GAMI Boldt Gaming

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 08, 2012 8:21 pm

Gracias seb. Ahí si le voy agarrando la mano hmm me parece que entonces tiene mas para subir que para bajar desde ese punto de vista y mas con “ no es una oferta definitiva“. Sin embargo Otra cuestion es el tiempo que demoren los DINOS. De la CNV. Habria que ver que paso con sthe ( puede ser una referencia en cuanto al tiempo) si demoran mucho en autorizarla y el precio es 14,50 va a quedar ahí nomas, si no lo autorizan ??? . A eso voy mas alla del manejo al que hacen referencia Creo que el tiempo es umportante, claro el que no tiene apuro , este precio esta bueno para entrar y esperar .

ju_an

Mensajepor ju_an » Sab Dic 08, 2012 8:08 pm

SEB escribió:Muchachos lean bien las cartas que GAMI mando a La Bolsa. Una vez aprobado por la asamblea del 20, seran 20 dias BURSATILES, es decir UN MES, por el cual la compañia depositara en una cuenta bancaria el monto de acuerdo a la tenencia de cada uno, si es que adhirieron. Sino pasaras a ser accionista de una sociedad cerrada, y el dia que las quieras vender, vas a tener que ir a golpearle la puerta a GAMI, para que te las compre.

también dice
al final del último aviso
que la cnv todavía no lo aprobó:

Nota: La autorización para efectuar la Oferta será solicitada a la Comisión Nacional de Valores con arreglo a las normas vigentes, dentro de los diez (10) días siguientes y por lo tanto la misma aún no ha sido otorgada. La información está por ello sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada como definitiva.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Dic 08, 2012 7:37 pm

SEB escribió:Muchachos lean bien las cartas que GAMI mando a La Bolsa. Una vez aprobado por la asamblea del 20, seran 20 dias BURSATILES, es decir UN MES, por el cual la compañia depositara en una cuenta bancaria el monto de acuerdo a la tenencia de cada uno, si es que adhirieron. Sino pasaras a ser accionista de una sociedad cerrada, y el dia que las quieras vender, vas a tener que ir a golpearle la puerta a GAMI, para que te las compre.

No necesariamente... todo depende del nivel de rentabilidad futura de la empresa. Hay muchos que permanecerán como accionistas de la compañía para seguir cobrando dividendos. De hecho los directores que no pertenecen al grupo de control expresaron que mantendrán su tenencia. Obviamente la pérdida de liquidez es un tema a tener en cuenta, pero esta empresa posee muchos accionistas desde hace muchos años (desde antes de la división) y se mantienen por el reparto de utilidades. Salvo que la tenencia sea muy grande, no creo que haya problemas en vender en un futuro. Si Provincia de Buenos Aires se mantiene es una empresa de 40 o 50 mangos por acción... y mas allá de todas las truchadas que está haciendo Tabanelli and company para lograr que les vendan los papeles, el hecho de que los que mas conocimiento tienen de como vendrá el futuro (estoy hablando de los directores que no pertenecen a la familia) no vendan tiene que ser un claro ejemplo de que el valor debe ser muy superior al actual.

SEB

Mensajepor SEB » Sab Dic 08, 2012 7:18 pm

Muchachos lean bien las cartas que GAMI mando a La Bolsa. Una vez aprobado por la asamblea del 20, seran 20 dias BURSATILES, es decir UN MES, por el cual la compañia depositara en una cuenta bancaria el monto de acuerdo a la tenencia de cada uno, si es que adhirieron. Sino pasaras a ser accionista de una sociedad cerrada, y el dia que las quieras vender, vas a tener que ir a golpearle la puerta a GAMI, para que te las compre.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 08, 2012 7:01 pm

serleo2005 escribió:14,50 ??? Compramos? El tema es que la CNV la autorice no????

Lo que no me queda claro es que si se apruebe o no, yo las puedo vender a 14,50? De lo contrario comprando hoy si se demora 6 meses, la inflacion nos gano.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 08, 2012 6:58 pm

Todavia recuerdo el Pellegrini de 2001 creo que fue “ Guarachero“ pagaba 30 mangos con la monta de Falerito. Creo que fue unos de los dias mas felices de mi vida. Perdonen el off muchachos.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Dic 08, 2012 3:03 pm

Lea el foro mijo , lea el foro ...

mcala

Mensajepor mcala » Vie Dic 07, 2012 3:48 pm

Qué pasará con el retiro ??
Don Vincenso, que hace rato no opina....??

SEB

Mensajepor SEB » Jue Dic 06, 2012 6:08 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias Alquimista por la respuesta.

¿Hoy la rueda viene de limpieza o me parece?

Si Luis, con el panorama ya definido, tendria que ir a buscar los 14,20/30

scristo

Mensajepor scristo » Jue Dic 06, 2012 5:49 pm

Parece que con el alquimista tenemos un punto en comun los burros :P
El Alquimista escribió:Si, la cnv la aprueba. Lo que dudo es que consigan el 95% para poder deslistarla a este precio.
Para mi es un precio hostil y mi responsabilidad es aguantar frente al avasallamiento.

PD: Cafrune, tu nick es por el payador o por el caballo que corre pablo falero?

alesi

Mensajepor alesi » Jue Dic 06, 2012 5:42 pm

la verdad que ese precio de 13.5 es un chiste

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Dic 06, 2012 5:01 pm

14,50 ??? Compramos? El tema es que la CNV la autorice no????

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 06, 2012 4:24 pm

Gracias Alquimista por la respuesta.

¿Hoy la rueda viene de limpieza o me parece?

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Dic 06, 2012 4:16 pm

Sr. Tabanelli: No podra ir preparando una segunda OPA, un poco mas realista, asi dejamos de perder tiempo todos? :/

(no se si tiene conexion en la playa..)

Luca

Mensajepor Luca » Jue Dic 06, 2012 3:47 pm

veremos, veremos.
la oferta es una vergüenza, menos de 20 mangos no deberían ni intentar ofrecer.
pero bueno, esperemos que no haya manos flojas.

Volver a “Acciones general”