hbada escribió:una pregunta que paso con el Guru,,,,lei por ahi abajo que se suicido,,,,no aguanto las bajas en dolares,,,,pucha ni me habia enterado,,,,siempre pasa cuandeo hay una crisis deja heridos y algo mas
Cuál?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:una pregunta que paso con el Guru,,,,lei por ahi abajo que se suicido,,,,no aguanto las bajas en dolares,,,,pucha ni me habia enterado,,,,siempre pasa cuandeo hay una crisis deja heridos y algo mas
Vladimir escribió:Te hago una pregunta.. cuando hablas de la "demanda electrica de hoy", te referis a la actual? Con la industria parada como esta ahora? Porque el consumo actual, no creo que sea del todo representativo en una economia normal.
Si estas tomando el PER promedio, no deberias tomar el consumo promedio de eletricidad tambien, y no el consumo actual? Pregunto porque de ser asi, el target deberia ser mayor ya que la ganacia por accion tambien daria mayor.
Mr_Baca escribió:Cuando recupere un poco la demanda de energía, por el alambrismo energético, estallara todos x los aires
Descuenta eso el mercado y la aceleración bajista es muy notoria no dando tiempo a los Value investor a trazar nuevos escenarios apocalípticos y pricear a una tasa de descuento del 50% en USD
Nico0510 escribió:A estos valores de mercado y de demanda eléctrica hoy me está dando para 2019 una ganancia por acción de aprox. $7 (más/menos )
Con un per normalizado de 12 (promedio histórico de CEPU) da un precio de mercado en valores normales de entre $80 y $90 mangos...menos es una pavada y más es humo...si tomamos un dólar pisado a $52 para fin de año da 1.40 dólares maso... (ADR entre 12 y 14)
Escuchando el CC del 14 de mayo sacas claras conclusiones...es un papel que esta barato pero no todo lo barato que algunos creen...a largo excelente una vez que cambien los vientos y se acreciente la actividad productiva
lestat escribió:Conicido a grades razgos con tu estimación sobre las ganancias de éste año y el target de un PE de 12 en un contexto normal... pero me parece que te faltan sumar las ganancias de los proyectos nuevos que todavía no entraron en funcionamiento.
Nico0510 escribió:A estos valores de mercado y de demanda eléctrica hoy me está dando para 2019 una ganancia por acción de aprox. $7 (más/menos )
Con un per normalizado de 12 (promedio histórico de CEPU) da un precio de mercado en valores normales de entre $80 y $90 mangos...menos es una pavada y más es humo...si tomamos un dólar pisado a $52 para fin de año da 1.40 dólares maso... (ADR entre 12 y 14)
Escuchando el CC del 14 de mayo sacas claras conclusiones...es un papel que esta barato pero no todo lo barato que algunos creen...a largo excelente una vez que cambien los vientos y se acreciente la actividad productiva
Du41-D escribió:atrevido es solo una víctima de las lecturas apostólicas de tork y compañía, a partir de las cuales comenzó sus andanzas por el AF. Luego, ya viendo el empome mayúsculo que iba teniendo, pasó al AT para complementar, sin resultados satisfactorios ya que siempre siguió al colectivo MalVista
Du41-D escribió:atrevido es solo una víctima de las lecturas apostólicas de tork y compañía, a partir de las cuales comenzó sus andanzas por el AF. Luego, ya viendo el empome mayúsculo que iba teniendo, pasó al AT para complementar, sin resultados satisfactorios ya que siempre siguió al colectivo MalVista
Roque Feler escribió:Quiero rendir un merecido homenaje al compañerito de banco de colegio de Atrevido, quien supo sobrellevar con estoicismo esa dura prueba sin apelar al recurso fácil del suicidio o el asesinato"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 252 invitados