Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 13, 2012 2:10 pm

che si pongo 18 lucas en lugar de 9
igual me respetan el 7% libre de cometas
o me tiran unos puntitos mas??

:2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 1:58 pm

crist escribió:Ale, de qué libro hablan?
Lo escribiste vos?
Dónde se puede conseguir?

Gracias, saludos,

Claro amigo, se agoto la primera edición , hace 4 días salio la segunda, " Aprenda Y gane Dinero En La Bolsa Argentina" Buscalo Por ML, o editorial dunken.
Por que te pensas que me joden tanto, la envidia nomas.. Una lastima no?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 1:55 pm

ah y perdon en el libro " secreto para ganar dinero con opciones bursátiles" del Señor jimmy hernandez, esta también un ejemplo hipotetico, ganando el 10% mensual. Con opciones bursatiles, es tambien una tabla demostrativa, donde se demuestra el poder de la reinversion. con 10000 U$ se puede llegar a 3 millones en 5 años. reinvirtiendo lo ganado, el libro es un best seller y esta catalogado como uno de los mejores en opciones para eeuu, Les digo por que si por ahi sirve criticar al mismo tambien. ahora si me voy... un abrazo

crist

Mensajepor crist » Lun Feb 13, 2012 1:52 pm

Ale, de qué libro hablan?
Lo escribiste vos?
Dónde se puede conseguir?

Gracias, saludos,

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 1:47 pm

Perdon amigo jetro y sabes que otra cosa, el libro tiene 316 paginas, 33 capítulos y un anexo de gráficos.
La cuestion de ganar 521000$ con 9000$, en 5 años, es un capitulo de los 33 , son 2 hojas de las 316 del libro.
Esta catalogado como un ejemplo hipotetico ( pero sustentable realmente en base a datos reales del mercado.).
DICE QUE LA CONDICION ES QUE EL ACTIVO SE MANTENGA SU PRECIO DURANTE TODO EL AÑO O SUBA ( probabilidad de 2 a 1).
(Si me disculpan en una guia no puedo colocar y explicar toda la cuestion no soy tan "inteligente como todos los que me critican",) y se basa en aplicar un sistema de recompras cuando la accion sube, baja o se mantiene.

Que mas queres que te diga amigo, si de las 316 paginas y de los 33 capitulos se basan en uno solo para criticarme, que queres que haga?. Todo lo demás esta mal; quienes son parientes del toti pasman, que siempre ven lo malo, ? no hago mencion a la frase del diego por que seria faltarles el respeto, pero no me cabe tanta mala onda desde el comienzo de todo y principalmente del señor apolo, desde que se entero, que el libro estaba a la venta. En fin que sigan en la suya. tengo cosas que hacer. Te mando un abrazo amigo mio..

aleelputero(deputs)

Re: FIGURATE VII

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 1:22 pm

jethro tull escribió:ale, a esta altura pensaran muchos que no me gusta tu libro
y no estoy de acuerdo con vos.............

pues,
mas equivocados no pueden estar, con tu libro me rio y lo disfruto
es mas, hiciste un gran esfuerzo por sumar algo nuevo a la bibliografia nacional

lo unico que te pido es un poco mas de humildad

si te parece bien :wink:

ok amigo simplemente atacan ( sin haber leido) y me defiendo eso es todo, no podes criticiar algo leyendo unicamente el indice es ridiculo. En fin que sigan en lo suyo, deben leer el capitulo, ver las condiciones, y ver el sistema de recompras cuando la accion sube , baja o se mantiene, como digo si se sabe se puede sacar en promedio ese porcentaje, como digo en un mercado bajista, si lanzamos y despues no hacemos nada vamos mal, pero en fin como digo, es ridiculo discutir, leyendola guia.. Y no el capitulo, pero sostengo que no es inalcanzable la cuestion. la premisa es ganar mes a mes ese 4 o 5%, y reinvertir, ahora ese 4 o 5 , podemos ganarlo al alza a la baja o a lo lateral LO QUE EXPONGO ES UN EJEMPLO Y DEMUESTRO LA MAGIA DEL PODER DE LA REINVERSION Y EL AHORRO, , inclusive habrá un mes que saquemos mas o menos pero asi se promedia. fijte yo en 3 meses toy 40% arriba y ahora estoy por entrar en erar, de poder se puede. En fin que sigan en la suya, y no es versooooo.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 13, 2012 1:12 pm

7% mensual
piola vago
caipirinha en la playa
dolce vitta

Dios proveerá

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Lun Feb 13, 2012 11:40 am

apolo1102 escribió:521.000 $ con 9.000$ despues de 5 años....
60 periodos mensuales de tasa capitalizable....

Eso da una tasa de 7% mensual, durante los 60 meses.

Nos estan tomando el pelo ????????

yo puse $10.000, le hice el 100% en dos meses, lo hago veinte veces mas y no laburo, fácil :117:

Volver a “Foro Bursatil”