COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como vamos a sangrar esta semana la p m q l r m p....chinos h d p s

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Papelitos y en pesos
Acordate q pasan la gorra por 500$M. Mermelada es un capo, nos los hace de dorapa como el praline, y nosotros aplaudimos... jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pa peor, creemos que "ahora si" será la oportunidad.

-
-
Buen día foro! hoy será uno de los mejores días de mi vida y en gran parte por estar comprado en COME 
70 es un gran número!

70 es un gran número!

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen día muchachos locos,,, jajaja, el dolape con los verdes en el bolsillo y acá esperando un 70 % de papelitos![]()
![]()
Papelitos y en pesos

-
Buen día muchachos locos,,, jajaja, el dolape con los verdes en el bolsillo y acá esperando un 70 % de papelitos

Los que compramos , acumulamos y cobramos COMERCIAL ya sabemos lo que es aguantar, ahora esperamos el gran premio que es 70-70-70 y que nuestra COMITENTE nos va a reflejar . Nadie nos lo va a quitar a muchos se los vamos a mostrar para volver a tener los papeles van a tener que pagar y pagar, jajajajajajajjaja el precio una locura total . Se termino lo que se daba , jajajajajaja , LAS FIERAS se vienen para aca , puede ser una escalada fatal si no dominan el impulso inicial , jjajajajajajajaajaja dificil de manejar LA COMETA sorprenderá , cuantos inversionistas la dejaron pasar y ahora verán la OPORTUNIDAD. Nada que perder todo para ganar y si meten la nota semanal todos a la plaza que hay mucho que festejar. FUNEBRERO se terminaron los entierros tenemos por un gran tiempo los nichos , jajajajajajajaaja y mucha gente de fiesta que no viene al cementerio .

[quote="Cogote"] JAJAJA TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR Y AMIGO """""COGOTE"" JAJA
CREAME ,QUE NO LE PERDI EL PASO ,,,EN UN TIEMPITO ATRAS USTED,,, POSTEO Y LE IVA A CONTESTAR ,,PERO... NO ESTABA AQUI JAJAJA PERO AHORA ,,METI UN BALDE VA A LOS $3,50 AUNQUE ME DEBE LOS $5 JAJAJA LA VERDAD QUE COME ES MAS DIFICIL QUE QUITARLE EL PAPEL A UN CARAMELO MASTICABLE DERRETIDO JAJJA ,,PERO YA CONOSCO LA BANDA UN POCO MAS ,,$2,55 A LOS $3,71 """EN MAS EN LOS $2,55 """ME DIJE HABER SI NO LA MANDAN A SUBASTA JAJAJA ,,,LE MANDO UN SALUDO ,,PERO RECUERDE ALGO ,,EL JAVI ,,LA PEGO MAS QUE EL SR COGOTE CON SU FRACE ,,,"""TE VAN A MATAR DE A POCO """

-

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
no no no
COME es contratendencial !!!
COME es contratendencial !!!
-
Black Monday tomorrow 

Hola a todos y a todas....Como anda Don JAVI te extrañaba
Ojala que sigas diciendo que El Papelazo Vuela
por que desde que dijiste tantas Bo..deses me llene...Gracias...sin ofender,pero de la mejor onda te recomiendo algo....arma Bear para octubre
y recordad siempre de la gran frase del Maestro..... " TE VAN A MATAR DE A POCO " 

El día que pase los 3.25 y haya buen volumen en compra no va a dar tiempo a postear por un buen tiempo
¿ CUANTO HACE QUE NO PONIA UN BALDE JAJAJAJA,,,TENGAN BUENAS NOCHES,,ESTIMADOS SRES. DE COME ,,,LES FALTO EL ""JAVI"""
NOS VAMOS A LOS $3,50 SE VENDRAN POR FIN LOS $5 """DESPUES DE LAVAR TANTOS PLATOS "" QUE ? NO ENTIENDEN ? COME LAVA,,, COME LAVA ,,,HASTA QUE NO TUBIERON QUE LAVAR , Y EL JAVI ENTRO PARA COME,,,RRRR,,,,,$3,50,,,,JAJAJAJA
QUE NO ME CREENNNN YA LO VERANNNNN JAJAJARAIDER ON THE STORM y ahora??????
hay que esperar el informe del amigo
FUNEBRERO que es el único que aporta
CITIZEN estaba como la gata flora ayer y hoy,
COGOTE ya lo sé de memoria me van a matar de a poco,
apareció RUSELL007 hoy ese la sabe lunga pero te va
a dar la info la semana próxima...
Lindo grafo en semanal.....

hay que esperar el informe del amigo
FUNEBRERO que es el único que aporta
CITIZEN estaba como la gata flora ayer y hoy,
COGOTE ya lo sé de memoria me van a matar de a poco,
apareció RUSELL007 hoy ese la sabe lunga pero te va