mcl escribió:Para los que hacen AT, si cierra arriba de 12,87 es un buen indicio o ya fue ese número?
Está dejando una linda vela, rebotando en neckline de los 12.5X, y posicionándose nuevamente sobre la SMA200. Gran rueda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Para los que hacen AT, si cierra arriba de 12,87 es un buen indicio o ya fue ese número?
mcl escribió:El IO hoy nos da un alivio.
scblason escribió:Hay que admitir que dentro de todo, se la bancó bastante bien este papel. La trade war va para largo y China, el principal objetivo de USA y principal mercado de VALE, está siendo afectada. Asi y todo, los valores del IO se mantuvieron altos (por lo menos hasta ayer), a pesar de todas las amenazas de que haya menos demanda de China.
Si se llega a aclarar un poco el panorama, la tenes devuelta en 14 en muy poco tiempo.
Yo miro con ganas la base del canal lateral que viene armando hace rato, cerca de los usd12.6. Si los mantiene, me compro la vida.
ricardete escribió:muy endeble el papel, pasa cualquier cosa y baja. Sigo acá pero mis resultados son muy magros en casi 5 meses.
kelui escribió:cosa rara no, espero que sea por la baja en las commodities y que no aparezca nada raro
hoy se confirmo un pago adicional de samarco por 2B de reales para este año, no creo que venga por ahi
la ma200 por ahi la perdió, esperemos se suba nuevamente hoy o mañana
FedeAndres escribió:Hace 2 semanas estabamos en 14.60. Hoy cruzando los dedos para que mantenga la SMA200. Increíble.
FedeAndres escribió:Hace 2 semanas estabamos en 14.60. Hoy cruzando los dedos para que mantenga la SMA200. Increíble.
mcl escribió:Otro día rojo para el mineral de hierro, 2% abajo, 493 CNY, esperemos tener un rebote general en Brasil y los mercados para equilibrar.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chelo, chory461, Chumbi, come60, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, gabrielandres, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, luis, magnus, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 427 invitados