pelusa escribió:velezano me tiene los huevos como 2 globos aeroestaticos
Como estos??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusa escribió:velezano me tiene los huevos como 2 globos aeroestaticos
pelusa escribió: nostrabola llamate a silencio y si podes vende todo lo que tenes de esta y pasate a otra papi la verdad que si decis buen dia yo salgo con paragua todo bien de onda te digo nada mas
Peitrick escribió:Estoy comprado aca velez ano pero esa operación fue un chiste... la subieron mas de un 10 % con un poco mas de 3 lucas... mañana sabremos la verdad... Y no soy negativo, no me hago iluciones con pelotudeces
tgn1usd escribió:ahi lleve 25 k no puedo comprar de a puchos
Nostrabola escribió:Sacando la maqueta que hicieron, me da esperanzas dado que los indicadores como estaban daban una subida a valores de antes si se sostiene un volumen aceptable. Lo que si veia era que salian de tgs y entraban aca a mi parecer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tape76, Vivalalibertad y 232 invitados