PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Siguiendo con el analisis AT de la acción y tomando como punto de partida la ema de 100 hasta la primera baja, y ese valor lo traslado hacia la curva actual me daria que el precio puede ir por $9.384 siempre tomando desde la ema, por encima de la .618 ($9.139) de fibonacci, si sale luego para arriba estaria cerrando la figura y podria ser un cambio en la tendencia actual puede ser?, que les parece?.-
-
Xmeca escribió:Sinceramente no me afecta que me digas esto, yo tengo claro donde estoy parado cual es mi objetivo y el recorrido, aprendo de todo lo que va sucedindo, me tope con gente muy buena, y agradezco el comentario, replantearme no, trace el camino estudio y me desarrollo en el area primero fue simple curiosidad, ahora un poco mas en serio, sucede que es mas fácil que una persona que hace AT desarrolle la idea y te brinde mas herramientas, que uno que hace AF, mas considerando que el foco principal de desarrollo podria ser la CAI como para aprender mas por distancia seria imposible, el material es escaso, y no hablo de pdf hablo de libros físicos pero me la voy arreglando para ir nutriendo la biblioteca, y ya me estoy capacitando perde cuidado creo que la principal inversion es el estudió, igual agradezco tu recomendación.
La diferencia estimado es que vos sos un caballero y tenes humildad. Te felicito por no rebajarte al nivel de estupides y agresión de este muchacho Fede.

-
Federcam escribió:
Mete ruido en PGR?. No son la misma área!!![/quote]
Sector petrolero , se entendió muy bien y por favor no me cites gracias
stxdaniel escribió:Estamos navegando sin brujula ...hasta que no venga el balance en mayo y aun asi despues hay que esperar todo un año para el balance siguiente. Pero estuve leyendo un poco sobre mercuria la controlante y las empresas que controla estan bien y crecen lo que me da un poco de tranquilidad .
Presenta balances semestralmente. Los encontrás en la página como Interim report y Finnal report.
Federcam escribió:Esto sería un AF?.
Ahora lo tomo a broma y me divierto...y mucho. Basta recorrer, medir y comparar para entender que el potencial de la compañía es enorme, podría pasar horas explicando por qué. Podría decirte también que en este tipo de papeles, la decisión por AF pesa más que por AT, tal vez será por eso que me divierto con las truchas de estanque como p.neurus, conde, condecito, conddor, y demás comics, con toda la cría asociada de low players que aplauden a los ídolos de barro, devenidos además en estrategas del humo, pero como truchas que son , les tenso la tanza y la suelto, claro, ellos piensan que pelean pero al final van a la cesta.
No te dejes llevar por los irresponsables que mandan la manada al sacrificio para ganar ellos unos míseros centavos (pero al comentarlo son miles de milllones)
Sin ofender, pobrísimo ese AF, si me decís que con esas 3 líneas sacás una conclusión ....si fuese vos volvería a replantear mis mecanismos de estudio.
Sinceramente no me afecta que me digas esto, yo tengo claro donde estoy parado cual es mi objetivo y el recorrido, aprendo de todo lo que va sucedindo, me tope con gente muy buena, y agradezco el comentario, replantearme no, trace el camino estudio y me desarrollo en el area primero fue simple curiosidad, ahora un poco mas en serio, sucede que es mas fácil que una persona que hace AT desarrolle la idea y te brinde mas herramientas, que uno que hace AF, mas considerando que el foco principal de desarrollo podria ser la CAI como para aprender mas por distancia seria imposible, el material es escaso, y no hablo de pdf hablo de libros físicos pero me la voy arreglando para ir nutriendo la biblioteca, y ya me estoy capacitando perde cuidado creo que la principal inversion es el estudió, igual agradezco tu recomendación.
javi escribió:JAJAJAJA YO CHIEF !!! NO SE COSINAR,,,,,Y DIRECTOR EJECUTIVO.. MENOS .!!! NO... ME HONRAN DEMASIADO ...A MI DEJENME LA PARTE SERVISIAL ME GUSTA QUE SE RECLINEN A LA MESA, NO SENTARME EN LA CABECERA ....Y NO PORQUE NO TENGA LA CAPACIDAD ...MEJOR ES QUE TE LLAMEN Y NO QUE TE POSTULES.....EL HUMILDE VA POR DELANTE DEL ARROGANTE.....SOY FELIS DE SER QUIEN SOY.....Y GANARME LO QUE COSECHO POCO MUCHO O DEMASIADO .....Y PARA TERMINAR ........EN EL FORO HAY QUE RELAJARSE ...POR FAVOR QUITENSEN LAS CORBATAS ....ESTAN MUY CONTRACTURADOS ....SI EN ESTE FORO PRETENDEN ENSEÑAR ENTOSES,,,, SUS MAESTROS DEBEN QUEDAR ATONITOS CON LO QUE INTENTAN HACER...MEJOR ES SER RIDICULO PERO QUE TE AYUDEN Y NO UN VIVO Y TE IGNOREN.....EXITOSSSSS![]()
Hice la comparación de capacidades , habilidades y expertise, por eso creo que corresponde que seas CEO. P.Neurus será tu secretaria, eventualmente desarrollará sketchs cómicos. Vas bien..en serio....sólo te diría que apliques un adecena de correctores de ortografía, por que me estás dando dolor de cabeza leerte.
Tecnicalpro escribió:Un dato que en el sector esta haciendo ruido :
https://www.clarin.com/politica/citas-p ... 2HzEz.html
[/quote]
Mete ruido en PGR?. No son la misma área!!!
stxdaniel escribió:Estamos navegando sin brujula ...hasta que no venga el balance en mayo y aun asi despues hay que esperar todo un año para el balance siguiente. Pero estuve leyendo un poco sobre mercuria la controlante y las empresas que controla estan bien y crecen lo que me da un poco de tranquilidad .
