MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Veo la parada en los 12, no creo que baje mas que eso, es lindo número para entrar...
$ 15,55
-4,01% ($ -0,65)
-4,01% ($ -0,65)
lleve de 15,40 a ver si va contra las cuerdas de lo 16 

QUE FRENADA QUE ESTA
stop loss 14,50 ( no importa lo que ocurra despues )

stop loss 14,50 ( no importa lo que ocurra despues )

Tecnicalpro escribió: ↑ Está todo bien ya pasó fue un momento nada más amigo Javi .
Igual vamos a pelear los $15 ,00
![]()
Abrazo !!
GRACIAS AMIGAZO

-
nicklesson escribió: ↑ No lo se americo
Solo se que morixe sube volumen pero viene sin ganancias por estar dentro de precios cuidados ATRAPADA en lo que creo.
Ledesma es todo lo contrario se adelanto y subio un 100% en el 2019 y pidio otro 25% este año al gobierno y el gobierno le dijo que no entonces decidio no estar en precios cuidados y que paso
Subio ventas ledesma y las que vienen los meses de marzo abril mayo seran espectaculares en ventas ya con el virus y las ventas de alcohol impresionantes por varios años y revirtio de negativo a positivo con ganancias y aun no estaba el virus ya que el balance que ingreso ahora es el de febrero
Para que lo entienda americo
morixe subio ventas pero trae perdidas por estar atrapada en precios cuidados, no cierran los numeros costo/precio
Ledesma No esta en precios cuidados y sube produccion y trae ganancias y cerrara un año espectacular en el proximo trimestre.
saludos americo.
Clarísimo estimado

nicklesson escribió: ↑
Y dale que dale dando fuelle a ledesma !!

-
Si ese es un problema que tiene con Cerro Negro ya esta actuando el sindicato en ese problema.
Pone la mosca noel no seas amarrete,te felicito por hacerme ganar dinero,pero cuida a los muchachos que producen

-
-
Don Américo escribió: ↑ Entonces se desprende que depurará de lo lindo hasta por debajo de 10 para retomar a partir de noviembre....
No lo se americo
Solo se que morixe sube volumen pero viene sin ganancias por estar dentro de precios cuidados ATRAPADA en lo que creo.
Ledesma es todo lo contrario se adelanto y subio un 100% en el 2019 y pidio otro 25% este año al gobierno y el gobierno le dijo que no entonces decidio no estar en precios cuidados y que paso
Subio ventas ledesma y las que vienen los meses de marzo abril mayo seran espectaculares en ventas ya con el virus y las ventas de alcohol impresionantes por varios años y revirtio de negativo a positivo con ganancias y aun no estaba el virus ya que el balance que ingreso ahora es el de febrero
Para que lo entienda americo
morixe subio ventas pero trae perdidas por estar atrapada en precios cuidados, no cierran los numeros costo/precio
Ledesma No esta en precios cuidados y sube produccion y trae ganancias y cerrara un año espectacular en el proximo trimestre.
saludos americo.
-
nicklesson escribió: ↑ Americo es lo que dice rusel y lo explica muy bien y sencillo sin tanto dato tecnico, noel solo se tiene que animar a salir de precios cuidados,utilizo noel a precios cuidados para hacer conocer su marca en forma GRATUITA,bueno ya esta listo con un gobierno como el de macri seguro era actualizacion cada 3 meses con los K es una vez por año,asi es imposible que los balances traigan ganancias.
Ahi lo estas viendo casi 160 acciones para venta contra solo 35000 a la compra.
Entonces se desprende que depurará de lo lindo hasta por debajo de 10 para retomar a partir de noviembre....
-
javi escribió: ↑ Estimado sr y amigo Tecnicalpro ,,si se enojo con migo , sabe que igual lo aprecio ,,,pero es lo que el sr mercado me dijo , y no lo dijo por usted ,, jajajaja vamos amigo usted siempre esta de buen humor si usted va a largo ,, jajaj:respeto: saludos y buenas inversiones , que mas quiere de $ 2,50 a $17 a flauta , que la empujaron ,, tiene que regresar a los $7 y $8 es sano muy sano ,,,un forista dijo la certeza total ,, y la tiene clara heee ,,---------------Re: MORI Morixe
Reporte este mensaje
Mensajepor murddock » Lun May 11, 2020 6:34 pm
ElNegro escribió: ↑
Papa Noel nunca gana plata con ninguna empresa....
Amigo como va? A esta le van a pegar flor de empernada, clavo doble techo en 18 y te empapelaron de papeles a los euforicos que siempre llegan tarde a la fiesta. La subieron de 4 a 18 en un mes y se la pasaron dos semanas repartiendo las manos fuertes. Mi voto es no positivo.
--------------------------------
---------------------------Re: MORI Morixe
Reporte este mensaje
Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 11, 2020 6:38 pm
Yo la timbeo mucho cierro sienpre en el dia
A veces gano a veces pierdo..saldo positivo
Pero nunca entendi el valor de la empresa...pero como no son para guardar solo intento surfearla
Mañana veremos que hacen
Don Javi esta Usted mostrando la hilacha, le recomiendo que vuelva a su amada Bolt y deje de molestar, al igual que la banda que se las pasan tirando delirios. No entiendo como están perdiendo tiempo acá, si este papel es tan malo, vayan al panel líder que esta verde y dejen de manejar para abajo acá. Tome sus baldes y uselos en otro lugar. Acá usamos camiones!

-
javi escribió: ↑ Estimado sr y amigo Tecnicalpro ,,si se enojo con migo , sabe que igual lo aprecio ,,,pero es lo que el sr mercado me dijo , y no lo dijo por usted ,, jajajaja vamos amigo usted siempre esta de buen humor si usted va a largo ,, jajaj:respeto: saludos y buenas inversiones , que mas quiere de $ 2,50 a $17 a flauta , que la empujaron ,, tiene que regresar a los $7 y $8 es sano muy sano ,,,un forista dijo la certeza total ,, y la tiene clara heee ,,---------------Re: MORI Morixe
Reporte este mensaje
Amigo como va? A esta le van a pegar flor de empernada, clavo doble techo en 18 y te empapelaron de papeles a los euforicos que siempre llegan tarde a la fiesta. La subieron de 4 a 18 en un mes y se la pasaron dos semanas repartiendo las manos fuertes. Mi voto es no positivo.
Reporte este mensaje
Pero nunca entendi el valor de la empresa...pero como no son para guardar solo intento surfearla
Mañana veremos que hacen
Está todo bien ya pasó fue un momento nada más amigo Javi .
Igual vamos a pelear los $15 ,00

Abrazo !!
-
Don Américo escribió: ↑ Hay harinas que duplican el valor y hasta la superan en un 30%
Americo es lo que dice rusel y lo explica muy bien y sencillo sin tanto dato tecnico, noel solo se tiene que animar a salir de precios cuidados,utilizo noel a precios cuidados para hacer conocer su marca en forma GRATUITA,bueno ya esta listo con un gobierno como el de macri seguro era actualizacion cada 3 meses con los K es una vez por año,asi es imposible que los balances traigan ganancias.
Ahi lo estas viendo casi 160 acciones para venta contra solo 35000 a la compra.
Estimado sr y amigo Tecnicalpro ,,si se enojo con migo , sabe que igual lo aprecio ,,,

Reporte este mensaje
Reporte este mensaje
Mañana veremos que hacen