TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pensar que hace un par de meses valía casi 1.70, PPP 

faltan 5
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
Yo me anote hace un rato 1.3 y no me da nadie
-
- Contactar:
En una de todas entas idas y vueltas ya tenemos que escaparnos para
, bajar más de 1,28 es imposible y solo está tanteando cuando se escapa 

-
Yo de aca no me muevo.... ni empedo.... ya me paso muchas veces.... cuando salis pummmm
Espero sentadito..... esperando LA NOTICIA..... tengo mucho tiempos....

Espero sentadito..... esperando LA NOTICIA..... tengo mucho tiempos....

velezano escribió:Velezano:
Que bueno, se estan yendo los mas cag..nes.
A seguir acumulando. El TGNAZO esta mas cerca.
![]()
![]()
Hay un costo de oportunidad grande vele... yo estoy pensando en salir un tiempito, deje un SL y que me lo defina dios o el diablo!! todos sabemos que tendria que estar mucho mas alta de lo que esta pero si no sube creo que no es de caganes salir, te aclaro que todavia estoy adentro pero ahora con dos SL escalonados en mi cartera uno a 1,25 y el otro un poco mas abajo
1.29
nos pusieron en trocua !!! nos...
jajajaj

nos pusieron en trocua !!! nos...
jajajaj

-
Que largo se va a hacer Mayo, por favorrr !!!!!!
Klabaza escribió:http://www.eldiadeescobar.com.ar/gestion_publica/14663

Pensaba ayer a la tardecita,si la salida del pajaro,no fue justamente para arbitrar a tgs,es una posibilidad,como tambièn lo ès que en junio retome entonces,si no hay noticias antes
Luca escribió:nawu dice, segun mi opinion varias verdades.
- Más de 7 papeles en cartera no reducen el riesgo. 5 operaciones activas son suficientes (de corto plazo).
- Es mucho menos riesgoso, previsible, etc. jugar a papeles con piso firme, que se muevan laterales y hayan testeado sin romper un piso 3 o más veces (cuantas más mejor), poniendo el stop un toquecito más abajo del piso , teniendo en cuenta la volatilidad del papel, pero que esté entre un 3% y un 8% abajo el stop.
- Los que se hacen ricos con esto ganan de a monedas, acertarle a un papel que sube un 25% o más en un día es sacarse el quini6, papeles "aburridos" son los mejores, ya que dejan un 3 o 5 % limpio como dice nawu.
Luca te felicito me parecio muy buen post

De TGNO solo digo PPP (40% de mi cartera aca acumulando sin prisa ni pausa) con el resto de mis papales operaciones buscando una rentabilidad 10% limpio en un plazo no mayor a 3 meses
saludos