Es así.
Xmeca escribió:Mi análisis, buena pregunta, los datos que poseo los obtuve de bolsar, y de la terminal sherlock, puesto como mencione no hace mucho que arranque, libros en mano y recaudando información de varios lados, me di que los números en su ultimo informe entregado no son buenos de hecho datan de hace un año, la presentación del balance la difieren 5 meses, siendo que por norma debería de presentar un balance trimestral, estimo que por ser una acción que cotiza en londres se le permite esta licencia, comparo balances anteriores con los últimos y los números no son alentadores, hablo con mi broker que su fuerte es el análisis fundamental gracias a dios complementa mi visión apresurada de querer hacer todo de una, y me ayuda muchísimo, ademas de leer todas las noticias que están sujetas a la acción, por eso mi conclusión es que no la puedo operar en largo hasta no observar que en el balance que debe presentar muestre una mejora que le de valor a la acción, con esto no creo saber nada, solo es una apreciación, de un tipo que se dedica a esto para hacer una diferencia con los ahorros, y que cada billete cuesta, por eso agradecido de cada opinión y aporte que hacen por que eso me permite mejorar y hacer que mi dinero rinda mas, claro que me falta muchísimo por aprender, y para eso trato de participar acá.-
Esto sería un AF?.
Ahora lo tomo a broma y me divierto...y mucho. Basta recorrer, medir y comparar para entender que el potencial de la compañía es enorme, podría pasar horas explicando por qué. Podría decirte también que en este tipo de papeles, la decisión por AF pesa más que por AT, tal vez será por eso que me divierto con las truchas de estanque como p.neurus, conde, condecito, conddor, y demás comics, con toda la cría asociada de low players que aplauden a los ídolos de barro, devenidos además en estrategas del humo, pero como truchas que son , les tenso la tanza y la suelto, claro, ellos piensan que pelean pero al final van a la cesta.
No te dejes llevar por los irresponsables que mandan la manada al sacrificio para ganar ellos unos míseros centavos (pero al comentarlo son miles de milllones)
Sin ofender, pobrísimo ese AF, si me decís que con esas 3 líneas sacás una conclusión ....si fuese vos volvería a replantear mis mecanismos de estudio.
-
Mercuria es una bestia a nivel mundial no hay duda en eso ,el tema aca es como sigue el desarrollo del sector y las futuras inversiones de la empresa.
Tecnicalpro escribió:Lo mismo me pregunto hace meses, me parece que la CNV tendria que exigir algun tipo de presentacion o informacion para ser presentada a los accionistas locales, pero para PGR rige juridiccion Inglesa fijate todos los documentos de reduccion de capital y las presentaciones a la corte en Londres.
Estamos navegando sin brujula ...hasta que no venga el balance en mayo y aun asi despues hay que esperar todo un año para el balance siguiente. Pero estuve leyendo un poco sobre mercuria la controlante y las empresas que controla estan bien y crecen lo que me da un poco de tranquilidad .
-
Un dato que en el sector esta haciendo ruido :
https://www.clarin.com/politica/citas-p ... 2HzEz.html[/quote]
https://www.clarin.com/politica/citas-p ... 2HzEz.html[/quote]
-
Xmeca escribió:Gracias, me imaginaba que por ese lado venia la cuestión, pero estando cotizando bajo las reglas de mercados de valores argentina no debe acogerse a la misma, y no al revés, pregunto por curiosidad, como seria el trasfondo de la cuestion
Lo mismo me pregunto hace meses, me parece que la CNV tendria que exigir algun tipo de presentacion o informacion para ser presentada a los accionistas locales, pero para PGR rige juridiccion Inglesa fijate todos los documentos de reduccion de capital y las presentaciones a la corte en Londres.
JAJAJAJA YO CHIEF !!! NO SE COSINAR,,,,,Y DIRECTOR EJECUTIVO.. MENOS .!!! NO... ME HONRAN DEMASIADO ...A MI DEJENME LA PARTE SERVISIAL ME GUSTA QUE SE RECLINEN A LA MESA, NO SENTARME EN LA CABECERA ....Y NO PORQUE NO TENGA LA CAPACIDAD ...MEJOR ES QUE TE LLAMEN Y NO QUE TE POSTULES.....EL HUMILDE VA POR DELANTE DEL ARROGANTE.....SOY FELIS DE SER QUIEN SOY.....Y GANARME LO QUE COSECHO POCO MUCHO O DEMASIADO .....Y PARA TERMINAR ........EN EL FORO HAY QUE RELAJARSE ...POR FAVOR QUITENSEN LAS CORBATAS ....ESTAN MUY CONTRACTURADOS ....SI EN ESTE FORO PRETENDEN ENSEÑAR ENTOSES,,,, SUS MAESTROS DEBEN QUEDAR ATONITOS CON LO QUE INTENTAN HACER...MEJOR ES SER RIDICULO PERO QUE TE AYUDEN Y NO UN VIVO Y TE IGNOREN.....EXITOSSSSS

Tecnicalpro escribió:La empresa esta radicada en Inglaterra, bajo esa juridiccion puede presentar balance una vez por año es legal.
Saludos
Gracias, me imaginaba que por ese lado venia la cuestión, pero estando cotizando bajo las reglas de mercados de valores argentina no debe acogerse a la misma, y no al revés, pregunto por curiosidad, como seria el trasfondo de la cuestion