MIRG Mirgor

Panel líder
Apolo1102.2

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Feb 23, 2014 6:06 pm

Las comitentes no sea abultan solas, se abultan con buenos analisis y estrategias, y por supuesto.... comprando Mirgor no, al menos en los ultimos tres años.

No hay que comparar nominalidades sino rendimientos porcentuales expresados en moneda dura.

Es como esos economistas que hablan en la tele y recomiendan inversiones.... "che economista... y vos cuanta guita ganaste? "

jldos

Mensajepor jldos » Dom Feb 23, 2014 6:05 pm

Apolo, nuestros técnicos han llegado a la conclusión que la densidad de población en Tierra del Fuego es una variable estratégica que debe incluir en sus análisis.
Houston fuera.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Feb 23, 2014 5:41 pm

En finanzas los resultados y los analisis se miden en numeros.
Y se dice : que no te coma el personaje

RIO

Mensajepor RIO » Dom Feb 23, 2014 4:58 pm

Morel escribió:No creo que estes dispuesto a vivir como un ciudadano del sudeste asiático...
Y por otra parte, Canadá y Australia son parte del Commonwealth. Habría que pensar si nunca hubiesen tenido la protección británica lo que hubiera sido de esos países.....

Nooo, solo digo que jamas seremos esos paises por motivos como los que vos decis, ademas de otros, aunque muchos añoran vivir con ese nivel de desarrollo. Reconozco ser parte por lo menos los últimos 40 años (desde el Rodrigazo en adelante ) de los que hicieron retroceder al pais en el concierto mundial. Actualmente, lo que me preocupa es la educación que es en lo que mas se involucionó , la base de todo. En el colegio se contiene y no se exige, estamos formando la materia prima de semianalfabetos demantes de subsidios en el futuro. La estadísticas dan calambre.

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Feb 23, 2014 4:51 pm

Apolo1102.2 escribió:Bueno si yo hago agua... y asi tengo mi comitente... no quiero ni pensar como debe estar la tuya...

De Gonbo:

Y estás grandecito para jugar a ver quien la tiene mas larga... Una comitente mas o menos abultada no evita escribir boludeces, no te comas el personaje.

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Feb 23, 2014 4:46 pm

Respuesta de Gonbo en rojo:
Apolo1102.2 escribió: Acceden a componentes importados extrazona sin aranceles ??

Tienen un nivel de protección del orden del 40% respecto de vehículos extrazona (y en Brasil tienen un regimen similar, por lo tanto también nuestros autos exportados tienen un nivel de protección muy elevado)... te parece poco nivel de protección? tenemos vehículos con tecnología atrasada y muy caros en relación a los vehículos importados. Intentá importar un vehículo a título personal y fijate cuanto te cuesta. Este "costo arancelario" extra es lo que está dejando de percibir el estado para sostener a la industria automotriz local... que de local tiene muy poco. Un vehículo "nacional" tiene un nivel de integración local que no llega al 35%, el resto es importado... importaciones que ingresan con bajos niveles de aranceles. Y como te mostraba ayer, el empleo directo en la industria automotriz es de 39.000 empleados. Pero nadie discute este negocio que tienen las terminales locales. ¿Que hacemos, cerramos las fábricas? mandamos a los ingenieros a cosechar y sembrar?.

Ni México ni Brasil discuten su industria electrónica, por el contrario tratan de promoverla. Somos los únicos imbéciles que preferimos dar trabajo a los chinos en pos de la "eficiencia" productiva... Durante años fuimos los mas ******* del planeta... parecíamos una veinteañera desnuda en una cárcel de hombres. Mientras todos los países protegían su mercado interno y promovían sus industrias, nos vendían el cuentito de lo bueno que era abrir nuestra economía. Teníamos en la década del 70 el control de la energía nuclear, y en los 80 y 90 la posibilidad de manejar tecnología para misiles. De pe** nos quedó INVAP (que hoy fabrica hasta satélites)... Pero nos comimos el versito que teníamos que alimentar al mundo (mientras por otro lado se cansaban de subsidiar su producción agrícola en Europa y USA tirando).

