TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
AF mata AT siempre, veremos como sigue el rumor que hizo disparar al mervalete, pero llegar al techo del canal o bandera lo cumplió y cerró por arriba, tiene que confirmar para no caer de nuevo dentro del mismo/a.
- Adjuntos
-
- erar.png (43.07 KiB) Visto 351 veces
Casi a la par
Esta porquria no quiere pagar tasas che

Esta porquria no quiere pagar tasas che
adxrsi escribió:Hoy hice mi primer lanzamiento y me aseguré el precio de venta en 7.3 (base+prima), compradas en 6.5. Si rompe canal bajista, por ahí considero comprar más papeles y lanzar otra vez más arriba.
Asegurado si me ejercen, obvio. Sino recompro los lotes abajo y listo.
Hoy hice mi primer lanzamiento y me aseguré el precio de venta en 7.3 (base+prima), compradas en 6.5. Si rompe canal bajista, por ahí considero comprar más papeles y lanzar otra vez más arriba.
-
Palo y a la bolsa escribió:de no creer el monitor todo verde... Hace cuanto no se veia algo asi...
Lo que si se me llena el culo de preguntas de porque fue todo esto en realidad...
El Merval saltó 6,75% por rumores políticos
Las petroleras y bancos motorizaron la recuperación del índice local con ganancias de hasta el 11%; los bonos anotaron ganancias moderadas
..debido a los rumores que circularon en la City sobre un posible acuerdo opositor entre Mauricio Macri y Sergio Massa de cara a las elecciones PASO.
http://www.lanacion.com.ar/1798130-el-m ... -politicos

Bueno reingresé esta mañana en Erar, me confirmaron en 6,95 (nada mal) estaremos hasta que los h de mil p
la empiecen a tirar para bajo como hacen siempre, entonces rajaremos con algunas ganancias.
Prefiero que suba de un modo moderado de ahora en más para que no la bajen de un plumazo.

Prefiero que suba de un modo moderado de ahora en más para que no la bajen de un plumazo.

-
de no creer el monitor todo verde... Hace cuanto no se veia algo asi...
Lo que si se me llena el culo de preguntas de porque fue todo esto en realidad...

Cerró justito en el techo del canal, pero los indicadores tienen soga todavía.
-
va queriendo don roberto y cnia.
hoy compre abundante para acompañlar las q tebngo de abajo.
cuando decia n q iba seguir bajando. 6,50 pague cantidad. pero bueno. asi es la bolsa. unos la veian mas abajo. hay que tener suerte too o sabiduria. dijera un amigo mio.
yo tan solo soy un aprendiz. vamos alquilar decia feliz lafiandra jajaa.q epocas mejor ni me quiero acordar.

-
gamuzino escribió:UNREAD_POSTpor CHIQUI1 el Mar Jun 02, 2015 4:38 pm
CORTE DE APELACIONES DE SEGUNDO CIRCUITO EN EEUU RECHAZA PEDIDO DE ACREEDORES 'HOLDOUTS' PARA DESCARTAR APELACIÓN - RTRS
02-Jun-2015 16:19
PERDONE MI IGNORANCIA ESTO QUE SIGNICA QUE YA NO JODEN MAS?
SOIJO escribió:
después que te llevaste todo a 9 centavos![]()
![]()
jajajaja pero mucho no vendian...
Roberto escribió:Vamos mervalete que te quiero ver llegar a los 200 palos
SOIJO escribió:dedicate a trabajar por que hay malos comentarios de vos!!![]()
"dicen que recetás tubos sin costura "