Panel líder
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Vie Feb 21, 2025 10:51 pm
Llego al.dolar

por fin!!!
Ni a los 300...

-
trenquelauquen
Mensajepor trenquelauquen » Vie Feb 21, 2025 10:32 pm
Así se ve la mugre desde la terraza del Sheraton

- IMG-20250221-WA0075.jpg (176.52 KiB) Visto 504 veces
-
trenquelauquen
Mensajepor trenquelauquen » Vie Feb 21, 2025 10:28 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Ajajajaja,, disculpa que hoy no tuve tiempo de atenderte,, que relato??? si yo timbeo chirolas,, vos sos el MAGNATE que vacaciona en Mar del Plato sucio,, segui participando,, llama a tus doble nick que vengan a bancar el papel ,,, El Caligarcador,, ese si que la tenia clara,,, ajajajajajaja
No, justamente soy pobre, por eso voy a Mar del Plata. Pero no me quejo, peor sería vivir en Rosario y tener que comer gatos o exiliarse a España. Estás disculpado por no atenderme, creí que te habían baneado, o te fuiste de vacaciones, o tenías COVID o alguna de esas cosas que te pasan siempre cuando el papel llegó a 3. Pero ahora me preocupa que compres call, siempre me forre estando del otro lado.
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Vie Feb 21, 2025 9:11 pm
te reis pero yo estoy muy preocupado hasta donde pueda bajar antes vender y comprar otr a vez abajo.PA parece que es para mucho tiempo vos estas lanzado y es o te cubre,
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Vie Feb 21, 2025 9:08 pm
resero escribió: ↑
Pero que locura siguen insistiendo en algo que no les interesa
como estas Resrito yo aca viendo como cae este papel parecia que estaba por levantar pero se vino abajo rompiendo 200
Yo n o se lanzar todavia pero donde le ves el piso a esta parecia 200 pero no Que opinas? largo todo? Un abrazo o las aguanto El blance no viene bien parece y CGC no aportaria mucho...como ves el tema? Estas en Baires ya?
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Vie Feb 21, 2025 7:39 pm
Fernan2 escribió: ↑
Estimado yo no tengo y no tendre nunca acciones de esta porque no son de mi agrado y mas con el manejo que tiene, no me interesa argy en estos momentos lo mejor paso en el 2024, ahora hay que esperar viento a favor y ver cuando suben las otras acciones que pueden tener buen rendimiento y no voy a postear aqui ya que si lo haces se enojan los tenedores de esta accion saludos
otro verdulero!!!! se juntan en el mercado central

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Vie Feb 21, 2025 7:37 pm
este estropajo es jodido eeeeh..dice que tiene pelpas y segun el come no funka!! y por que no vendes y te vas a otro que seguramente sea mejor

esta lleno el mervalete que haces master aca perdiendo tiempo

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Vie Feb 21, 2025 7:34 pm
resero escribió: ↑
hay hay!! se les descubre la fichita don resero

no les interesa...papel de porqueria ..otro ,tengo papeles pero come es un asco

pobre los vecinos de esta gentuza ...son como pachelo viviendo en un country

-
alejandroB
Mensajepor alejandroB » Vie Feb 21, 2025 7:24 pm
En lugar de hacer un aporte, en su pequeña cabeza creen que empujan al papel vendiendo humo en un foro
-
alejandroB
Mensajepor alejandroB » Vie Feb 21, 2025 7:21 pm
Estimado yo no tengo y no tendre nunca acciones de esta porque no son de mi agrado y mas con el manejo que tiene, no me interesa argy en estos momentos lo mejor paso en el 2024, ahora hay que esperar viento a favor y ver cuando suben las otras acciones que pueden tener buen rendimiento y no voy a postear aqui ya que si lo haces se enojan los tenedores de esta accion saludos
Acá puede decir lo que quiera, es un foro para aportar visiones sobre el papel. Operar acá no se opera, si alguno descalifica una opinión por tener o no tener papeles (las dos cosas son incomprobables) lo único que quiere decir es que esa opinión no le cae bien al que la desacredita.
Aceptar esa "regla" solo hace que sea cada vez peor.
-
resero
Mensajepor resero » Vie Feb 21, 2025 7:04 pm

-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Vie Feb 21, 2025 7:02 pm
Coincido la plata grande ya se hizo por eso recalco que haces meses vienen saliendo no solo de acá sino de varias plazas. Más allá de que tengo ingresos por fuera de la bolsa acá hace 8 meses que opero c9mo escribo y no digo 1 día blanco y otro rojo así que me fue más que bien con come. Ahora hice algo de tasa los gastos fijos del boliche son grandes, buen finde
Volver a “Acciones líderes”