BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Chicos, alguien estaba mirando mirando C5N a las 20:00hs? Dijeron que suspendieron la votacion del Brexit fue suspendida? Busco la noticia y no encuentro nada. Me suena a humo.
oconner escribió:Que paso con los bancos hoy en usa? mucho volumen. Salio alguna noticia?
yo te dije oco, que compraras frances !!!!

Que paso con los bancos hoy en usa? mucho volumen. Salio alguna noticia?
4,79% ADR!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hermoso afuera

El ADR se cae y aca seguimos hace 2 horas en verde... nadie quiere vender barato, no?
oconner escribió:Y es "normal", esta viene de atras. Perdio bastante terreno por ejemplo vs bma.
Desde mi punto de vista, al venir de atrás tiene más camino por recorrer, entre fran, bma y ggal creo que el franchute es el que más va a rendir, si tomamos como punto de partida la semana pasada.
Le tengo fe, de hecho maté lo que me quedaba de la gallega para meter más nominales acá
Arnaldo007 escribió:Hoy me encanto lo que hizo, sobre todo cuando todo se cayo esta perdio unas decimas ...
Y es "normal", esta viene de atras. Perdio bastante terreno por ejemplo vs bma.
-
oconner escribió:Veremos.. el de ypf no fallo hace un tiempo pero era mas claro. Este es un tanto rebuscado pero va bien. Esta corre de atras a la galle y a macro.
Hoy me encanto lo que hizo, sobre todo cuando todo se cayo esta perdio unas decimas ...
christian6040169 escribió:es verdad occoner!!!...hchi en el adr excelente lo suyo!! saludos!
Veremos.. el de ypf no fallo hace un tiempo pero era mas claro. Este es un tanto rebuscado pero va bien. Esta corre de atras a la galle y a macro.
Avise hace unos días que iba a pelear los 23 

-
christian6040169 escribió:es verdad occoner!!!...hchi en el adr excelente lo suyo!! saludos!
y si miras bien la local también lo formo!!

-
es verdad occoner!!!...hchi en el adr excelente lo suyo!! saludos!
oconner escribió:hchi en adr destino 24 dol

hchi en adr destino 24 dol