Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:OBJETIVAMENTE:
EL MERCADO , a pocas jornadas de terminar el mes en curso, esta - 13.5 %Esto se llama correccion ( logica) de aca a la China ida y vuelta 3 veces ¡ ¡ ¡ ¡
Yo creo que si el blue NO pasa los $ 15,20 / 15,40 maso, OCTUBRE sera rojopara el Merval
Logico y hasta "sano" que el blue se mantenga por debajo de 15, octubre rojo y noviembre siendo optimista = moderadisima suba ( selectiva).
Diciembre ya juegan otros factores, es otra historia, ya se vera
Joacoisback escribió:Pero si depositas en tu banco por ventanilla te retienen? A mi siempre me retuvieron ing brutos.
lospe86 escribió:Entender por que sube o baja es muy complica, alguien me puede explicar por que edenor subio 12 puntos y hoy bajo 5? Esto no tiene que ver con el operativo, alguien puede explicar? Pense que eran las bolsas de eeuu o europa h nada que ver, sali 1hr a comer y tenia todo en rojo.... odio ese coloer
lospe86 escribió:Entender por que sube o baja es muy complica, alguien me puede explicar por que edenor subio 12 puntos y hoy bajo 5? Esto no tiene que ver con el operativo, alguien puede explicar? Pense que eran las bolsas de eeuu o europa h nada que ver, sali 1hr a comer y tenia todo en rojo.... odio ese coloer
andresool escribió:Hay divergencia entre precio y osciladores (MACD y CCI), precio indica suba pero los osciladores muestran baja, en síntesis puede haber una corrección a la baja
quienduda escribió: Amigo, que pasó? aún dormido, pienso que la divergencia señalada con las flechas es “oculta” alcista estimado, justamente acompañando el robote que estamos viendo. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 262 invitados