resero escribió: Se nota q ud se perdio la suba del 2009 al 2012.
Me acuerdo cuando salieron a la bolsa Telecom y Telefónica, a hoy valen más de cuando salieron o valen lo mismo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La noticia de la suscripción de Leliq a 14 días por el volumen que lo hicieron, a 50% , hace que la medida de los pases a 25 % sea irrelevante, y no trascendente.
Eso hace que sea necesario bajar el 50% de tasa muy rápidamente para evitar que el cuasifiscal que se genera sobre el stock de 1,6 billones de pasivos, más de 800 mil millones de pesos anuales se ponga inmanejable.
En estas condiciones , diría que las tasas de caución han bajado algo por de más, y que la bolsa deberá esperar también hasta que circule la sangre más fluidamente.
Mientras tanto, el dólar de 60 se atrasa diariamente junto con tarifas.
La situación de YPF debe ser terminal con estos datos internos y el precio del gas de usa en 1,9 mmbtu , y el petroleo bajando.
Me lalama la atención que Nielsen se quede en YPF bajo estas condiciones.
Pamping escribió: ↑ En esta nota :
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... 1-0026.html
se menciona "...aunque resulta clave el futuro del exit yield para determinar el futuro de los bonos."
Que es el "exit yield"? Yo interpreto la nueva TIR del cupón a partir de la negociación, pero no estoy seguro ...![]()
Luis XXXIV escribió: ↑ Esa propuesta que publicó El Destape es suave (plantea estirar plazos por 4 años y: o quita del 15% capital o quita de intereses) al lado de la que se estaba estimando como mas probable (postergación de plazos, quita de capital de hasta 20% y recorte de los intereses).
Obviamente también es suave al lado de lo que está priceando el mercado.
Espero que esa no sea la propuesta y que el Gobierno endurezca la posición de arranque.
Recuerden que es una NEGOCIACION.
Luis XXXIV escribió: ↑ Esa propuesta que publicó El Destape es suave (plantea estirar plazos por 4 años y: o quita del 15% capital o quita de intereses) al lado de la que se estaba estimando como mas probable (postergación de plazos, quita de capital de hasta 20% y recorte de los intereses).
Obviamente también es suave al lado de lo que está priceando el mercado.
Espero que esa no sea la propuesta y que el Gobierno endurezca la posición de arranque.
Recuerden que es una NEGOCIACION.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 263 invitados