TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El fin de de semana leí las discusiones sobre si hay o no segunda vuelta. Considero que siempre esta la posibilidad de que haya. Me cuesta creer que Mauricio con su propuesta fuerce esa segunda vuelta, pero entiendo que es posible y creo que ese tiempo va a ser apasionante. Despejado el tema Grecia, si el mercado esta convencido que vamos a segunda vuelta, la suba no se puede dilatar.
Grecia aceptó un duro acuerdo con el Eurogrupo a cambio de un nuevo rescate
Luego de 17 horas de negociaciones marcadas por la desconfianza, las divisiones y la amenaza de una salida del país heleno de la unión monetaria, los 19 países llegaron a un acuerdo “por unanimidad”.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0067.html
[/Subas en las bolsas europeas tras el nuevo acuerdo para rescatar a Greciab]
Los inversores reaccionaron con alivio, pero sin euforia, después de meses de incertidumbre sobre el futuro del país heleno.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0068.html
Luego de 17 horas de negociaciones marcadas por la desconfianza, las divisiones y la amenaza de una salida del país heleno de la unión monetaria, los 19 países llegaron a un acuerdo “por unanimidad”.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0067.html
[/Subas en las bolsas europeas tras el nuevo acuerdo para rescatar a Greciab]
Los inversores reaccionaron con alivio, pero sin euforia, después de meses de incertidumbre sobre el futuro del país heleno.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0068.html
Roberto escribió:Y si...ya que estamos, si mi abuela tuviese rueditas sería una carretilla...para estar a tono con la discución, sería bueno empezar a leer desde que publiqué los números.
Profe, leíste lo que te puse ??
el profe escribió:si pero cuando se metio este pibe me fui porque es para mandarlo a ya sabes donde y estoy a nada de que me exp for ever! asi que aunque me muero de ganas, paso, este pibe, sin palabras
Si, profe, cuidate, me voy a ver al gordito golpista.

Roberto escribió:Y si...ya que estamos, si mi abuela tuviese rueditas sería una carretilla...para estar a tono con la discución, sería bueno empezar a leer desde que publiqué los números.
si pero cuando se metio este pibe me fui porque es para mandarlo a ya sabes donde y estoy a nada de que me exp for ever! asi que aunque me muero de ganas, paso, este pibe, sin palabras
Y si...ya que estamos, si mi abuela tuviese rueditas sería una carretilla
...para estar a tono con la discución, sería bueno empezar a leer desde que publiqué los números.

Disctutir con un ciberK es como hacerlo con un loco o un bostero! perdiste antes de arrancar! estos pibes se creen que todos pensamos u opinamos por la ayuda social, el chori y la coca!
Billy Ray Valentine escribió: Ciberk? A mi?
jajaj.
Claro q manipula la informacion. Usted no es el autor, pero la distribuye.
Ademas mire que ironia, yo tmb lla lei dias atras y la postie impulsivamente, pero ahora recapacitando, esa informacion es incompleta y direccionada.
Esta discución es de locos, es real o no la información??..DONDE DIGO QUE YO SOY EL AUTOR??? TE SENTÍS BIEN??..me canse de publicar articulos de GIACOBBE hermano, después todo los links que vos pegas no son de tu autoría tampoco...que carajo estamos discutiendo??...la mayoría de la información que se vuelca en el foro no es de autoría de los foristas

materazzi escribió:En Buenos Aires, no va a bajar el FPV del 45 por ciento de los votos, sumemosle a esos votos, Misiones, Entre Rios, Jujuy, formosa, Catamarca, Sgo Del Estero, Tucuman, San Juan, La Pampa, Chubut, Santa Cruz. Por ejemplo donde el fpv en ningun deberia bajar del 40 por ciento y salir en casi todas primero.
Restando el 60 porciento del padron, tenes un fpv que te va a ganar todas o casi todas las provincias.
El mercado no sabe eso??? Claro que lo sabe y esta descontado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=798649
rivas144 escribió:36.7% segun esa encuestadora, con esos números no gana en primera vuelta en las nacionales.
No te gastes rivas, te van a decir que manipulas información, después cuando argumentas de van a decir por que te pones nervioso cuando te llevan la contra, después te van a decir que tenes que aceptar opiniones diferentes.
Sabes cual es el problema rivas???...no se puede discutir matemáticas, 2 + 2 es cuatro y los Ciberk te quieren hacer ver que da 5 y después te dicen que sos manipulador, no aceptas opiniones diferentes, que estas comprado y no se cuanta pavadas más..

