Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El electroimán :
GD30D 38,910 +7,22%
GD30D 38,910 +7,22%
Ceco escribió: ↑ Volvió el Toto Caputo. Ahora se vienen los dólares de afuera en cantidad. La garantía son las joyas de la abuela que quedan. FGS, YPF, Vaca Muerta, Litio. los bonos subirán hasta el 110%, las acciones volarán, Merval a más de 2000 dolares. Dura 2 años. A juntarla con pala y sacarla porque después no quedara nada para vender, solo tierra arrasada. Creyeron que compraron un Leon y les llego un gato.
y para que queres las joyas de la abue??.. y si.. estos son ciclos, es momento de entrar con todo y en el momento que afloje.. no se si dos o tres años.. venta de todo nuevamente y a descansar..
y con el Leon no te metas ramon.. hay uno solo y es nuestro presidente.. javi milei!!
Ceco escribió: ↑ Volvió el Toto Caputo. Ahora se vienen los dólares de afuera en cantidad. La garantía son las joyas de la abuela que quedan. FGS, YPF, Vaca Muerta, Litio. los bonos subirán hasta el 110%, las acciones volarán, Merval a más de 2000 dolares. Dura 2 años. A juntarla con pala y sacarla porque después no quedara nada para vender, solo tierra arrasada. Creyeron que compraron un Leon y les llego un gato.
Se ve que todavía te arde. Comprá Hipoglós que hace bien.

Comentario al margen, cómo se me frunció en las generales, hoy los teniamos a 25 con suerte....
Volvió el Toto Caputo. Ahora se vienen los dólares de afuera en cantidad. La garantía son las joyas de la abuela que quedan. FGS, YPF, Vaca Muerta, Litio. los bonos subirán hasta el 110%, las acciones volarán, Merval a más de 2000 dolares. Dura 2 años. A juntarla con pala y sacarla porque después no quedara nada para vender, solo tierra arrasada. Creyeron que compraron un Leon y les llego un gato.
burzatil escribió: ↑ Por supuesto que en 30 no existen, valen menos que los de Ucrania y muy cerca de los de Venezuela, pero es renta fija, con mucho volúmen y otro tipo de inversores. No ajusta en un par de ruedas como una acción. Se necesitan semanas o meses para recuperar valores al alza o a la baja, si se diera el escenario inverso.
cuando algo esta barato el mkrt - relacion riesgo/beneficio- lo compra, olvidate del vol, plata sobra.. faltan activos para invertir , con un riesgo acorde obviamente.... hoy esa relacion no a cambiado salvo lo que dijo el Leon.. pero son palabras - y te digo algo mas, no creo que al mkrt le guste los vaivenes que esta haciendo entre lo que dijo y lo que se va viendo- , ya se quemaron muchas veces... La RF argenta tiene implicito un riesgo mas alto que guerra... que es la falta de condiciones normales a corto plazo, ni hablar de mediano y bue.. largo no existe.. ese es el unico factor. cuando - si pasa- se disipe o el mkrt lo huela.. se vuelan a 50/60USD
-
-
Re: Títulos Públicos SOBRECOMPRA MARCADA
de aca a que asuma milei cualquier cosa que diga es nafta para que siga subiendo... no llego hasta aca para no testear esos 35 y romperlos.. con la notica de TOTO.. esto sigue.. un rendimiento espectacular..

Títulos Públicos SOBRECOMPRA MARCADA
ok pero hoy cerró 32.70, Desde la primera semana de setiembre ( cuando abandono los 35 ) que no los vuelve a testear, y se le esta acabando la cuerda
De todas maneras, buena suba en las ultimas 3 semanas, para los que pudieron aprovecharla

Desde hace bastante tiempo que Milei aclaro lo de la dolarización que no es tal.
El ha dicho que se podrá elegir libremente la moneda , y si no me equivoco , hasta podría agregarse el BTC.
También ha dicho que será un proceso que llevara tiempo.
Eso se mantiene, y me parece juicioso ya que hay una incipiente desdolarización global.
Hay que atender a lo que ha dicho ya que no es un mentiroso.
Mongo Aurelius escribió: ↑
Listo, ya me acuerdo.
No me acuerdo quién había sido, él que puso un gif riéndose cuando comenté que el al30 podia ir a la zona de 35-38.