TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
- Contactar:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene que existir alguna normativa que controle la acumulacion de dividendos, no puede ser que esta tenga casi el 50% de lo que vale hoy en dividendos a pagar y no los paga nunca desde hace años. 

Luca escribió:desde el 2000 no pagan estos hdps, no?
si no pagaban cuando las tarifas eran internacionales, no se que puede hacer que paguen ahora.... si, ya sé, el gobierno... el mismo que traba el APE
convengamos que en el 2000 tampoco cotizaban (las acciones clase C se emitieron en el 2006), o sea que no estaban cagando a nadie
desde el 2000 no pagan estos hdps, no?
si no pagaban cuando las tarifas eran internacionales, no se que puede hacer que paguen ahora.... si, ya sé, el gobierno... el mismo que traba el APE
Nostrabola escribió:Pues cuando se les ocurra pagar el dividendo, los quiero ver a todos
-
- Contactar:
Pues cuando se les ocurra pagar el dividendo, los quiero ver a todos 

es chiquitaje.
las fuertes estan en 1,28/1,3 y 1,35/1,37
todavia no pasa nada...
las fuertes estan en 1,28/1,3 y 1,35/1,37
todavia no pasa nada...
boquita escribió:pq la pones en 33?
No los entiendo a estos timoratos que increible

pq la pones en 33?

2.700 1,310 1,330 3.000
algo raro hay aca..

algo raro hay aca..

Fale querido!! como andamos ?? espero que todo bien!!! Largas algo aca ? o seguis aferrado con uñas y dientes ?? je!!
Abrazo!
Abrazo!
si Gustino... pero le dejo parte de la culpa a Bolsar que muestra la info de la empresa en forma chota.

gustino61 escribió:Boquita,ya estoy sobrecomprado,acà como la banda venimos llevando de hace 2 años,digamos que es por compromiso,ya que estoy promediando para arriba,es una lucha esto saludos,,LUCA poco serio d lo tuyo le pifistes por el 50 % nada mas