CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: El andar de la cotización (por más que a muchos les disguste leerlo) es PENOSO!! ojalá tengamos una alegría en breve!!
Bueno,,, al fin alguien realista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: El andar de la cotización (por más que a muchos les disguste leerlo) es PENOSO!! ojalá tengamos una alegría en breve!!
boquita escribió:me llama mucho la atención como dan ..
es raro..
pero te surten..
cuando por expectativas ,en cuanto a las noticias, debiera ser tranquilizador y auspicioso el panorama para la empresa...
lumar escribió:la expectativa del mercado es 0 por lo que se ve en la plaza en los últimos días. Al revés de lo que pasaba con el trimestre anterior. Esperemos que el andar del papel post balance tambien sea al revés
matriz escribió:pero si, sabemos que sabes sobre cupones e hiciste un gran analisis en su momento con ellos.
de esta empresa no sabes nada. vos mismo lo dijiste. reconoces por lo tanto que estas aca para molestar y pelear. en mi barrio le decimos muchas cosas a una persona asi. pero dejemoslo en mala leche
Apolo1102.2 escribió:el precio ya esta en 125 ??
Bati escribió:Perdonen, estoy medio desconectado.
Entro el balance ???
gracias !!! Saludos !!!
Bati escribió:Perdonen, estoy medio desconectado.
Entro el balance ???
gracias !!! Saludos !!!
jldos escribió: ¿Que? no veo donde habla de bonos cuando dice "siempre valoras muy bien los AF"....
Apolo1102.2 escribió:Ale me conoce de otro topic donde analizo fundamental de los cupones que son bonos, no suelo hacer analisis de fundamentos de acciones. El y yo sabemos de que hablamos, vos no.
matriz escribió:es importante que reconozcas que solo analizas y sabes sobre bonos.
este es un topic de acciones. nadie entiende entonces que haces posteando aca. va los que conocemos la historia sabemos que lo haces solo para seguir la pelea que tenias en otro lado. lo que se dice un mala leche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], car.1970, edupp, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, notescribo, pollomoney, res, riverito, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TRADING BLIND y 329 invitados