Perdon confundi el AM20 con el AF20
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados alguien me puede ayudar con los números del CO26?
En caso de que pague claro está, si pongo supongamos 100.000 pesos, cuanto me llevo? tomando dólar a precio de hoy
En caso de que pague claro está, si pongo supongamos 100.000 pesos, cuanto me llevo? tomando dólar a precio de hoy
Si una lástima, nosotros teníamos la ilusión que subieran 20% por día hasta fin de año.

Nadie vende un fucking bono cordobés...
-
- Contactar:
Para mí nada ha cambiado, el AF20 y el A2M2 a precios de HOY siguen siendo excelente negocio, no vendo ni uno, y sigo comprando. Esta última movida contable del BCRA favorece aún más el pago de bonos de corto plazo; y queda clarísimo que el Gobierno pagara todos los bonos hasta cerrar la negociación, lo cual es para mi imposible que ocurra antes del 6/3/2020 (fecha de pago del A2M2).
Otro bono excelente que va a pagar esta semana es el AE22, paga euros contantes y sonantes…aún mejor que dólares!
Otro bono excelente que va a pagar esta semana es el AE22, paga euros contantes y sonantes…aún mejor que dólares!
isidoro999 escribió: ↑ Por que lo ves interesante?
En estos valores, 75 - 80 el rendimiento vuelve a ser atractivo, imho
-
Se está poniendo interesante el tj20...
-
Pegaron feo los dichos de ayer de Guzman en los bonos 

jpcyber2006 escribió: ↑ el tc21 paga en enero ? saben algo ?
Hay que esperar el aviso de pago pero calculo que si, paga el 22 osea el 20 excupon
-
Guillote7570 escribió: ↑ Es correcto lo que afirma resero, para consultar cotizaciones y paridades por lo general consulto el informe diario del IAMC ahí informa que el valor técnico del bono al último cierre era 6.386, 14.
Saludos
si correcto eso es lo que pagaría el AF20 yo pregunto por el AM20