MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Estimados cofrades, esta vez considero que el primer adelantado fui yo, cuando el 30 de abril, en plena euforia de Morixe, comenté el factor negativo de precios cuidados y otros. Está claramente expresado en el post que copié mas abajo.-
tolich » Jue Abr 30, 2020 6:56 pm
Hola. Si bien los fundamentos de la empresa y otros datos accesorios, hablan a favor de Morixe, a mi me da algo de desconfianza, el hecho de que si bien Morixe copó el mercado e harinas, y otros, yo como consumidor particular, la veo en las góndolas, a precios sensiblemente inferiores a los de la competencia directa. O sea que aumentan ventas y superan a Molinos y otras del ramo, pero ¿ A qué precio?. ¿ Son realmente proporcionales a las buenas ganancias, los bajos precios y el vender al Estado, a precios cuidados u otros factores. ?.... Así a vuelo de pájaro, viendo la más que notoria suba que tuvo esta acción en esos últimos meses, considero que pinta más como un techo, e incluso para corregir hacia abajo. Para mí, es poco razonable entrar a estos precios, pero ya sabemos que muchas veces a lo razonable, el Mercado se lo llevó puesto.-
Hola. Si bien los fundamentos de la empresa y otros datos accesorios, hablan a favor de Morixe, a mi me da algo de desconfianza, el hecho de que si bien Morixe copó el mercado e harinas, y otros, yo como consumidor particular, la veo en las góndolas, a precios sensiblemente inferiores a los de la competencia directa. O sea que aumentan ventas y superan a Molinos y otras del ramo, pero ¿ A qué precio?. ¿ Son realmente proporcionales a las buenas ganancias, los bajos precios y el vender al Estado, a precios cuidados u otros factores. ?.... Así a vuelo de pájaro, viendo la más que notoria suba que tuvo esta acción en esos últimos meses, considero que pinta más como un techo, e incluso para corregir hacia abajo. Para mí, es poco razonable entrar a estos precios, pero ya sabemos que muchas veces a lo razonable, el Mercado se lo llevó puesto.-

-
Tecnicalpro escribió: ↑.
Gracias por la información..
-
Es una Fabrica de Harina... la suba estuvo muy sobredimensionada para mi la corrección será mas fuerte porque subió un 400% de minimos de la nada, esta bien que venda un poco mas pero no para multiplicar X4 en 2 meses.
Igual no me cabe duda que vendrán tiempos muy buenos para MORI............ El Indicador Tinder me lo dice, cuando navegas el 80% de la gente que busca pareja esta muy pasada de peso............ señal de mucho consumo de Harina... MORI
pero a corto plazo 
Igual no me cabe duda que vendrán tiempos muy buenos para MORI............ El Indicador Tinder me lo dice, cuando navegas el 80% de la gente que busca pareja esta muy pasada de peso............ señal de mucho consumo de Harina... MORI

-
.
- Adjuntos
-
- MORI1.png (97.47 KiB) Visto 1365 veces
-
- MORI2.png (102.48 KiB) Visto 1365 veces
-
- MORI3.png (58.8 KiB) Visto 1365 veces
Veo la parada en los 12, no creo que baje mas que eso, es lindo número para entrar...
$ 15,55
-4,01% ($ -0,65)
-4,01% ($ -0,65)
lleve de 15,40 a ver si va contra las cuerdas de lo 16 

QUE FRENADA QUE ESTA
stop loss 14,50 ( no importa lo que ocurra despues )

stop loss 14,50 ( no importa lo que ocurra despues )

Tecnicalpro escribió: ↑ Está todo bien ya pasó fue un momento nada más amigo Javi .
Igual vamos a pelear los $15 ,00
![]()
Abrazo !!
GRACIAS AMIGAZO

-
nicklesson escribió: ↑ No lo se americo
Solo se que morixe sube volumen pero viene sin ganancias por estar dentro de precios cuidados ATRAPADA en lo que creo.
Ledesma es todo lo contrario se adelanto y subio un 100% en el 2019 y pidio otro 25% este año al gobierno y el gobierno le dijo que no entonces decidio no estar en precios cuidados y que paso
Subio ventas ledesma y las que vienen los meses de marzo abril mayo seran espectaculares en ventas ya con el virus y las ventas de alcohol impresionantes por varios años y revirtio de negativo a positivo con ganancias y aun no estaba el virus ya que el balance que ingreso ahora es el de febrero
Para que lo entienda americo
morixe subio ventas pero trae perdidas por estar atrapada en precios cuidados, no cierran los numeros costo/precio
Ledesma No esta en precios cuidados y sube produccion y trae ganancias y cerrara un año espectacular en el proximo trimestre.
saludos americo.
Clarísimo estimado

nicklesson escribió: ↑
Y dale que dale dando fuelle a ledesma !!

-
Si ese es un problema que tiene con Cerro Negro ya esta actuando el sindicato en ese problema.
Pone la mosca noel no seas amarrete,te felicito por hacerme ganar dinero,pero cuida a los muchachos que producen

-