INDU Unipar Indupa

Panel general
eric1939

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor eric1939 » Mié Nov 06, 2019 2:13 pm

NML escribió:La impugnación podrá efectuarse ante el tribunal arbitral del mercado en que hubiere negociado la sociedad o ante los tribunales ordinarios con competencia en materia comercial del domicilio de la sociedad. La totalidad de las impugnaciones que presenten los accionistas minoritarios y, en su caso, los titulares de otros títulos convertibles, serán acumuladas para su trámite ante el mismo tribunal.

Las pruebas deberán ofrecerse con el escrito de inicio y con la contestación del mismo. El tribunal arbitral o juez, según corresponda, nombrará los peritos tasadores en el número que estime corresponder al caso y, luego de un nuevo traslado por cinco (5) días hábiles, deberá dictar sentencia fijando el precio equitativo definitivo en el plazo de quince (15) días hábiles. La sentencia es apelable y la apelación deberá presentarse debidamente fundada, dentro del plazo de diez (10) días hábiles. El traslado se correrá por igual plazo, y el tribunal de apelación deberá resolver dentro de los veinte (20) días hábiles.

Alguno tiene contacto con los abogados de los Blanco?

El tribunal sería este? Si alguno de los que vive allá se puede dar una vuelta y preguntar para que nos asesoren un poco, estaría buenísimo.

Tribunal de Arbitraje General
Sarmiento 299, 1° Piso
Tel. – Fax: (54.11) 4316 7000
E-mail: tribunaldearbitraje@bcba.sba.com.ar
Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hs.

Si, ese es el tribunal arbitral de la BCBA. Se especializa en conflictos de intereses tales como los desarrollados en esta especie.

A favor: Fallan muchisimo mas rápido que la justicia ordinaria y su sentencia tiene igual validez que la via judicial común.
En contra: Generalmente fallan a favor de los intereses de las grandes empresas.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 06, 2019 2:03 pm

Quien no haga el trámite de impugnación está aceptando la oferta. Es bien claro. Eso no quiere decir que entren en la opa. Yo lo voy a hacer porque considero que no es el precio. Punto. No conozco el procedimiento pero lo aprenderé en estos días.

La aceptación de la cnv no parece nada cristalina. No voy a opinar porque no quiero hablar de mas y porque estoy bastante caliente. Lo que si afirmo es que unipar a mi no me saca un carajo. Váyanse a pqlp!!!!!

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Nov 06, 2019 1:29 pm

NML escribió:La impugnación podrá efectuarse ante el tribunal arbitral del mercado en que hubiere negociado la sociedad o ante los tribunales ordinarios con competencia en materia comercial del domicilio de la sociedad. La totalidad de las impugnaciones que presenten los accionistas minoritarios y, en su caso, los titulares de otros títulos convertibles, serán acumuladas para su trámite ante el mismo tribunal.

Las pruebas deberán ofrecerse con el escrito de inicio y con la contestación del mismo. El tribunal arbitral o juez, según corresponda, nombrará los peritos tasadores en el número que estime corresponder al caso y, luego de un nuevo traslado por cinco (5) días hábiles, deberá dictar sentencia fijando el precio equitativo definitivo en el plazo de quince (15) días hábiles. La sentencia es apelable y la apelación deberá presentarse debidamente fundada, dentro del plazo de diez (10) días hábiles. El traslado se correrá por igual plazo, y el tribunal de apelación deberá resolver dentro de los veinte (20) días hábiles.

El tribunal sería este? Si alguno de los que vive allá se puede dar una vuelta y preguntar para que nos asesoren un poco, estaría buenísimo.

Sarmiento 299, 1° Piso

Yo probe y llame a los blanco hace 1 mes y noe contestaron quizas pruebo de vuelta.

NML

Mensajepor NML » Mié Nov 06, 2019 1:03 pm

La impugnación podrá efectuarse ante el tribunal arbitral del mercado en que hubiere negociado la sociedad o ante los tribunales ordinarios con competencia en materia comercial del domicilio de la sociedad. La totalidad de las impugnaciones que presenten los accionistas minoritarios y, en su caso, los titulares de otros títulos convertibles, serán acumuladas para su trámite ante el mismo tribunal.

Sarmiento 299, 1° Piso

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 06, 2019 12:38 pm

.
Adjuntos
info_relevante.pdf
(32.66 KiB) Descargado 75 veces

cabezon

Mensajepor cabezon » Mié Nov 06, 2019 12:30 pm

Yo me sumo a cualquier presentación colectiva que realicemos.
Considero, si ellos quieren, lo ideal sería hacerla conjuntamente con la Flia. Blanco.
Creo que hay una base de datos de correos electrónicos para armar una conversación fuera de este foro.

Ugi

Mensajepor Ugi » Mié Nov 06, 2019 12:26 pm

compre a 26
me pa que pierdo como en la guerra

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 06, 2019 12:23 pm

ahí salio lo de la cotización del dólar...una "buena"

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 06, 2019 12:20 pm

20191106_121539.jpg
20191106_121539.jpg (70.26 KiB) Visto 1430 veces

Esperando por los depres... tienen que llegar!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 06, 2019 12:10 pm

zippo escribió:Ya podes vender

:lol: todo tiene que ver con todo. La cnv aprueba la opa y se ve obligada a suspender la cotización para protegernos, pero como coltrane quiere vender las 30k que le quedan, en cnv deciden levantar la palanca y hacerla cotizar de vuelta. Contentos ahora?

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Nov 06, 2019 12:04 pm

se levanto al toque la supension, yo cargue mi orden para probar hace media hora maso y me dejo, opino como nml de poder agruparnos con un representante legal y aportar en proporción a la tenencia, no se me ocurre otra, kelui tiene el contacto del abogado de los blanco creo, por ahí nos podemos agrupar con ellos, seria lo mejor, total el tipo ya los representa a ellos es el mismo trabajo, ni idea de costos pero se puede averiguar con el directamente si tienen el contacto.
No estoy para nada de acuerdo con que esto ya esta, para mi estamos a mitad de camino, acá se elije si se abandona o se va para delante.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Nov 06, 2019 11:54 am

Coltrane escribió:Estimados, esta suspendida a partir de hoy la negociación, me informaron eso .

Participe de la primera asamblea no aceptando el precio, pero la verdad hay que aceptar que hoy hay alguien que la tiene mas larga, el único que puede oponerse son los Blanco y ahí va nuestra suerte.

Tenia 50000,. nominales que vendi entre 21 y 26 una porción de 20000 ahora me arrepiento de no haber intentado vender todo hay una frase que dice TIME IS LUCKY creo que ya se acabo el tiempo hay que buscar nuevo horizontes

ahora que mas hay que esperar para hacernos de la plata, estoy realmente harto :golpe: :golpe:

Ya podes vender

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 06, 2019 11:51 am

nos están garchand de todos lados, los blanco deben estar mucho peor que nosotros :2230:

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mié Nov 06, 2019 11:49 am

Muy buenos días , la verdad que es indignante , cuenten conmigo , me sumo a la unificación de los minoritarios.

Volver a “Acciones general”