MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Debe leerse contestataria.
pablitob escribió:
De Gonbo:
Rosa Luxemburgo entonces...
Gonbo ,la que Usted nombra era polaca.La nueva forista Egipcia (y contestaria)
Máximo + escribió:Rosa , ni se le vaya a ocurrir, no vale la pena.
bienvenida.

vaderetro escribió: Bienvenida Rosa.Me gusta su estilo críptico y beligerante.
¿ Es rosa del cairo o rosa de El cairo ?.
De Gonbo:
Rosa Luxemburgo entonces...
-
Gracias Gonbo,vaderetro y Máximo por la bienvenida.
Vaderetro tiene Usted razón,debiera ser rosa de El Cairo.
Tal como el suyo debería ser Vade Retro.
Como a Usted le gusta según lei,se lo bato en latin: errare Humánum est.
Saludos.
Vaderetro tiene Usted razón,debiera ser rosa de El Cairo.
Tal como el suyo debería ser Vade Retro.
Como a Usted le gusta según lei,se lo bato en latin: errare Humánum est.
Saludos.
-
boquita escribió:que peliculon
la actriz , mamita
Muy bena peli... de terror, como las historia de este pelpa, arrancanco con Oscarcito... y luego con Harry mil caras.
que peliculon
la actriz , mamita

la actriz , mamita

Rosa , ni se le vaya a ocurrir, no vale la pena.

bienvenida.

bienvenida.

-
Para que no me malinterpreten, si el regimen de TDF sigue y Mirgor sigue administrada asi (bien) va a ser un muy buen negocio.
Yo tengo muy serias dudas sobre la continuidad del regimen, regimen que considero negativo para el pais.
Y algo que no me gusta de este papel, es como le meten manija entre pocos.
Yo tengo muy serias dudas sobre la continuidad del regimen, regimen que considero negativo para el pais.
Y algo que no me gusta de este papel, es como le meten manija entre pocos.
rosadelcairo escribió:Si,perdon por la omisión.Escribia sobre el sr.habitante de Delfos.
Bienvenida Rosa.Me gusta su estilo críptico y beligerante.
¿ Es rosa del cairo o rosa de El cairo ?.
-
Apolo1102.2 escribió:Fue buen negocio para el inversor este papel ?
Hoy vale: 112.95$ y el dolar vale 10.32$, entonces medida correctamente (en dolares) hoy vale 10.94 dolares.
Y hace tres años ??
Valia 82.16 pesos para el 20-02-2011 y en esa epoca el dolar valía 4.37$, o sea que Mirgor hace tres años valía.... 82.16 / 4.37 = 18.80 dolares...
Ok, sumale los 5 pesos de dividendos.... ponele 1,50 usd mas.... me falta plata che...
Si si... maten al mensajero !!
pablitob escribió:
De Gonbo:
Buena intervención... realmente está regalada. Estamos en uno de los momentos mas baratos de la historia, como cuando en el verano del 2009 llegó a tocar casi 9 mangos... a los 4 años y pico pagaban 161. Mirá si alguien hacía la cuentita en ese fatídico 2009. Eran menos de 3 dólares, y llegó a valer cerca de 20 dólares.
Siempre me acuerdo cuando mi amigo Cipay decía que se cansó de comprar acciones de esta empresa a un dólar (con un capital de 2 palos y no de 6 como ahora... 0,33 centavos de dólar de los actuales).
No se si esta regalada, es lo que vale.
Siempre que te leí... estaba regalada.
Sabes que decias el 21 de febrero del 2011 ? (con uno de tus varios nicks , porque usabas al menos dos en esa epoca)
""
Le respondo a cada uno de los puntos:
1) El tema de porque estuvo bastante estable en los primeros 10 meses quedó debidamente aclarado, la empresa presentó el III trimestre en el mes de noviembre con ganancias. Eso hizo subir al papel desde ese momento.
2) Nada garantiza que vaya a subir, obviamente si se confirman las utilidades proyectadas y los nuevos negocios de los que se ha hablado tanto en este foro como en el vecino, los $180 pueden ser una realidad posible.
3) Si a Ud. le parece que 3M de volumen y mas de 20k papeles operados huele a opereta, no entiende nada, como lo viene demostrando desde hace ya varios meses...

Siga en su tesitura que la suba la va a ver por TV...""
Apolo1102.2 escribió:Fue buen negocio para el inversor este papel ?
Hoy vale: 112.95$ y el dolar vale 10.32$, entonces medida correctamente (en dolares) hoy vale 10.94 dolares.
Y hace tres años ??
Valia 82.16 pesos para el 20-02-2011 y en esa epoca el dolar valía 4.37$, o sea que Mirgor hace tres años valía.... 82.16 / 4.37 = 18.80 dolares...
Ok, sumale los 5 pesos de dividendos.... ponele 1,50 usd mas.... me falta plata che...
De Gonbo:
Buena intervención... realmente está regalada. Estamos en uno de los momentos mas baratos de la historia, como cuando en el verano del 2009 llegó a tocar casi 9 mangos... a los 4 años y pico pagaban 161. Mirá si alguien hacía la cuentita en ese fatídico 2009. Eran menos de 3 dólares, y llegó a valer cerca de 20 dólares.
Siempre me acuerdo cuando mi amigo Cipay decía que se cansó de comprar acciones de esta empresa a un dólar (con un capital de 2 palos y no de 6 como ahora... 0,33 centavos de dólar de los actuales).
De Gonbo:
http://www.youtube.com/watch?v=Fd1bhjgccJ8
Para Ud. estimada Rosa... y bienvenida al foro.
http://www.youtube.com/watch?v=Fd1bhjgccJ8
Para Ud. estimada Rosa... y bienvenida al foro.
-
Fue buen negocio para el inversor este papel ?
Y hace tres años ??
Y hace tres años ??
- Adjuntos
-
Precios Mirgor.xlsx
- (134.89 KiB) Descargado 10 veces