Cuanto valia Mirgor hace tres años cuando la recomendabas ??

Valía mucho menos que ahora... ya que el valor de una compañía no tiene relación con su precio de mercado...

"El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene" (WB).

Si te preocupa el precio... estuvo a 48 mangos hace un año y medio, un año después estuvo a 160, luego llegó a 99 mangos, hoy cuesta $116,8. Y no te confundas ni confundas a otros, yo no recomiendo, tan solo escribo lo que se de esta empresa (que no es poco)... y nadie pudo jamás decir que mentía al proyectar sus resultados o comentar sus negocios. Si alguien entiende que es bueno comprar acciones de Mirgor que asuma su responsabilidad. Yo a nadie le digo que compre o que venda, ni cuando comprar o cuando vender. Tan solo le doy elementos para analizar esta empresa y sus negocios.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Feb 23, 2014 4:11 pm

Bueno si yo hago agua... y asi tengo mi comitente... no quiero ni pensar como debe estar la tuya...

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Feb 23, 2014 4:10 pm

pablitob escribió: Evidentemente tambien haces agua en esto. Tomate el trabajo de averiguar y luego discutimos...

Acceden a componentes importados extrazona sin aranceles ??

Cuanto valia Mirgor hace tres años cuando la recomendabas ??

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Feb 23, 2014 3:45 pm

Apolo1102.2 escribió:La proteccion de la industria automotriz es bien inferior a la que tiene TDF.
Cual es el costo fiscal de cada empleo en TDF ? y en la industria automotriz ?

Donde hacemos los autos ? en misiones y despues los traemos aca ?? no ???

Evidentemente tambien haces agua en esto. Tomate el trabajo de averiguar y luego discutimos...

jldos

Mensajepor jldos » Dom Feb 23, 2014 2:56 pm

Apolo1102.2 escribió:La proteccion de la industria automotriz es bien inferior a la que tiene TDF.

Apolo1102.2; Houston necesita datos... cuando afirma, hágalo con números.
¿Que diferencia hay que equilibrar entre Tierra del Fuego y Misiones?
http://www.sig.indec.gov.ar/censo2010/
Piénselo.
Houston fuera.

boquita

Mensajepor boquita » Dom Feb 23, 2014 2:44 pm

jldos escribió:Veo gap en la zona 132-135 el 7 de enero.
Según mi serie, 126 es la primera resistencia dinámica desde el 23 de enero (devaluación).
Superando 137, habilitaría la búsqueda de la zona 140-145.
En caso de no superar esa resistencia primer soporte 112.
Slds.

muy bueno!
algo asi veo
mi ultima entrada en 112
:wink:

jldos

Mensajepor jldos » Dom Feb 23, 2014 2:42 pm

Veo gap en la zona 132-135 el 7 de enero.
Según mi serie, 126 es la primera resistencia dinámica desde el 23 de enero (devaluación).
Superando 137, habilitaría la búsqueda de la zona 140-145.
En caso de no superar esa resistencia primer soporte 112.
Slds.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Feb 23, 2014 2:37 pm

La proteccion de la industria automotriz es bien inferior a la que tiene TDF.

boquita

Mensajepor boquita » Dom Feb 23, 2014 12:26 pm

boquita escribió:no se quejen..
somos un país con cosas muy buenas también

y en biotecnología, asi como en otras ramas, estamos muy adelantados
Eso permite exportar, cada vez mas, conmayor valor agregado..
no solo somos soja
y dale con Pernia
:)

Hablando del campo , digo
se entiende

boquita

Mensajepor boquita » Dom Feb 23, 2014 12:25 pm

no se quejen..
somos un país con cosas muy buenas también

y en biotecnología, asi como en otras ramas, estamos muy adelantados
Eso permite exportar, cada vez mas, conmayor valor agregado..
no solo somos soja
y dale con Pernia
:)

Volver a “Acciones líderes”