Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La propuesta de Guzman a los acreedores segun El destape
https://www.eldestapeweb.com/nota/exclu ... rce=Direct
https://www.eldestapeweb.com/nota/exclu ... rce=Direct
-
Básicamente, si para entrar y cobrar tenés hasta el último día hábil previo al día de pago. Para salir es lo mismo pero habiéndose efectuado el mismo. Es decir, si el bono X lo pagan mañana, tenés que venderlo mañana en CI, hoy a 24hs o ayer a 48hs.
Slds!
mmartins41 escribió: ↑ Si raro lo de hoy, tenía que haber subido y bajo mal, por suerte bajo con poco volumen, mañana ultimo dia antes del corte debería subir.
veremos mañana .. .estos tipos ya estan con unas ganas de defaultear!!.. abren todos los paraguas porque saben que se viene unaa...

-
Me ganaste en velocidad jaja
-
Mil gracias.

-
Improvisado escribió: ↑ Buenas tardes. Si se me permite, me gustaría desasnarme de un temita. El otro día dijeron que pagan con el Dolar Mayorista el AF20 ($ 60) y ahora leí que lo pagarían a $ 64. Alguien podría sacarme la duda?. Muchas Gracias !!!!!!
Paga 107 dólares a pesos x usd mayorista.
107 x 60 = 6420
-
Buenas tardes. Si se me permite, me gustaría desasnarme de un temita. El otro día dijeron que pagan con el Dolar Mayorista el AF20 ($ 60) y ahora leí que lo pagarían a $ 64. Alguien podría sacarme la duda?. Muchas Gracias !!!!!!
Y la salida...? Puede ser el mismo dia o para salir hay q esperar que se concrete efectivamente el pago?
Con las variante de compra CI, sino agregarle 1 dia si es a 24 hs ó 2 dias si es a 48 hs.
Otra vez preguntando hasta cuando hay tiempo para entrar en un bono y cobrar el cupón, que recurrente que es esa pregunta.
En los bonos siempre hay tiempo para entrar hasta el día hábil anterior a la fecha de pago.
En los bonos siempre hay tiempo para entrar hasta el día hábil anterior a la fecha de pago.
-
-
Hoy llevé más mientras surtian.
Que raro que no se acomode.
Otros tienen tires más altas a 10 meses..
Espero salga airoso
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Esto quiere decir que los que entran reciben el bono con una tasa.
El que no se le paga 6400 pesos.
Si es compulsivo menos de 6400 no te pueden dar verdad??
[/quote
Saliendo un momento del tema de los af, alguien me puede decir hasta cuando hay tiempo para entrar en co26 para cobrar ahora en enero? gracias
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Esto quiere decir que los que entran reciben el bono con una tasa.
El que no se le paga 6400 pesos.
Si es compulsivo menos de 6400 no te pueden dar verdad??
En principio lo que dice la noticia es que no es un canje de bonos, sino que van a emitir bonos en pesos para rollovear la deuda más adelante y el AF20 se va a pagar... pero quien sabe esto es Argentina...