Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:PGR
ProfNeurus escribió:Que m ierda este foro de PJR el peor de Rava
NUEVO7217 escribió:. Grande javi. Te deseo que ganes muuucha guita. Andas por todos lados dejando tu sello , jaja
chelo escribió:te dejamos solo javi, me fui a comer algo y luego a descansar / son mucha horas de laburo con esto de las inversiones, pero dicen que sarna con gusto no pica y esto me encanta, tanto me gusta que sufro los feriados y me gustaria que los mercados abrieran los fines de semana - si ademas se puede ganar dinero con lo que te gusta es perfecto![]()
buen finde para todos los que tienen la capacidad de disfrutar
Draiko91 escribió:Mmm poco volumen hoy... si hubiese volumen le creeria
chelo escribió:te dejamos solo javi, me fui a comer algo y luego a descansar / son mucha horas de laburo con esto de las inversiones, pero dicen que sarna con gusto no pica y esto me encanta, tanto me gusta que sufro los feriados y me gustaria que los mercados abrieran los fines de semana - si ademas se puede ganar dinero con lo que te gusta es perfecto![]()
buen finde para todos los que tienen la capacidad de disfrutar
javi escribió:![]()
BUENAS NOCHES SR FEDERCAM...!!!! GRACIAS
Federcam escribió: Sres. Debemos tomar las herramientas de análisis como tal. El fundamentalismo del At o el Af por separado no sirve. Agregaría un 3er elemento que es el la sensibilidad personal. Además de todo ello me alegra ver el resultado de los últimos días, esto es, la participación de integrantes que con poco o muchos recursos dan su opinión en un espacio más amplio, antes monopolizado por los fabricantes de humo ..que jamás acertaron ni el disparo de un peñique al aire.
Sean libres de opinar. Si algún censor osa impedirlo con sus gráficos de humo, lo atenderé con gusto. Estamos para servirles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados