hipotecado escribió:Depende como lo mires
Si lo miro boca abajo esto es UP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Depende como lo mires
Einlazer84 escribió:Pero en vez de agarrartela conmigo agarratela con los ineptos de los Gobiernos de turno que fundieron el país y entre todas las instituciones a la ANSES para que termine así todo.
rocon escribió:La situacion esta mejor o peor que el año pasado?
Barisco escribió:No ..si vos soy un puro simpson...despues no nos preguntemos porque la Argentina vive de crisis en crisis...con gente que analice asi no tenemos futuro...los ka fue un gobierno de los mas korruptos de la historia Argentina y vos contento por un salamin en la heladera, si vuelven la bolsa se derrumba porque la plara grande huye y la plata grande no somos nosotros.
churchill13 escribió:El año pasado tuvimos varias situaciones de panico general, y siempre llega
Valor escribió:
No un dia escribiste de donde eras por eso te escribo.
Valor escribió:de que sirve invertir aca si estas diciendo que se van a morir los jubilados. .
Ojala no este un familiar tuyo.
SIM0N1 escribió:En estos momentos quién insiste con acciones no es conciente de lo q está realmente pasando...lo arriesga todo a![]()
![]()
Mi aporte es ir a valor de refugio, dólar o tasas contra inflación y preservar capital hasta q pase el tsunami...
Valor escribió:No. Yo soy de city bell tambien.
churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?
churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 349 invitados