por tu comentario.-

Ya vi tu AT.
Que dice tu AF?

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Jue Ene 11, 2018 6:32 pm

ProfNeurus escribió:Ahora le sirvio de resistencia y antes de soporte la ema de 100 pero el tema aca es que se perdio tendencia.. mucho riesgo y solo para tradeo... pero no lo digas porque aca hay una banda de adolescentes agresivos que les molesta los que operamos por at y nos va bien... abrazo...

Sabes que me resultaría interesante, es que cierre este ciclo en subida conformando una figura del tipo hombro-Cabeza-hombro invertida contra la ema de 100, quizás eso de indicio a un cambio de tendencia, te parece?.-

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Jue Ene 11, 2018 6:25 pm

Federcam escribió:A esta altura habría que usar una máscara de gas por tanto humo. No lograron coincidir ni con un gráfico. Espero que en los resultados te vaya mejor que en las interpretaciones.

Gracias por tu comentario, no me sumo algo para aprender, pero de igual manera te agradezco por participar, hice mi análisis AF, me parece un papel interesante, pero es muy volátil y no puedo tenerlo en cartera el tiempo que me parece para el tipo de inversor que soy, desde ya muchas gracias nuevamente por tu comentario.-

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 11, 2018 6:21 pm

ProfNeurus escribió:Ahora le sirvio de resistencia y antes de soporte la ema de 100 pero el tema aca es que se perdio tendencia.. mucho riesgo y solo para tradeo... pero no lo digas porque aca hay una banda de adolescentes agresivos que les molesta los que operamos por at y nos va bien... abrazo...

A esta altura habría que usar una máscara de gas por tanto humo. No lograron coincidir ni con un gráfico. Espero que en los resultados te vaya mejor que en las interpretaciones.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 6:17 pm

Xmeca escribió:Gracias por responder, interprete que el primer canal bajista lo rompió y no recupero aun ese canal, por eso fui en busca de máximos y mínimos que tuvieran el mismo patrón, por eso asumí ese par de lineas paralelas que observas en el gráfico, tendré en cuenta a futuro el comentario que me hiciste, lo que si si te fijas la resistencia mas fuerte que tiene es la EMA de 100, fíjate que en mas de una ocasión se apoya en ella la testea en varias ocasiones, quizás sea mera casualidad pero de los papeles que sigo para analizar este es de los pocos que la respeta casi religiosamente, gracias nuevamente por tu comentario me sirve para mejorar.-

Ahora le sirvio de resistencia y antes de soporte la ema de 100 pero el tema aca es que se perdio tendencia.. mucho riesgo y solo para tradeo... pero no lo digas porque aca hay una banda de adolescentes agresivos que les molesta los que operamos por at y nos va bien... abrazo...
Adjuntos
ema100.png
ema100.png (37.03 KiB) Visto 684 veces

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Jue Ene 11, 2018 6:13 pm

ProfNeurus escribió:Y es mas las tres velas rojas me dicen que fue falsa ruptura... con el precio por debajo de la media de 20 como esta no la toco por ahora. Saludos

Si creo no es buen momento para comprar, el RSI, y el estocástico, tienen divergencias, y la media móvil mas rápida, te muestra la falsa ruptura, saliendo y entrando en la zona de baja, por ese motivo calculo va en busca de .618, espero pronto repunte por que el papel esta bueno para invertir.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 6:08 pm

Y es mas las tres velas rojas me dicen que fue falsa ruptura... con el precio por debajo de la media de 20 como esta no la toco por ahora. Saludos

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Jue Ene 11, 2018 6:06 pm

ProfNeurus escribió:Estimado no comparto la linea trazada para tu canal bajista... Desde lo tecnico para mi esta en franca tendencia bajista la cual se mantiene, choco con la verdadera resistencia fuerte que tiene este papel y que supo ser soporte en serio... los 11 pesos.

.. comparto que minimamente el ,61 lo toca... lo peligroso de este pelpa es la tendencia, perdio el momentum... por ahora solo sirve para tradearlo con sl corto porque no tenes soporte fuerte por ningun lado...

Gracias por responder, interprete que el primer canal bajista lo rompió y no recupero aun ese canal, por eso fui en busca de máximos y mínimos que tuvieran el mismo patrón, por eso asumí ese par de lineas paralelas que observas en el gráfico, tendré en cuenta a futuro el comentario que me hiciste, lo que si si te fijas la resistencia mas fuerte que tiene es la EMA de 100, fíjate que en mas de una ocasión se apoya en ella la testea en varias ocasiones, quizás sea mera casualidad pero de los papeles que sigo para analizar este es de los pocos que la respeta casi religiosamente, gracias nuevamente por tu comentario me sirve para mejorar.-

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 6:03 pm

Federcam escribió:Por las dudas, básico es esdrújula y se acentúa, dicho esto, no creo que me caiga como decís, pero tal grandilocuencia no hace más que mostrar tu debilidad.
Fijate lo triste de tu afirmación, renegás con los nuevos, pero no tenés forma de demostrar tu seniority, al menos no como "profneurus", viste que triste, en este foro tenes el mismo nivel que cualquiera. Javi podría ser tranquilamente el CEO y vos la secretaria.

ok

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 6:03 pm

Federcam escribió:Pasanos tu CV'S y acreditaciones personales. Te aclaro que han pasado cientos por mis manos.
De comprobarse tus habilidades , fortalezas y recursos económicos te respetaremos y reconoceremos como corresponde. Al menos en el área Oil&Gas, no conocemos a nadie llamado profNeurus.

UFF te superas a vos mismo flaco... olvidate que existo...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 5:59 pm

Xmeca escribió:Buenas tardes esta mañana me comprometí a compartir lo que analice, unos de los chicos me explico como subir el análisis, sigue dentro del canal bajista, la media móvil mas rápida corta la media, y ahora con un doji a la baja como ultimo movimiento, estimo como lo dije esta mañana que va en busca de la linea de .618 de fibonacci, como lo digo lo posteo para aprender de ustedes que saben, solo es AT.-
pajerta.png
pajerta.png (57.45 KiB) Visto 532 veces

Estimado no comparto la linea trazada para tu canal bajista... Desde lo tecnico para mi esta en franca tendencia bajista la cual se mantiene, choco con la verdadera resistencia fuerte que tiene este papel y que supo ser soporte en serio... los 11 pesos.

.. comparto que minimamente el ,61 lo toca... lo peligroso de este pelpa es la tendencia, perdio el momentum... por ahora solo sirve para tradearlo con sl corto porque no tenes soporte fuerte por ningun lado...

Volver a “Acciones general”