GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo espero que haga algo... que suba o baje, que es donde mas rasco... pero si lateraliza y se hacen percha las VI tambien me sirve en menor medida 

-
A don TSLA se lo siguen dilatando 

maneja ? o lo MANEJAN ?

antes que este cachibache lo prefiero a Guzman ...para que lo rajo la verdulera ? este duplico la infleta
en un año ....al banco central solo le queda las paredes y las sillas ..esto queres de presidente ??
o le van a echar la culpa a macri tambien
El Calificador escribió: ↑ Preguntale a Brito que les hace pagar 610 + dividendos a los nuevos tenedores de BMA
Finalmente entran 7.900 palos usd y le dejan toquetear las dòlares a massita ?
No sea cosa q se venga abajo como pìano bma

napolitano escribió: ↑ mira lo que paso en españa, cuando la derecha se corre a la derecha pierde.
aca gana massa en primera vuelta
En España ganò la centro derecha , que no tenga mayorìa automàtica es otra cosa...
Otro de la manada, que escribe desde el ciber del salon azul de la rosada 

Y bue, cada uno con su postura.... a mi me parece un sinvergüenza , trepador, corrupto y sin ideales. Claramente no lo quiero para el país, aunque pueda en algún punto ser bien visto por el mercado, tendríamos massismo en vez de kirchnerismo... la misma mie*** y hasta el mismo olor... lo único bueno sería q no hay más cristina, pero la reemplaza malena. Que asco