CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 10:36 am

sanchudokuba escribió:A las 11 empieza el partido, fijate casi todos los dias opera poco el adr hasta que son las 11, ahí arranca en realidad.

Este papel siempre me hace amague, arranca super rojo y como subio fuerte el dia anterior digo hoy plaza negativa para emparejarse pero a los 20 minutos que arranca la rueda local, el ADR se da vuelta y se pone 5% arriba.

Asi que hoy hago alreves y espero no mufarla, hoy CRES 5% :arriba:

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Jul 06, 2016 10:34 am

trenquelauquen escribió:3,6% abajo el adr

A las 11 empieza el partido, fijate casi todos los dias opera poco el adr hasta que son las 11, ahí arranca en realidad.

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mié Jul 06, 2016 10:31 am

3,6% abajo el adr

damianp

Mensajepor damianp » Mié Jul 06, 2016 10:24 am

alex99 escribió:Con los datos al viernes pasado, CRES ya está en 5to. lugar para la conformación del Merval del 4to trimestre, con el 7,55 % de ponderación.
Con el volumen que metió en esta semana, ya pasará al 4to lugar en pocos días.

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 461302.pdf

Se me hace que a la momia de ypf la pasa caminando

alex99

Mensajepor alex99 » Mié Jul 06, 2016 9:56 am

Con los datos al viernes pasado, CRES ya está en 5to. lugar para la conformación del Merval del 4to trimestre, con el 7,55 % de ponderación.
Con el volumen que metió en esta semana, ya pasará al 4to lugar en pocos días.

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 461302.pdf

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Jul 06, 2016 9:55 am

:arriba:

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Jul 06, 2016 9:45 am

Iceman2016 escribió:Disculpe sr. prácticamente no participó en el foro porque no tengo que aportar, pero lo leo mucho para informarme. Y cuando leo sus comentarios no sé si es una actuación o si realmente es una persona muy negativa.
Le deseo de buena fe que en su vida no sea todo tan oscuro.
Hoy asomo el sol, no salga con paraguas, no va a llover. :100:

Yo te recomendaría que lo pongas en ignorados junto a Papu y Russel.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Jul 06, 2016 9:29 am

Einlazer84 escribió:Esto va a pegarse una linda correccion para mi, llegar al MERVAL siempre arruino los rendimientos de los papeles, TRAN, MIRG y CTIO se volvieron papeles mediocres cuando llegaron al MERVAL, y CRES y SAMI ahora estan en el ojo de la tormenta por eso.

Disculpe sr. prácticamente no participó en el foro porque no tengo que aportar, pero lo leo mucho para informarme. Y cuando leo sus comentarios no sé si es una actuación o si realmente es una persona muy negativa.
Le deseo de buena fe que en su vida no sea todo tan oscuro.
Hoy asomo el sol, no salga con paraguas, no va a llover. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 9:17 am

Esto va a pegarse una linda correccion para mi, llegar al MERVAL siempre arruino los rendimientos de los papeles, TRAN, MIRG y CTIO se volvieron papeles mediocres cuando llegaron al MERVAL, y CRES y SAMI ahora estan en el ojo de la tormenta por eso.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Jul 05, 2016 11:39 pm

akv2002 escribió:Hola amigos del foro....como debutante en estas lides, esta acciòn parece interesante, en el buen camino. Ustedes piensan comprar o esperan a que la baja llegue a $20 para luego rebotar? Gracias y saludos. Los leo y espero

Que tal. No pretendo responder esta pregunta ni menos que menos aconsejar sugerir que se ponga otro en mi lugar...
Solo comento mi parecer y mi actuar en consecuencia. Hoy agregue 10 K mas a la voluminosa tenencia acumulada. El achique me gusto para sumar. Tengo pucho de CAPEX y el resto 100% aqui.
La lectura que hago de esta realidad bursatil es que CRESUD se halla en situacion de excepción, esas ocasiones inhabituales donde los libretos previos y lod aparatos de medicion diarios hay que dejarlos de lado.
La circunstancia esta dada para un crecimiento de valor muy superior a lo acontecido. No parece que sea facil ni siquiera un achique profundo dada la dimension creciente que muestra la demanda.
Me sorprende que muchos inversores no vean lo mismo, pero bue... uno.no es dueño de la verdad.
Es sólo una opinion.

PepeG

Mensajepor PepeG » Mar Jul 05, 2016 11:00 pm

Sali de TGN4, y me vine a buscar fama por estos lares.

Siento que hice mal al solo poner un 40% de mi capital aca... tengo un 30% en celu y el otro 30% quedó liquido...

Que otra acción ven potable, ustedes que fueron videntes con esta acción?

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Jul 05, 2016 10:54 pm

Hoy movió 56 millones de pesos ... un volúmen impresionante.... también el adr movió mucho . el doble del promedio . y aunque haya bajado el valor se mantuvo dentro de los valores de ayer... el viernes cerró a 22,30 la local. con lo que hoy a 22,80 estamos en pleana suba.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 05, 2016 10:44 pm

gomia escribió:Te doy un ejemplo practico : el 25/02/15 vendi Cresud a 14,40 y compre Agro a 1,90 , ambas relacionadas al campo ,
hoy Agro esta por los 10 mangos , esta si acompañara esa suba tendria que estar por los 70 mangos , viene de un PARATE enorme ,
esta en plena suba , en el Panel lider y con el segundo volumen del mercado .

CREO que si esperas , perdes el tren y te vas a lamentar , aunque es solo una opinion . Saludos

Yo la acción que mas tengo es cresud y la segunda agro y hoy por hoy a pesar de toda la suba de agro no la cambio por mas cresud .

gomia

Mensajepor gomia » Mar Jul 05, 2016 10:41 pm

akv2002 escribió:Hola amigos del foro....como debutante en estas lides, esta acciòn parece interesante, en el buen camino. Ustedes piensan comprar o esperan a que la baja llegue a $20 para luego rebotar? Gracias y saludos. Los leo y espero

Te doy un ejemplo practico : el 25/02/15 vendi Cresud a 14,40 y compre Agro a 1,90 , ambas relacionadas al campo ,
hoy Agro esta por los 10 mangos , esta si acompañara esa suba tendria que estar por los 70 mangos , viene de un PARATE enorme ,
esta en plena suba , en el Panel lider y con el segundo volumen del mercado .

CREO que si esperas , perdes el tren y te vas a lamentar , aunque es solo una opinion . Saludos

Novaton

Mensajepor Novaton » Mar Jul 05, 2016 10:26 pm

Papu es real tenes que considerarlo en tu análisis técnico como el papucastico, y se pondera como 1/(RSI+ MACD) :2230: :2230: :mrgreen:
smb escribió:Hola Ale. Hace unas semanas te pregunté si conocías a Papu porque algunos decían que era un fondo y que siempre mentía y decía todo al revés. Vos me dijiste que no es así, que es real, y que está loco.
La verdad que después de tu respuesta, Papu siempre la pegó al revés. Dijo que Mirgor subía y bajó. Dijo que APBR bajaba y subió. Dijo que Cresud bajaba y subió. Y hoy dijo que los bonos en dólares subían y bajaron. La pega siempre al revés y está presente en todos los foros con pronósticos invertidos demasiado acertados para no ser un fondo o alguien profesional intentando influenciar negativamente el mercado con comentarios...
¿Seguis insistiendo en que es real y está loco?

Volver a “Acciones líderes”