PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Vladimir

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Vladimir » Mar Jun 18, 2019 5:20 pm

sebas87 escribió:no logra superar los 57. Toma de ganancias?

Viendo los graficos, El semanal y el diario dan sobrecompra.
Paso el maximo de 55, lo cual es bueno. Deberia estar en estos precios durante un tiempo para establecerse como soporte. Pero tambien debe existir volumen constante y en subida. Si baja el volumen...... :abajo:

Hacer un analisis de un papel en pesos, pero que tiene ADR que cotizan en USD? Que desastre el nivel del foro.. cada dia peor.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 18, 2019 5:19 pm

Tal cual, mañana abre la boca Powel y los mercado externos están algo prudentes...

sebas87

Mensajepor sebas87 » Mar Jun 18, 2019 4:39 pm

no logra superar los 57. Toma de ganancias?

Viendo los graficos, El semanal y el diario dan sobrecompra.
Paso el maximo de 55, lo cual es bueno. Deberia estar en estos precios durante un tiempo para establecerse como soporte. Pero tambien debe existir volumen constante y en subida. Si baja el volumen...... :abajo:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mar Jun 18, 2019 11:03 am

:arriba:La mayor empresa de gestión de activos del mundo BlackRock sigue acumulando tenencia en Pampa Energia, la fuerte suba de los dias previos es parcialmente explicada por la acumulación de los fondos de la empresa
11/06 y 12/06 acumulo total de 235mil ADRs haciendo pasar su control de la empresa de 5.175% a 5.187%
+6% de vol total.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 18, 2019 10:53 am

Hoy será buena suba pampeana :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 18, 2019 10:38 am

Algo debe estar pasando con Pampa que subio ayer y hoy a pesar de ese corte, yo no le doy tanta importancia las criticas son solamente politicas.
Tendra que ver con la parte que tiene de Edenor en venta? Se que es un tema que va para largo pero ya lo sabremos, tal vez busquen desprenderse si o si antes del proximo gobierno.

sebas87

Mensajepor sebas87 » Lun Jun 17, 2019 11:58 pm

El conflicto radica en las ganancias que pierde Pampa Energía con la fabricación de electricidad, y la empresa Transener en el trasporte en donde se quieren sacar de encima a Edenor por el traspaso a la Provincia de Buenos Aires, ante las pérdidas de dinero por el la suspensión de la compra de acciones para después vender al “JP Morgan,” sucede un terrible corte de energía, por parte de Pampa Energía y Transener en la mañana del 16 de junio del 2019 en el día del Padre, es un mensaje entré líneas de estas empresas al Gobierno de Macri.

https://canuelasnoticias.com/urgente-ma ... conomicas/

sebas87

Mensajepor sebas87 » Lun Jun 17, 2019 11:44 pm

Buenas noches a todos.
Tal vez llego tarde con la noticia. ¿Pero alguno leyo esto?

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0032.html

Suspendieron su plan de recomprar las acciones, debido a que la cotizacion de la accion local y el adr se encuentran en valores superiores a los fijados como limites de recompra.

Dejando de lado los tecnisismos. Pampa esta diciendo que no valen eso. Deberia tomar como algo negativo, pero considerando lo minusculo que es este mercado, es capaz de hacer un +10% en los proximos dias solo por que pichetto se saca una foto con mindlin abrazados.

PAPU07

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 17, 2019 11:24 pm

Esta semana LA BAJAN MAL :abajo: :abajo:

47 $ ? ? EN BREVE. . . . . :114:
:abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 17, 2019 6:21 pm

resero escribió:un patron de velas dos cuervos no saben que inventar ya :lol:

Hay que saber interpretar, el patron de "Dos Cuervos" significa que el Domingo gana San Lorenzo 2 a 0 su partido de futbol.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Jun 17, 2019 1:11 pm

docc escribió:

A mi lo que me parece, es que estas escribiendo muuuchas pelotudeces ! :mrgreen:

A mi también.

docc

Mensajepor docc » Lun Jun 17, 2019 11:11 am

[quote="alzamer"][/quote]

A mi lo que me parece, es que estas escribiendo muuuchas pelotudeces ! :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Jun 17, 2019 10:34 am

alzamer escribió:Creo que si.
Me parece que lo de esta semana fue una puesta en escena puro teatro inclusive con plata mafiosa de afuera, de los que armaron la candidatura de Pichito :114: que estuvo en New York hace unos meses con la banca de Wall Street y pienso que hubo una orden de incorporarlo como candidato y junto con eso meter unos cuantos millones de dólares en el mercado con lo que hicieron bajar el dólar y por supuesto subir las acciones .

Esto ha sido artificial y me parece que no dura , mañana tendremos un baño de realidad.

Dujovne , que es un mentiroso, ha dicho en esta semana que tienen dólares para contener cualquier amago de suba y eso es puro bla bla , las reservas netas se acercan a CERO, de manera que pienso que mañana el dólar retomará al alza y los ADR se darán una piña y los bonos lo mismo.

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 17, 2019 12:45 am

marketmakerBA escribió:La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $56.6 por acción con una mejora del 20% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 12% en pesos y pierde 3% en dólares.

En esta semana el efecto Pichetto fue el catalizador del mercado, dejó una gran vela semanal alcista con un volumen que fue récord 2.5 veces sobre el promedio testeó máximos históricos y completó una ganancia acumulada del 25% en el mes de junio.

En velas diarias el activo sumó un nuevo patrón de confirmación de la tendencia alcista de corto plazo. Cumplió con el objetivo del 262% de extensión de Fibonacci a partir de la ruptura de la formación de cuña bajista durante las ruedas del 24 de mayo al 3 de junio.

En estas condiciones nuestra posición es ESPERAR ya que se advierte un patrón de velas dos cuervos bajistas. Este patrón anuncia un descanso en la tendencia alcista predominante.

https://es.tradingview.com/chart/PAMP/vvbBb7sD/

un patron de velas dos cuervos no saben que inventar ya :lol:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jun 16, 2019 8:22 pm

La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $56.6 por acción con una mejora del 20% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 12% en pesos y pierde 3% en dólares.

En esta semana el efecto Pichetto fue el catalizador del mercado, dejó una gran vela semanal alcista con un volumen que fue récord 2.5 veces sobre el promedio testeó máximos históricos y completó una ganancia acumulada del 25% en el mes de junio.

En velas diarias el activo sumó un nuevo patrón de confirmación de la tendencia alcista de corto plazo. Cumplió con el objetivo del 262% de extensión de Fibonacci a partir de la ruptura de la formación de cuña bajista durante las ruedas del 24 de mayo al 3 de junio.

En estas condiciones nuestra posición es ESPERAR ya que se advierte un patrón de velas dos cuervos bajistas. Este patrón anuncia un descanso en la tendencia alcista predominante.

https://es.tradingview.com/chart/PAMP/vvbBb7sD/

Volver a “Acciones líderes”