Me imagino estimado damifune que esta nota le va a " encantar", se olvidó de esta persona que por ahora está jugando de arafue....

https://www.lanacion.com.ar/politica/fe ... d13022024/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Vicente, justo ayer se habilitó la operatoria para poder adquirir dolar oficial para pagar los contenedores pendientes de las importaciones de octubre y noviembre. En mi caso es con la empresa BASF de USA. Por ese lado bien, por el lado ventas mal la caída es muy fuerte, estamos con listas de enero no tocamos precios para nada en todo febrero, sin embargo hasta ahora no levanta. Veremos marzo como viene, hasta que no se recuperen los salarios tenemos que seguir esperando.
DON VINCENZO escribió: ↑ Otro para ud. estimado Luis, espero que todo esto que está ocurriendo y ocurrirá le sirva para su pyme.![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Hola tecni vos que estas cerca de milei porque no le tiras la onda para ganar mas jubilados votosque les de la tarjeta Alimentar a los que cobran la minima y tambien a los que entraron por moratoria ahi hay un nicho de millones de votos para Milei
-
Massa no me escucho y asi le fuey era solo una tarjeta alimentar y se ganaba millones de votos pero no se la creyo y asi le fue-
Que te vaya bien compañero-
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Vicente se me paso de largo su respuesta, recién la vi en notificaciones,mis disculpas !!
Venimos muy bien en Banco de Valores, esperamos que se estabilice la economía para expandir los nuevos modelos de negocios corporativos.
Abrazo grande !!
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Vicente se me paso de largo su respuesta, recién la vi en notificaciones,mis disculpas !!
Venimos muy bien en Banco de Valores, esperamos que se estabilice la economía para expandir los nuevos modelos de negocios corporativos.
Abrazo grande !!
Abrazo grande !!
DON VINCENZO escribió: ↑ Tendría que entrar entre el 8 y 12 de marzo mas o menos sería el 1er. trimestre del 2024
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados