COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sigo llevandoo vamooo tirennn 

CAIPIRA HARLEY escribió:Athila querido, de que crecimiento me estas hablando??? cuando??? a este ritmo en diciembre cuando asuma el nuevo presidente, sea quien sea, tenes el 60% de pobres, a quien le vas a vender??? a que mercado???? al estado??? para que lo distribuya entre los pobres???
La POBREZA REAL debe andar por el 50% fácil.-
-
Athila escribió:No creo, CAIPIRA HARLEY, más bién confío en una nueva etapa de crecimiento en la Industria y Construcción de la mano del Gobierno FF...
Athila querido, de que crecimiento me estas hablando??? cuando??? a este ritmo en diciembre cuando asuma el nuevo presidente, sea quien sea, tenes el 60% de pobres, a quien le vas a vender??? a que mercado???? al estado??? para que lo distribuya entre los pobres???

50000 a 1,37 me toy llevandooo 

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,,,Athila,,,60 palos ??? es cara..no queda nadie en este ispa, al menos el que tenga posibilidades de rajar, sera tierra arrasada, al margen de todo esto,,,,alguien paso por la caja de algun banco a retirar dolares billetes ????
No creo, CAIPIRA HARLEY, más bién confío en una nueva etapa de crecimiento en la Industria y Construcción de la mano del Gobierno FF...
Mazoka escribió:hagamos una vaquita

-
Buen dia muchachos locos,,,,Athila,,,60 palos ??? es cara..no queda nadie en este ispa, al menos el que tenga posibilidades de rajar, sera tierra arrasada, al margen de todo esto,,,,alguien paso por la caja de algun banco a retirar dolares billetes ???? 

Athila escribió:u$s60.000.000 vale COME por Bolsa, ¡¡¡un total regalo!!!
hagamos una vaquita

-
ayer TINELLI después de "retar" al Presidente,
lo quiso gastar (como es Tinelli) al MAGO SINDIENTES
la respuesta del MAGO lo dejo pensando a TINELLI
pero bueno paso como una "humorada"
https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... nid2277008
lo quiso gastar (como es Tinelli) al MAGO SINDIENTES
la respuesta del MAGO lo dejo pensando a TINELLI
pero bueno paso como una "humorada"
https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... nid2277008
gridito escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.
El que tenga la capacidad de observación entendera la situación.
-
gridito escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.
La imagen de los ladrones de guante blanco, los otros tienen manchas de aceite
Una imagen vale mas que mil palabras.
- Adjuntos
-
- IMG_20190813_105917.jpg (47.92 KiB) Visto 1179 veces
-
sergimpo escribió:si en una semana no se recuepra pero estos papeles de aca a octubre suben y todo a la normalidad y el 28 de octubre veremos que pasa despues de la primera vuelta
No me meto con los trades cortos que para eso hay que saber.
Más de uno acá viene avisando que está para mirar hace más de un año y medio. Desde el ingreso del fmi a argentina el mercado es bajista porque indica fuga de capitales; el fmi no es un agente de crédito productivo, eso es para agentes privados. Cuando los privados le dijeron que no al país chau.
Los resultados de las paso son de primera vuelta, todo lo que pueda anunciar el presidente es irrelevante para el mercado porque entiende que se va. Salvo que alguno crea que se puede pagar en los términos en que está ahora un anuncio en conjunto del arco político de reestructuración puede servir. Yo no lo veo.
-
p/e 2,07 es joda