GAMI Boldt Gaming

Panel general
Luis XXXIV
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 06, 2012 2:18 pm

Tal cual Guido.
Ojalá que con el nuevo proyecto de mercados de capitales, ya que en los papeles lo quieren hacer federal, tengan en cuenta esas cosas.

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Jue Dic 06, 2012 1:52 pm

Para el que vive en el interior es un dolor de huevo lo de la asamblea. Deberían hacer el trámite mas sencillo, si hoy todo se maneja electrónicamente, eso de ir hasta la empresa a llevar un papelito que encima lo tenes que pagar cuando uno tiene el derecho de asistir a una asamblea de la empresa a la cual pertenece, es ridículo. :pared:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 06, 2012 1:43 pm

Para el que quiera ir a la asamblea del 20/12, vayan pidiendo el certificado de su tenencia a su agente, porque demora 72hs y hay que presentarlo en la empresa antes del 14/12, que queda en:

BOLDT GAMING S.A.
ARISTOBULO DEL VALLE 1257, C.A.B.A.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Dic 05, 2012 4:20 pm

Estimado Don Vincenzo, gracias x su aporte.Paso a comentar que el dia de la fecha me presente ante el SR.Aldo Gasparromi,Camara de Inversores de Valores Mobiliarios y ante mi consulta sobre los tenedores minoritarios de Gami,El nada puede hacer, ya que ningun socio de la Bolsa hizo lugar a ninguna querella, ni siquiera le mandaron un mail.Lo importante es que Yo, no soy socio de la Bolsa, y los muchachos que Si lo fueran, pueden acercarse a el, por intermedio de carta, mail,o presentacion propia a 25 de Mayo 347 6 Piso Oficina 627.Ya que al ser muchas las quejas, ya puede empezar a trabajar sobre la empresa.Les cuento que el Tesorero de la Bolsa de Comercio compro muchas Gami a $ 34, e iba a ponerse en contacto con el.La verdad, un lujo conversar con gente que sabe mucho del tema.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Dic 04, 2012 2:39 pm

Hay cada muerto de hambre! para que la entregan!
:golpe: :golpe:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 03, 2012 11:57 pm

Johnnie Rojo escribió:Hola, tengo una pregunta, ¿cómo hago para vender al precio que ofrece la empresa? ¿ tengo que poner una orden por 14,5 y ellos me la compran? ¿Hasta qué fecha tengo tiempo? Después de la asamblea del 20 de diciembre qué pasa? ¿ El que no vende se queda con las acciones de recuerdo?

Avisale a tu agente que queres entrar a la OPA.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Dic 03, 2012 11:22 pm

Hola, tengo una pregunta, ¿cómo hago para vender al precio que ofrece la empresa? ¿ tengo que poner una orden por 14,5 y ellos me la compran? ¿Hasta qué fecha tengo tiempo? Después de la asamblea del 20 de diciembre qué pasa? ¿ El que no vende se queda con las acciones de recuerdo?

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun Dic 03, 2012 7:12 pm

El Senado aprobó con 43 votos a favor y 19 en contra la ley de reforma del mercado de capitales, en medio de fuertes críticas de la oposición al artículo que autoriza a la Comisión Nacional de Valores (CNV) a intervenir empresas cuando se "vulneren intereses" de los accionistas minoritarios.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=665227

gentleman

Mensajepor gentleman » Sab Dic 01, 2012 4:25 pm

hay q estar atento el 4D a ver q pasa con la OPA de STHE en donde esta la ANSES.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Dic 01, 2012 4:10 pm

ALCO comparto el argumento por el cual presentaste la denuncia y te lo agradezco porque nos ayuda a todos.
Una vez que podamos contar con el informe de KPMG, o al menos con parte del mismo, podríamos juntarnos a definir que planteo grupal realizar.
Saludos

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Dic 01, 2012 3:38 pm

Harry el mercado hoy estaría mas arriba de ese precio que decís sino hubieran salido a vender a 4 manos cuando tocó 16 (entre ellos un agente que me dicen está relacionado a un director).

¿ALCO te contestaron por el pedido de la valuación de KPMG? en principio hay que exigir eso para conocer los números de como llegaron a los $14,50, entre otras cosas cuando de Buenos Aires consideraron, si es que consideraron algo, y que riesgo país tomaron... ambas cosas pueden modificar el precio sustancialmente.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Dic 01, 2012 3:31 pm

Si uno mira mas alla, y usa la fantasia un poco, me imagino una situacion donde Scioli le dice a Taba que las presiones para deshacerse de GAMI son muy fuertes. Lo mejor es desarmarla, dejar que la transmision de datos la haga BOLDT o una empresa fantasma, anunciar con bombos y platillos ante la masa ignorante que se han quedado con el negocio de GAMI y las fastuosas ganancias que cobraban y de esa manera, salvar PARTE de Gami y dejar intacta a BOLDT.
Ante esta situacion se requiere el desarme oficial de GAMI lo que implica sacarla de cotizacion, perjudicando quizas a 500?? accionistas. (que es eso, en el medio de todo este negocio???)
Entonces se les ofrece un precio razonable respecto a las ultimas cotizaciones de mercado, y se hay un poco de pataleo, lo levantan un poco hasta 16-18 y listo.
Lo que esta claro es que si el 20, los minoritarios no van a los gritos a la Asamblea, la cosa termina en 14.50.
Lamentablemente llego el 21 a Argentina, asi es que me lo pierdo.
No creo que esto es lo que queria don Taba, pero ante tanta presion, es lo que tiene que hacer, muchas opciones no tiene.
Espero que afloje un poco mas y eleve la ofera a 16-18, pero hasta ahora el mercado NO esta convalidando ese precio.
Una reflexion nomas.

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Sab Dic 01, 2012 2:52 pm

[quote="ju_an"]buenas
no quiero agregar más confusión
pero me parece que la parte del satélite y traslado de información
fue siempre negocio de boldt
http://www.boldt.com.ar/unidades_spti.php[/quote]

gracias jua_an por aclarar este punto .. lo que pasa creo que en el contrato anterior con la provincia era uno solo por todo y ahora es como que lo abrieron en dos partes , osea antes todo caia en los bolsillos de GAMI ahora es como que separaron la hacienda.
saludos

Volver a “Acciones general”