materazzi escribió:En Buenos Aires, no va a bajar el FPV del 45 por ciento de los votos, sumemosle a esos votos, Misiones, Entre Rios, Jujuy, formosa, Catamarca, Sgo Del Estero, Tucuman, San Juan, La Pampa, Chubut, Santa Cruz. Por ejemplo donde el fpv en ningun deberia bajar del 40 por ciento y salir en casi todas primero.
Restando el 60 porciento del padron, tenes un fpv que te va a ganar todas o casi todas las provincias.
El mercado no sabe eso??? Claro que lo sabe y esta descontado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=798649
36.7% segun esa encuestadora, con esos números no gana en primera vuelta en las nacionales.
Primero dice que manipulo información...después resulta que pega dos artículos donde dice exactamente lo mismo QUE POSTEE Y ACLARO QUE ES DE GIACOBBE...ahora resulta que el tema es la fuente??...jajajajajajaja...muchachos Ciberk, ponganse de acuerdo Y LEAN DESDE QUE PUBLIQUE LOS NÚMEROS...VAMOS A SEGUNDA VUELTA, LES GUSTE O NO.
-
Che roberto porque siempre discutis con quien te lleva un poquito la contra. TRANCA "emperador", es un foro de debate
Y encima pegas un articulo de Los Andes que es lo mismo que escribí .....DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...CAMBIO Y FUERA.
Billy Ray Valentine escribió:Primero no voy a insultar ni a ponerme nervioso como vos hiciste.
Segundo no voy a ponerme a hacer los calculos del pro, pq yo no hiice los del fpv, ni vos tampoco. Los subio a twitter un periodista (creo), no se si de ahi o de algun otro lugar lo sacaste, pero solo mencionar que no es de elaboracion tuya, ni mia. Y insisto el q lo hizo esta usando los datos para contar la historia q quiere contar, por eso mostro esos datos y tmpk hizo el laburito q pretendes q yo haga.
Tomar esa info y reproducirla bajo el mismo mensaje, entiendo q tmb es mostrar lo q uno desea comunicar y no el mensaje completo.
1) No te insulte y volvé a leer por que me parece que no entendes nada, vos dijiste que manipulo información y yo dije de que carajo estas hablando, cuando solo intente explicar que el FPV no gana el primera vuelta, y vos salís con cualquiera.
2) Salís diciendo que es manipulación y las cifras son levantadas por Giacobbe sobre los sufragios ya emitidos y si te tomarías el trabajo que yo me tome en ver en cada provincia si el porcentaje que puso es real te vas a dar cuenta que si lo es..tomate el trabajo que yo me tome y después salí hablar con fundamentos, cosa que no haces.
3) Estas hablando de cualquier cosa, como si algo que subo por no ser elaboración propia no tendría valor...hay algo que siempre hago y es chequear la información.
4) Veo que no te vas a tomar el trabajo de ver las estadísticas sobre el Pro, como tampoco te tomaste el laburo de ver si lo que subí es real o no..sin importar quien lo publico, hay una tarea que se llama chequear la información. cosa que te reitero que hice.
5) La próxima antes de hablar de información manipulada por lo menos hacélo con fundamentos..fin del tema, no pienso perder más el tiempo con vos.
Billy Ray Valentine escribió:Robertito,
Mostrar esos numeros es manipular la informacion.
Ese es el voto del Fpv, el piso del partido en el 40% del padron.
Pq no muestran en lugar de los votos del fvp, los del pro?
Pq los del pro son el techo!!!
manipular la información sobre los votos ya emitidos??..de que carajo hablas??..estoy pegando los resultados de las provincias que ya votaron para demostrar que el FPV no gana en primera vuelta y que necesita el 70 % en provincia para ganar en primera vuelta.
Y ya que solo cuestionas te dejo a vos el trabajito cuanto sacó el Pro solo o en alianzas en las diferentes provincia que ya votaron...dale, te leo espero tu estadística a ver??