MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Buenisimo ! Supero el papucastico 

Joacoisback escribió:Cuanto cerro el merval? veo la cotiz. de rava de hace media hora
Índice Merval
9.978,790
3,37 %
Joacoisback escribió:Cuanto cerro el merval? veo la cotiz. de rava de hace media hora
9978,79..............

-
Luis XXXIV escribió:Interesante her_unlimited.
¿Esa pata bajista sería una A?
sisi, a de 4
-
Cuanto cerro el merval? veo la cotiz. de rava de hace media hora
que no vamos a pasar los 10k.... ???? 

PAPU07 escribió:ÍNDICE MERVAL.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de 9970pts
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Si llegamos a 9970 dormimos sin frasada !!
un groso....

ges4688 escribió:no sera mucho...
La CNV denuncia a sociedad de bolsa ante la Procelac por manipulación de bonos.
no sera mucho...
bguardia escribió:
Era el, el que decìa hace dos años que todo iba a estallar y que habia que comprar mucho oro?.
No sé, no lo escuchaba en ese entonces...pero desde enero que estaba pronosticando la baja del DOW JONES!!! y recien corrigió en octubre, vende pescado podrido ese hombre
new_zombie escribió:Hola Vivi, tranquila que si vas a largo como dice Fedio esto es alcista. Yo estoy con una parte adentro y otra liquida aprovechando la baja para comprar mas barato. En estos momentos me encuentro en la disyuntiva de volver a entrar asumiendo que la ya hizo piso o seguir esperando y pagar peaje.
Gracias New_zombie...estoy en la misma...pensando que hacer...o mas bien viendo...peor no quiero entusiasmarme, tengo que aprender un poc mas, me encantan estos temas, pero me cuestan! ojala tengamos suerte!
jesus330 escribió:De la depresión al optimismo, es todo una locura, yo esperaría 2/3 alzas.

maick escribió:Compagnucci recien dijoo que espera correccion a 9300 pts todavía, parece que no quedó conforme con los 9480 que llegamos, parece que tiene unas ganas que se caiga todo
Era el, el que decìa hace dos años que todo iba a estallar y que habia que comprar mucho oro?.
Compagnucci recien dijoo que espera correccion a 9300 pts todavía, parece que no quedó conforme con los 9480 que llegamos, parece que tiene unas ganas que se caiga todo