pablitob escribió: me parece o estas ensañado Apolo ?
No, leeme abajo.
Una accion es un papel, no hay que poner emociones en esto, ni a favor ni en contra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió: me parece o estas ensañado Apolo ?
NeoRevolution escribió:Apolo, cae de maduro que a largo plazo mirgor es inviable, el esfuerzo mediante subsidios es insuficiente como para que se desarrolle, ni hablar con los costos de oportunidad que se pierden en desarrollar/consolidar otras industrias que den mayor valor agregado, por ejemplo la industria automotriz.
Por otra parte, inversiones a un plazo de 4 años hubo muchas que rindieron mejor que mirgor, es caprichosa la mirada a 4 años vista con respecto al dólar y no creo que tenga sentido ensañarse cuando la realidad está a la vista.
Apolo1102.2 escribió:Entonces, a ver si entiendo, tenias dos acciones y te dieron una tercera ? eso cuando fué ? creo haber visto una ampliacion de capital por aporte de los mayoritarios.
Tenesa mano la comunicacion a la bolsa, la busque pero no la pude encontrar, no me llevo muy bien con el bolsar.
Es correcto lo que decis de los dividendos, hay que dolarizarlos en la fecha de pago y considerarlos así.
NeoRevolution escribió:Apolo, cae de maduro que a largo plazo mirgor es inviable, el esfuerzo mediante subsidios es insuficiente como para que se desarrolle, ni hablar con los costos de oportunidad que se pierden en desarrollar/consolidar otras industrias que den mayor valor agregado, por ejemplo la industria automotriz.
Por otra parte, inversiones a un plazo de 4 años hubo muchas que rindieron mejor que mirgor, es caprichosa la mirada a 4 años vista con respecto al dólar y no creo que tenga sentido ensañarse cuando la realidad está a la vista.
Apolo1102.2 escribió:
Por eso te pregunto, hicieron un split de acciones ? te dieron mas acciones ?
Los 5 pesos de dividendos se suman al precio de venta y no se restan al precio de compra.
matriz escribió:
que no se entiende???? si tenias un capital de 4 millones y ahora de 6 esta claro que te dieron un 50% mas de acciones.
ganaste en dolares desde donde quierass contarlo.
los dividendos no estan asi, para sacarlo en dolares hay que sacarlos de la seria historico y sumarlo al final en el momento que los cobraste y al tipo de cambio que los cobraste.
Apolo1102.2 escribió: Te dieron mas acciones ?
pablo_kox escribió: En teoria tendria que haber sido asi, pero prefiero no macanearte, soy accionista desde nov del 2012 arbitrando los tvpp aca, le cedo la pregunta a matriz o gramar que seguro te pueden responder mejor y de paso aprendo algo mas
matriz escribió:una buena nota del 20112 que sirve en estos momentos que mucho que hablan por hablar no conocen la realidad de ocmo se contruye empresas tecnologicas a largo plazo.
http://www.lanacion.com.ar/1404273-la-p ... se-reaviva
matriz escribió:te lo hago yo
29.53/3.87: 7.71 dolares
contra segun vos ahora 10.63 dolares
38% de ganancia en dolares. creo que rindio mas que los bonos de los estados unidos no?
pablo_kox escribió:atriz corregime el mes si me equivoco) el capital era 4M, luego fueron 6M... por lo que el VL de la accion paso de casi 60 pesos a casi 40... hoy estamos computando los resultados del ultimo trimestre 2013 seguramente arriba de los 100
Apolo1102.2 escribió: Te dieron mas acciones ?
matriz escribió: nono. el calculo ese simple. esos 51.8 que vos planteas eran con un capital de 4 millones. hay que ajustarlo al nuevo capital de 6 millones. esos 51.8 son 34.53 pesos de ahora. hace calculo con ese valor.
eso si . no te olvides de los 5 pesitos de dividnedos.
o sea que esos 34.53 se convierten en realidad 29.53
ahora contame si perdio en dolares en los ultimos 4 años. y encima tenemos en estos momentos precios completamente regalados. en 3 meses volve a calcular a ver que te da.
pablo_kox escribió:atriz corregime el mes si me equivoco) el capital era 4M, luego fueron 6M... por lo que el VL de la accion paso de casi 60 pesos a casi 40... hoy estamos computando los resultados del ultimo trimestre 2013 seguramente arriba de los 100
matriz escribió:ademas eso te podria dar a enteder lo barata que esta la empresa vendiendo en dolares y ganando en el medio un monton de dinero.
gracias, ahora nos damos cuenta lo regalada que esta la empresa. por mas que el calculo este muy mal hecho.
le consulto, agrego tambien los dividendos que pago???? o tampoco se entero que paga dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, martin789, Matraca, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 426 invitados