Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy explotan para arriba, o con calma y cautela?
Tomás escribió:Buenas, sigue la restricción de venta contra dólar AL30 de 100 mil nominales por semana??
Si, sigue gobernando Sergio tomas.!
Buenas, sigue la restricción de venta contra dólar AL30 de 100 mil nominales por semana??
Ya circula en medios del exterior el potencial upside de los GD vs sus principales comparables de otros paises. Da un suba promedio esperada de 118% desde estos valores.
Esto recién comienza.
Esto recién comienza.
Re: Títulos Públicos SUPERSOBRECOMPRA AL CUBO
TucoSalamanca escribió: ↑ La diferencia es que en las PASO era el loco que no tenía equipo e iba a incendiar todo. Ahora los están rodeando con todos los fracasados de Macri, pero de todos modos son el dream team y eso al mercado le encanta.
Elemental guaso.
Correcto. Ahora, estará pifiado el mercado que lo componen las mentes más brillantes del planeta o vos?
Que pregunta complicada…

-
Claro pero los bonos no pueden estar caros para el RP que hay, porque el RP mide qué tan caros están los bonos
Chele escribió: PAPU dijo básicamente que las paridades estaban desarbitradas del RP ("Estas paridades son de un RP 1200 /1300 y apenas ha perforado los 2000"), lo cual es lisa y llanamente una burrada. El RP es un índice que se calcula con base en el rendimiento de los bonos que a su vez depende de la paridad. O sea, si bien el RP se mueve inversamente, son dos medidas de lo mismo. Es como decir que algo tiene mucha rapidez para su lentitud...
El riesgo país depende de la TIR de los bonos. Y está depende de la tasa que pagan por cupones y su paridad. Puede haber bonos con paridad al 100 y haber riesgo país a 1200 , si los bonos tienen cupones anuales del 12%. Por eso cada bono es distinto.
ironhide escribió:Entonces no hay nada de que preocuparse![]()
Sino te preocupabas con Alberto y Massa, ahora hace la plancha tranquilo.
mr_osiris escribió: ↑ ahhhhhh bueno !!
le decis bestia al otro y lo tuyo es hilarante ..
rp no es lo mismo que paridad ..
el rp es un indice general que contempla el riesgo de muchos bonos con muchas fechas a finish y sus rentas inmediatas ..
por otra parte la paridad es individual de cada bono y el riesgo implicito varia entre los bonos de corto y los de largo ..
no me hagas enojar ....![]()
PAPU dijo básicamente que las paridades estaban desarbitradas del RP ("Estas paridades son de un RP 1200 /1300 y apenas ha perforado los 2000"), lo cual es lisa y llanamente una burrada. El RP es un índice que se calcula con base en el rendimiento de los bonos que a su vez depende de la paridad. O sea, si bien el RP se mueve inversamente, son dos medidas de lo mismo. Es como decir que algo tiene mucha rapidez para su lentitud...
Entonces no hay nada de que preocuparse

TucoSalamanca escribió: La diferencia es que en las PASO era el loco que no tenía equipo e iba a incendiar todo. Ahora los están rodeando con todos los fracasados de Macri, pero de todos modos son el dream team y eso al mercado le encanta.
Elemental guaso.
Duele reconocer que cuando hay equipo que sabe jugar, la gente le cree. Che sabes donde anda panqueque!!. Ajo y agua por 4 añitos ahora.
-
ironhide escribió: ↑ Yo tambien vendi la semana pasada algo, creo que los GD, por suerte antes de la baja del viernes creo que fue, pero me perdí la suba furiosa... la agarre con los alitos a esa porque me los quedé... igualmente no entendí una goma la suba de esta semana, porque en las elecciones ganó el mismo de agosto, en ese momento cayó fuerte, no se si -20 me quedo corto y ahora lo mismo y sube (ojó el jueves antes de las paso tocó pico en muchos años, creo que el iman estaba en 41, veremos si esta vez pasa ese techo)
La diferencia es que en las PASO era el loco que no tenía equipo e iba a incendiar todo. Ahora los están rodeando con todos los fracasados de Macri, pero de todos modos son el dream team y eso al mercado le encanta.
Elemental guaso.
DiegoYSalir escribió: ↑ nunca lo vas a entender?
la paridad de los bonos y el rp son la misma cosa, no sigas dando vergüenza, bestia!
y haber vendido la semana pasada es lo menos que se podía esperar de vos papi
Yo tambien vendi la semana pasada algo, creo que los GD, por suerte antes de la baja del viernes creo que fue, pero me perdí la suba furiosa... la agarre con los alitos a esa porque me los quedé... igualmente no entendí una goma la suba de esta semana, porque en las elecciones ganó el mismo de agosto, en ese momento cayó fuerte, no se si -20 me quedo corto y ahora lo mismo y sube (ojó el jueves antes de las paso tocó pico en muchos años, creo que el iman estaba en 41, veremos si esta vez pasa ese techo)